Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post )

CINE, Igualito con mayúsculas para no extrañar
GeishaSakura
Posted: Aug 30 2009, 02:10 AM

Nyo!
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 9

La de GI Joe se veía mala desde los cortos. =P

¿Entonces sí aguanta la de Terminator? Tendré que checarla cuando salga en video.

--------------------
"I was worried your wings would melt"
Yana
Posted: Sep 4 2009, 06:59 AM

Administrator
*

Member No.: 1

Para que tengas un buen medidor con Terminator, te gustaron la 1 y la 2? Si es así, lo más probable es que si te agrade ésta de Salvation, por ahí como en tercer lugar, pero sí, si aguanta tongue.gif
Karusa
Posted: Sep 5 2009, 11:44 AM

missFULLBUSTER
*

Group: Members
Member No.: 32

QUOTE (Yana @ Aug 24 2009, 08:31 PM)
Pues ví la de GI Joe. Es maaaala, pero bueno dos que tres cosas me hicieron gracia, supongo que me habría gustado menos si tuviera mejor memoria XDDD Pero la verdad no recuerdo que me gustara mucho la caricatura. Todo sea por ir a conocer el cien nuevo tongue.gif

Yo quería verla! ):

Yo tampoco recuerdo haber visto la caricatura pero jugaba con mis primos y ellos se sabían la historia de los personajes y todo me lo explicaban a mi tongue.gif

Y me dió coraje saber que iban a sacar peli porque ahora 10 años (o más) después quieren volver a ponerlo de moda y agh dry.gif

--------------------
user posted image
~ KRS; teh last 0ne
Yana
Posted: Sep 11 2009, 02:53 AM

Administrator
*

No es tanto moda si no que está apelando a la nostalgia de los niños de los 80's que actualmente son ya productivos, por eso ahora tantos Transformers y series en DVD de He- Man, She-Ra, Thundercats, anime de La Isla del Tesoro, Remi, Lala Bell.
GeishaSakura
Posted: Sep 16 2009, 01:27 AM

Nyo!
Group Icon

Hablando de nostalgia, leí que están pensando en hacer peli de He-man. blink.gif

A mí me gustaría ver una de los Thundercats. biggrin.gif Con un Leon-o de carne y hueso. biggrin.gif¨¨

--------------------
Karusa
Posted: Sep 16 2009, 08:36 PM

missFULLBUSTER
*

QUOTE (GeishaSakura @ Sep 16 2009, 01:27 AM)
Hablando de nostalgia, leí que están pensando en hacer peli de He-man. blink.gif

A mí me gustaría ver una de los Thundercats. biggrin.gif Con un Leon-o de carne y hueso. biggrin.gif¨¨

Hace mucho supe que si iban a hacer esa película pero según que era animación y ya no he oído más noticias de eso xp

--------------------
user posted image
~ KRS; teh last 0ne
Aris
Posted: Sep 25 2009, 07:45 PM

I'm An AnGeL
*

Member No.: 11

Peli de los thundercats, staria genial eso! me pregunto kien staria bien para el papel de leon-o? *o*

yo tmb habia oido k saldria de animacion pero ni me acuerdo donde vi y ya no supe mas xDD

- - -

no he ido al cine desde HP u_u pero vi GI Joe en la compu >_> y claro que coincido en k fue un xurrooooooo! xDDD

hace muxo k ni la cartelera veo, ni se si haya algo bueno, stan anunciando muxo una de kate bekinsale (o ocmo se escriba), k creo sera de terror, pero no se ve buena xDD

--------------------
user posted image
Think of me long enough to make a Memory...
^-^ user posted image ^-^ user posted image ^-^ user posted image ^-^ user posted image ^-^
Yana
Posted: Oct 2 2009, 05:42 PM

Administrator
*

Ah sí, yo acabo de verla hace poco (la de Kate Bekinsale XD)

No, yo se que tu eres de terror STRONG Marira, so mejor espera una mas sangrienta wink.gif

Pudo estar peor. El setting al menos era interesante y dentro de todo el suspenso estuvo decente, pero nadamás.

También vi una que se llama Materia Oscura. Es mas como de arte, una coproducción entre USA y China sobre un chavo haciendo su maestría en cosmología en Estados unidos y como todo cambia por las envidias aún en los círulos de la investigación. Cuando vi el final pensé que iba a salir la típica leyenda de "basado en un hecho real" pero nop.

Esta buena, aunque la verdad me aburrí un poquito con las explicaciones elevadas tongue.gif
Yana
Posted: Oct 19 2009, 08:30 PM

Administrator
*

La última que he visto fue la de los sustitutos.

Creo que Bruce Willis tiene problemas financieros porque al menos antes escogía buenos churros, pero ahora o se la pintaron mejor de lo que era o, si, necesita dinero.

La idea, si dejas pasar la poca credibilidad de "varias" cosas, podría tener mas sentido de forma mejor tratada y hasta podrías sentirlo como una buena pregunta a la comodidad de éstos tiempos. Pero se queda cortísima. Ni por el lado de la acción mejora. Como que a todos les dió flojera.
Aris
Posted: Oct 20 2009, 11:53 PM

I'm An AnGeL
*

Member No.: 11

No, yo se que tu eres de terror STRONG Marira, so mejor espera una mas sangrienta

Era Aris jeje, me imagine a Marira viendo una peli de terror jajaja xDDD

y sii, mis favs son las de terror! ! pero si dices k estuvo decente me animare a verla cuando la suban a la pagina donde las veo xD

y hablando de terror STROG *xD* ya viene SAW 6!!!! *0* ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

esa x supuesto k la ire a ver al cine aunk no tenga $$ pa las palomitas xDD, segun sto esta programada para los ultimos de octubre, solo espero que no pase como con la 5, k por aca en Chiwas rertrasaron su estreno varios meses! ! ! !

-----

Vi *en la compu* la del Metro 123, la vdd me decepciono muxooo! yo esperaba mas al estar denzel y travolta pero nop, me aburrio, y el final estuvo muuuy gaxoooo!

y creo k solo esa he visto ._.

--------------------
user posted image
Think of me long enough to make a Memory...
^-^ user posted image ^-^ user posted image ^-^ user posted image ^-^ user posted image ^-^
Yana
Posted: Oct 21 2009, 02:52 AM

Administrator
*

Escribí Marira *checa* headdesk* XDDD Gomen, se me cruzan los cables tongue.gif

Todo está retrazado. Culpo al H1 ¬¬

Buu. Yo querí aver la del Metro. A lo mejor igual la veo. No hay nada decente en estas semanas sleep.gif
claudita_orange
  Posted: Nov 1 2009, 08:27 AM

Recién llegado
*

Member No.: 47

Hola, aqui les dejo un enlace por si alguna razon no han tenido oportunidad de ir al cine ...pero...no hay imposibles asi q tu puedes llevar el cine desde la comodidad de tu casa

www.peliculasid.com
sin cortes y en vivo

saludos!

clau. witch.gif

This post has been edited by claudita_orange on Nov 1 2009, 08:27 AM
GeishaSakura
Posted: Nov 3 2009, 01:58 AM

Nyo!
Group Icon

¡Qué bien! ¡Muchas gracias! ^^

--------------------
Yana
Posted: Nov 17 2009, 03:46 PM

Administrator
*

Checaré la page, gracias Clau ^o^

Y lo que he visto...

Pues vi la del 2010. como que es de comedia rolleyes.gif Los efectos están bien pero es tan ridícula que a cuenta creerles por bien hechos que estén. Como que le creo mas a alguna otra con aliens o unicornios XD

También vi la de Michael Jackson. Es mas bien como documental. Lo que mas me gustó fue el segmento de smooth criminal tongue.gif
Karusa
Posted: Nov 22 2009, 01:11 AM

missFULLBUSTER
*

QUOTE (Yana @ Nov 17 2009, 03:46 PM)
Pues vi la del 2010. como que es de comedia rolleyes.gif Los efectos están bien pero es tan ridícula que a cuenta creerles por bien hechos que estén. Como que le creo mas a alguna otra con aliens o unicornios XD

También vi la de Michael Jackson. Es mas bien como documental. Lo que mas me gustó fue el segmento de smooth criminal tongue.gif

No es 2012? jaja tongue.gif

Mucha gente se ha apantallado con los efectos pero esas películas de desastres naturales hace muuucho tiempo que no las veo porque se pasan precisamente, de ridículas! En todas "curiosamente" los gringos son los primeros en enterarse de lo que está pasando o va a pasar, toda la peli se centra en gente de allá y al final, milagrosamente, solamente los que viven ese país se salvan :/

Bueno si, como es su película si pueden hacer todo eso pero nooo!

--------------------
user posted image
~ KRS; teh last 0ne

Topic OptionsPages: (4) « First ... 2 3 [4] 

Skin by Domie of IF Skin Zone.
Back to Top ^^^