| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
Admins: Uchi-kun & Suu | Si queréis ver todo lo que ha sacado el fansub, id a este post Si queréis colaborar con el fansub, pasaos por aqui |
![]() ![]() ![]() |
| Miyu |
Posted: Sep 26 2007, 09:02 PM
|
|
Uploader, Moderator ![]() Group: Staff Posts: 516 Member No.: 3 Joined: 12-July 07 |
[Hide]Bueno, supongo que todas deveis de saber de que va...
Se estrenara en Marzo de 2008 y ya la estan rodando bla, bla, bla... E abierto esto para poner las fotos que e encontrado hace un ratillo *0* http://s96.photobucket.com/albums/l171/Miy...uromovieli3.jpg http://i96.photobucket.com/albums/l171/Miy...osagiog0ow2.jpg (Posted Image) (Posted Image) (Posted Image) (Posted Image) (Posted Image) *=* Me encanta cuando esta de moreno [love] xD QUIERO VER LA PELI YAAAA!!!!!!!!! >0< [/Hide] |
| Uchi-kun |
Posted: Sep 26 2007, 09:12 PM
|
|
Administrator ![]() Group: Admin Posts: 783 Member No.: 1 Joined: 9-July 07 |
hm.... a ver aunk ya he leido algo XDDDDDD
weno pos si no me has dicho nada nuevo ;O; y encima he tenido k ver ese panorama ;O; k mal k mal ;O; con lo poco k me gusta yamapi ;O; This post has been edited by Uchi-kun on Sep 26 2007, 09:20 PM |
| Noe_Bizarosu |
Posted: Sep 27 2007, 06:24 PM
|
|
Translator ![]() Group: Staff Posts: 82 Member No.: 26 Joined: 31-August 07 |
ansia ansia ansiaaaaaa!! [nu!]
[edit] te amo miyu, menos mal ke me pasas en dvd todas las novedades (HH) |
| akira |
Posted: Oct 5 2007, 11:50 PM
|
|
Manga's Translator ![]() Group: Staff Posts: 99 Member No.: 7 Joined: 13-August 07 |
...
no e visto el dorama (pro mi ermana m lo a contao XD) asi k no creo k la vea pobre yamapi: odiado y amado a parts iguales XD |
| Sheena |
Posted: Oct 10 2007, 11:10 AM
|
|
Revisor, Moderator ![]() Group: Staff Posts: 164 Member No.: 4 Joined: 18-July 07 |
Ya he visto cosas por ahi xD a ver de k trata esto xD K todos sabemos k informática termina aburriendo ;O; cuando sabes too lo k te ponen para hacer ;O;
EDIT Gracias por las fotikus!!!^^ Tengo ganas de ver la peli ;O; k el dorama no taba nada mal ů_u |
| Suu |
Posted: Oct 10 2007, 02:54 PM
|
|
Administrator ![]() Group: Admin Posts: 502 Member No.: 43 Joined: 11-September 07 |
Ainsh, pos yo tengo que ver el dorama xDD Que triste ů.ú
|
| Tsukino |
|
|
Aprendiz de Hentai ![]() Group: Members Posts: 17 Member No.: 59 Joined: 31-October 07 |
Yo estoy viendo el drama voy en el capi 6 y me encanta su canción...
Muchas gracias por la info.. Nus vemos [hi] Edito: Será otra historia o será un resumen de la historia (drama) Ya me pico el bichito, así que se estrena el próximo ańo... que bien!!! a esperar entonces [*-*] |
| Suu |
Posted: Nov 1 2007, 09:07 PM
|
||
|
Administrator ![]() Group: Admin Posts: 502 Member No.: 43 Joined: 11-September 07 |
Jo, que envidia me das ;0; Aver donde consigo yo el dorama xD |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |