Skin Earòx designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.

Información
PróximamenteNoticiasAgradecimientos
¡El número 1 de Otoko no Ai sale en el
Expocómic 2007!

¿Te lo vas a perder?

Bienvenidos a Otoko no Ai

Foro del fanzine con noticias, links,
proyectos, fics y mucho más.

¡Entra ya!

Queremos agradecerle esto a nuestros
musos por iluminarnos y darnos
grandes ideas y a todos vosotros por aguantarnos.

Podéis encontrarnos mientras tanto aquí:

Flog de Tara-chan
Página de fics de Edeiël

Página de tramas para Photoshop
Ailin
Posted: Aug 31 2007, 10:33 PM

¿Yaoi? Nani?
*

Group: Members
Member No.: 3

En esta página hay tramas (screentones en ingles) para usar en el photoshop

http://psychobob.xepher.net/screentonez/

Una vez descargadas es un poco complicado hacer que aparezcan, ya que hay que meterlas en una carpeta especial. Voy a intentar explicarlo, ok?

Existen dos clases de archivos, los de pincel y los de tramas propiamente dichas; los de pincen son como sellos y las tramas rellenan un espacio entero.

Los pinceles son archivos del tipo ABR y hay que meterlos en:
Mi PC/C:/archivos de programa/adobe/Photoshop/ajustes preestablecidos/pinceles

Las tramas son las otras, las cuale hay que meter en
Mi PC/C:/archivos de programa/adobe/Photoshop/ajustes preestablecidos/motivos

Luego, para hacer que se vean en el Photoshop hay que darle, una vez abierto el programa, a :

Pinceles: elegir herramienta de pincel en el cuadro de herramientas; pulsar en el botón nº1 y luego en el nº 2.
(Posted Image)
Ahi se ve la lista de "sellos que se tienen" Estan en ingles, pero básicamente son pétalos, plumas y cosas asi. Le das a cargar o sutituir y listo

Tramas: Seleccionar herramienta bote de pintura y luego motivo

(Posted Image)

Y luego se hace lo mismo que con los sellos, paso 1 y 2. Aqui hay puntos, rayas, etc.

(Posted Image)

Más o menos esta es la explicación que he podido hacer, si hay alguna duda me pegruntaís.

Además, yo tengo tras tramas que aqui no vienen, y que también son bastante útiles, asi que si alguien quiere que se las envie, qeu me lo digan y se las envio por correo u otra formas, que me digan ^^ (que por internet no se si existe otra forma de enviar )
:wacko:

PD: Sí, el fondo de pantalla que se ve es mío, de Keroro ^^

Topic Options

Usuario

Mensaje

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0433 seconds | Archive

Todo el contenido de esta página es propiedad de sus respectivos autores. Nada de lo que utilizamos aquí se usa con fines lucrativos sino como mera información y/o publicidad.

No copies nada de esta página (fics o fanart) sin pedirnos permiso antes, o la mano de la justicia te perseguirá hasta el fin del mundo y te retorcerá el pescuezo (además de meterte una buena demanda)