Skin Earòx designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.

Información
PróximamenteNoticiasAgradecimientos
¡El número 1 de Otoko no Ai sale en el
Expocómic 2007!

¿Te lo vas a perder?

Bienvenidos a Otoko no Ai

Foro del fanzine con noticias, links,
proyectos, fics y mucho más.

¡Entra ya!

Queremos agradecerle esto a nuestros
musos por iluminarnos y darnos
grandes ideas y a todos vosotros por aguantarnos.

Podéis encontrarnos mientras tanto aquí:

Flog de Tara-chan
Página de fics de Edeiël

+18 Mis paridas dibujiles
shinobu_k
Posted: Sep 9 2007, 03:48 PM

Colecciona gifs de sus besos favoritos
*

Group: Members
Member No.: 4

Esto no sé si debería ir aquí o en Desvaríos, porque no es dibujo en sí, sino montaje fotográfico... bueno, fotonovela mejor dicho XDDD
Espero que no os traume demasiado (aún nos queda mucha vida por delante y espero poder hacerlo con más cosas en el futuro jiji) ;)

AVISO: SPOILERS sobre el final del KHII por si acaso, que conste ;)

Se agradecen los comentarios, e incluso los tomatazos, pero que no estén podríos, así me hago una ensaladita rica pa esta noche XDDD *¬*

Me he tomado la libertad de usar un pedacito de un dibu de Ede, espero que no me mate XDD

-_- ¿Alguna admi me puede borrar esto?
Tara-chan
Posted: Sep 9 2007, 09:48 PM

El Yaoi no es una afición, es una forma de vida
Group Icon

Group: Administración
Member No.: 2

QUOTE (shinobu_k @ Sep 9 2007, 03:48 PM)
Esto no sé si debería ir aquí o en Desvaríos, porque no es dibujo en sí, sino montaje fotográfico... bueno, fotonovela mejor dicho XDDD
Espero que no os traume demasiado (aún nos queda mucha vida por delante y espero poder hacerlo con más cosas en el futuro jiji) ;)

AVISO: SPOILERS sobre el final del KHII por si acaso, que conste ;)

Se agradecen los comentarios, e incluso los tomatazos, pero que no estén podríos, así me hago una ensaladita rica pa esta noche XDDD *¬*

Me he tomado la libertad de usar un pedacito de un dibu de Ede, espero que no me mate XDD

-_- ¿Alguna admi me puede borrar esto?

a ver, Shinobu, no puedo borrarte algo que no se que narices es, de acuerdo? pensaroslo dos veces antes de abrir un topic de acuerdo? no todo es postear y subir rangos en esta vida
shinobu_k
Posted: Sep 10 2007, 07:39 AM

*

Lo siento, Tara, la verdad es que ya no me apetecía que lo vierais, me pareció una chorrada y... y yo qué sé... Pero bueno, lo vuelvo a postear (y que conste que no he posteado por postear, lo hice todo ilusionada y tenía ganas de mostrarlo, eso era todo x_xu)

http://i5.tinypic.com/6fts21t.jpg
Edeiel
Posted: Sep 10 2007, 07:59 PM

Group Icon

Member No.: 1

Tonta, tonta, tonta y más que tonta <_< La próxima vez ten un poquito más de paciencia y no vuelvas a editar tus mensajes, o mira que quito la opción y me quedo como dios :angry:

En fin. A lo que iba.

Lo del mástil henchido es un puntazo xDDDDDDDDDDDDDD A qué me recordará a mí lo del mástil?? XDDD Ais madre xDDD

Ese Riku violador xDD Y DONALD XDDDD GUARROOOOOOOOO xDDDD

Y Riki again xD "¿Y cuando follamos?" XDDD Ese a lo suyo siempre XD "Follamos ya o me mato a pajas?!" XD A este paso desde luego que podría matarse a pajas xDDDD

Espero que hagas pronto otro *o* Me ha molao un montón lo de Kairi xD desde luego es un motivo coherente y totalmente justificado xDDD

¡Ánimo, ánimo, ánimo!
shinobu_k
Posted: Sep 13 2007, 02:38 PM

*

Mi parte favorita es cuando Mickey está todo feliz riéndose XDDDDDDDDDDDDDD y cuando Sora se entrega voluntariamente para que Riku no se trajine a los amigos lol

Lo del mástil fue en tu honor, sin duda ;)

Gracias preciosa, a ver si un dia me aburro y decido perder el tiempo otra vez ;)
Tara-chan
Posted: Sep 13 2007, 03:16 PM

Group Icon

Member No.: 2

decirte que me ha gustado es poco! XDDDD como mola, tia!!haz mas!! yo quiero uno con las escenas nunca vistas de Cloud, sephiroth y Kadaj, ahi en plan trio!!
Edeiel
Posted: Sep 13 2007, 05:15 PM

Group Icon

Wo wo wo, pos yo me apunto a las escenitas censuradas de la lucha de Cloud y Leon espalda contra espalda contra los malotes justo antes de la lucha contra los 1000 sincorazón *o* Quero escenas post lucha *o* comentarios guarretes!!! XDDDDDD Y a Sephi por medio en modo celosón con callos en la espada xD
shinobu_k
Posted: Sep 14 2007, 07:24 AM

*

MALDITAS, YA ME HABEIS DADO OTRA IDEA XDDDDDDDDDDDD (y aunque cueste de creer, eso es malo lol)
En fin, en fin, si lo hago ya lo subiré ;) muchas gracias por vuestros comentarios >_<
Edeiel
Posted: Sep 16 2007, 07:48 AM

Group Icon

Oleeee!!!

Pues a ver si te pones las pilas, maja xD que tengo ganas de ver mássssss, jojojojojojojojojojojoooo xDD

Y nooo, no es malo, no es maaalo xD Darte ideas es bueeenooo xD *Ede modo gollum*

Topic Options

Usuario

Mensaje

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.8775 seconds | Archive

Todo el contenido de esta página es propiedad de sus respectivos autores. Nada de lo que utilizamos aquí se usa con fines lucrativos sino como mera información y/o publicidad.

No copies nada de esta página (fics o fanart) sin pedirnos permiso antes, o la mano de la justicia te perseguirá hasta el fin del mundo y te retorcerá el pescuezo (además de meterte una buena demanda)