|
CINE, Igualito con mayúsculas para no extrañar
| GeishaSakura |
|

Nyo!

Group: Admin
Member No.: 9

|
La de GI Joe se veía mala desde los cortos. =P
¿Entonces sí aguanta la de Terminator? Tendré que checarla cuando salga en video.
--------------------
"I was worried your wings would melt"
|
|
|
| Karusa |
|

missFULLBUSTER

Group: Members
Member No.: 32

|
| QUOTE (Yana @ Aug 24 2009, 08:31 PM) | Pues ví la de GI Joe. Es maaaala, pero bueno dos que tres cosas me hicieron gracia, supongo que me habría gustado menos si tuviera mejor memoria XDDD Pero la verdad no recuerdo que me gustara mucho la caricatura. Todo sea por ir a conocer el cien nuevo |
Yo quería verla! ): Yo tampoco recuerdo haber visto la caricatura pero jugaba con mis primos y ellos se sabían la historia de los personajes y todo me lo explicaban a mi  Y me dió coraje saber que iban a sacar peli porque ahora 10 años (o más) después quieren volver a ponerlo de moda y agh
--------------------
 ~ KRS; teh last 0ne
|
|
|
| GeishaSakura |
|

Nyo!

|
Hablando de nostalgia, leí que están pensando en hacer peli de He-man. A mí me gustaría ver una de los Thundercats.  Con un Leon-o de carne y hueso.  ¨¨
--------------------
|
|
|
| Yana |
|

Administrator

Member No.: 1

|
Ah sí, yo acabo de verla hace poco (la de Kate Bekinsale XD) No, yo se que tu eres de terror STRONG Marira, so mejor espera una mas sangrienta  Pudo estar peor. El setting al menos era interesante y dentro de todo el suspenso estuvo decente, pero nadamás. También vi una que se llama Materia Oscura. Es mas como de arte, una coproducción entre USA y China sobre un chavo haciendo su maestría en cosmología en Estados unidos y como todo cambia por las envidias aún en los círulos de la investigación. Cuando vi el final pensé que iba a salir la típica leyenda de "basado en un hecho real" pero nop. Esta buena, aunque la verdad me aburrí un poquito con las explicaciones elevadas
|
|
|
| Aris |
|

I'm An AnGeL

Member No.: 11

|
| QUOTE | | No, yo se que tu eres de terror STRONG Marira, so mejor espera una mas sangrienta |
Era Aris jeje, me imagine a Marira viendo una peli de terror jajaja xDDD
y sii, mis favs son las de terror! ! pero si dices k estuvo decente me animare a verla cuando la suban a la pagina donde las veo xD
y hablando de terror STROG *xD* ya viene SAW 6!!!! *0* ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
esa x supuesto k la ire a ver al cine aunk no tenga $$ pa las palomitas xDD, segun sto esta programada para los ultimos de octubre, solo espero que no pase como con la 5, k por aca en Chiwas rertrasaron su estreno varios meses! ! ! !
-----
Vi *en la compu* la del Metro 123, la vdd me decepciono muxooo! yo esperaba mas al estar denzel y travolta pero nop, me aburrio, y el final estuvo muuuy gaxoooo!
y creo k solo esa he visto ._.
--------------------
 Think of me long enough to make a Memory... ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
|
|
|
| claudita_orange |
|

Recién llegado

Member No.: 47

|
Hola, aqui les dejo un enlace por si alguna razon no han tenido oportunidad de ir al cine ...pero...no hay imposibles asi q tu puedes llevar el cine desde la comodidad de tu casa www.peliculasid.com sin cortes y en vivo saludos! clau. This post has been edited by claudita_orange on Nov 1 2009, 08:27 AM
|
|
|
| GeishaSakura |
|

Nyo!

|
¡Qué bien! ¡Muchas gracias! ^^
--------------------
|
|
|
| Yana |
|

Administrator

Member No.: 1

|
Checaré la page, gracias Clau ^o^ Y lo que he visto... Pues vi la del 2010. como que es de comedia  Los efectos están bien pero es tan ridícula que a cuenta creerles por bien hechos que estén. Como que le creo mas a alguna otra con aliens o unicornios XD También vi la de Michael Jackson. Es mas bien como documental. Lo que mas me gustó fue el segmento de smooth criminal
|
|
|
| Karusa |
|

missFULLBUSTER

Member No.: 32

|
| QUOTE (Yana @ Nov 17 2009, 03:46 PM) | Pues vi la del 2010. como que es de comedia Los efectos están bien pero es tan ridícula que a cuenta creerles por bien hechos que estén. Como que le creo mas a alguna otra con aliens o unicornios XD
También vi la de Michael Jackson. Es mas bien como documental. Lo que mas me gustó fue el segmento de smooth criminal |
No es 2012? jaja  Mucha gente se ha apantallado con los efectos pero esas películas de desastres naturales hace muuucho tiempo que no las veo porque se pasan precisamente, de ridículas! En todas "curiosamente" los gringos son los primeros en enterarse de lo que está pasando o va a pasar, toda la peli se centra en gente de allá y al final, milagrosamente, solamente los que viven ese país se salvan :/ Bueno si, como es su película si pueden hacer todo eso pero nooo!
--------------------
 ~ KRS; teh last 0ne
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
| |