En esta página hay tramas (screentones en ingles) para usar en el photoshop
http://psychobob.xepher.net/screentonez/Una vez descargadas es un poco complicado hacer que aparezcan, ya que hay que meterlas en una carpeta especial. Voy a intentar explicarlo, ok?
Existen dos clases de archivos, los de pincel y los de tramas propiamente dichas; los de pincen son como sellos y las tramas rellenan un espacio entero.
Los pinceles son archivos del tipo ABR y hay que meterlos en:
Mi PC/C:/archivos de programa/adobe/Photoshop/ajustes preestablecidos/pinceles
Las tramas son las otras, las cuale hay que meter en
Mi PC/C:/archivos de programa/adobe/Photoshop/ajustes preestablecidos/motivos
Luego, para hacer que se vean en el Photoshop hay que darle, una vez abierto el programa, a :
Pinceles: elegir herramienta de pincel en el cuadro de herramientas; pulsar en el botón nº1 y luego en el nº 2.
(Posted Image)
Ahi se ve la lista de "sellos que se tienen" Estan en ingles, pero básicamente son pétalos, plumas y cosas asi. Le das a cargar o sutituir y listo
Tramas: Seleccionar herramienta bote de pintura y luego motivo
(Posted Image)
Y luego se hace lo mismo que con los sellos, paso 1 y 2. Aqui hay puntos, rayas, etc.
(Posted Image)
Más o menos esta es la explicación que he podido hacer, si hay alguna duda me pegruntaís.
Además, yo tengo tras tramas que aqui no vienen, y que también son bastante útiles, asi que si alguien quiere que se las envie, qeu me lo digan y se las envio por correo u otra formas, que me digan ^^ (que por internet no se si existe otra forma de enviar )
:wacko:
PD: Sí, el fondo de pantalla que se ve es mío, de Keroro ^^