Por suerte o por desgracia me gustan mas los ukes que los semes, pero tambien abro esta galeria de semes guapetones, en ocasiones acompañados de sus ukecitos.
Comenzamos con una pareja uke-seme que hice para un manga (ahora ya olvidado) llamado “la hermandad de la cruz negra”, llevaba dos capitulos y finalmente se me fue abajo, me aburri de sobremanera. Como me gustan mucho los triangulos amorosos un par de gemelos llamados Mateo y Mario se enamoraban de la misma persona: Kei. Pero finalmente era Mario quien se llevaba el gato al agua jajajaja. He pueto a Kei aqui por que realmente no es uke totalmente ^^.
Mario acosando a Kei:
(Posted Image)
Mario susurrando a Kei:
(Posted Image)
Kei acosado:
(Posted Image)
Kei:
(Posted Image)
Realmente esta tanda de semes es un poco sin ton ni son, simplemente me apetecia dibujarlos y casi ninguno tiene una historia completa:
Este me gusta, simplemente no sabia muy bien que nombre ponerle y donde encajarle, asi que tiene dos nombres, uno para mi novela y otro para Moon, os presento al oscuro compañero de Weiss!
(Posted Image)
Y este de aqui, es el bueno de Weiss, le voy a cambiar el pelo, no me acaba de gustar.
(Posted Image)