Tokyo Magnitude 8.0, Temblores
Yana
  Posted: Oct 2 2009, 06:14 PM

Administrator
*

Group: Admin
Member No.: 1

user posted image

Ya terminó pero creo que es lo más sobresaliente de la temporada pasada.

Narra lo que sucedería si un terremoto de 8º Richter azotara Japón a través de los ojos de Mirai y Yuuki (Futuro y valor wink.gif ), dos hermanos y de la entusiasta Mari, en su viaje a sus respectivas casas después de ocurrido un desastre que deja a Tokyo casi irreconocible.

Una de las características principales de Tokyo Magnitude es que no es tanto un trabajo de ficción, si no una forma de hacer conciencia sobre los desastres naturales, habiendo considerado que en los próximos 30 años podría haber un terremoto de 7.0 Richter en Tokyo realmente.

Bones y Kinema Citrus están tomando en cuenta investigaciones y cooperación por parte de instituciones como la Fuerza de Auto Defensa de Japón y el Departamento de Bomberos de Tokyo para hacer su trabajo lo mas fiel posible a una situación real de éste tipo. También productos como las galletas Lotte están sacando ediciones especiales con la imagen de Tokyo Magnitude, subrayando que tienen una caducidad de hasta por tres años. Al menos ya tienes asegurada una ración duradera de galletas happy.gif.

La recomiendo mucho si quieren ver algo diferente a la mayoría de lo que está actualmente en el aire. Las historias están muy bien llevadas, tiene muy buena calidad de efectos y animación. Los diseños son sencillos y están perfectos para este género.

La recomiendo mucho, excepto a Saku que sé no te gustan las cosas angustiosas. Esta es MUY angustiosa.
GeishaSakura
Posted: Oct 4 2009, 11:27 PM

Nyo!
Group Icon

Member No.: 9

Es como las pelis gringas de catástrofes, pero en anime, ¿no? En ese caso, yo pasooo.

Esas historias me dan ansiedad. =/

--------------------
"I was worried your wings would melt"
Yana
Posted: Oct 5 2009, 06:28 AM

Administrator
*

La pelis gringas se enfocan mas a lo impactante y digamos "impresonante" de un fenómeno de ése tipo. Aunque TM tiene escenas muy bien hechas en la parte del desastre se enfoca más a lo que pasa con las personas, yo creo que por eso es más angustiosa. Especialmente al final.
Karusa
Posted: Oct 12 2009, 07:31 AM

missFULLBUSTER
*

Group: Members
Member No.: 32

QUOTE (Yana @ Oct 5 2009, 06:28 AM)
Especialmente al final.

El final!!!!

No, no, no! XD
Ahí en Twitter me andaban diciendo que mugre serie, que jugaba con los sentimientos de la gente y no se que y yo nada más les decía que qué extremistas/exagerados eran tongue.gif

Pero sip, el final está medio gachito y te deja un mal sabor de boca.

SPOILERhubiera preferido que se muriera Mirai angry.gif era la que siempre se quejaba de todo y estaba peleada con la vida, mugre chamaca me daban ganas de darle sus cachetadas! >_<*

Su hermanito siempre bien lindo, positivo y todo, no merecía morir sad.gif
/SPOILER

--------------------
user posted image
~ KRS; teh last 0ne
Yana
Posted: Oct 12 2009, 10:10 PM

Administrator
*

`*spoiler*

Si a mí que no me gustan los mocosos se me hizo gacho, no es de sorprenderse que gente mas amorosa quisiera hacer pedacitos la serie XDDD

Pero también por eso se me hizo sobresaliente. Acá quiero ver que alguien tenga el valor de hacer eso en una historia. En su mente japonesa debe ser una lección de sobreponerse a cosas mas rudas.
Karusa
Posted: Oct 17 2009, 05:40 AM

missFULLBUSTER
*

Group: Members
Member No.: 32

QUOTE (Yana @ Oct 12 2009, 10:10 PM)
Acá quiero ver que alguien tenga el valor de hacer eso en una historia.

Jajajajaja! Si!

Me imagino la adaptación Televisa o incluso al cine gringo, seguramente al final de cuentas todo sale bien; aaash XP

--------------------
user posted image
~ KRS; teh last 0ne

Topic Options

Skin by Domie of IF Skin Zone.
Back to Top ^^^