| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
Admins: Uchi-kun & Suu | Si queréis ver todo lo que ha sacado el fansub, id a este post Si queréis colaborar con el fansub, pasaos por aqui |
![]() ![]() ![]() |
| Uchi-kun |
Posted: Jul 9 2007, 11:11 PM
|
|
Administrator ![]() Group: Admin Posts: 783 Member No.: 1 Joined: 9-July 07 |
Bueno como seguimos con nuestra tarea de subear todo lo que se nos presente [y todo lo que nos hace ilu XD], necesitamos traductores pero ya!! XD
En realidad necesitamos de todo, pero más urgentemente los traductores ya que 2 personas no dan a basto para tanta cosa. Hago una lista para que sea más fácil a los ojillos vagos ^^ - Traducción (inglés, japones, chino o cualquier cosa que no sea español XD) - Edición - Karaokes - Timing - Uploader [alguien que se dedique a subir los videos al megaupload, mediafire, sendspace y parecidos] - Seeder [todo lo que no sea compresión XD] Nota: De momento no nos metemos en anime, a no ser que nos aparezcan traductores interesados en ello Si estais interesados, por favor, contactad con las admin ya sea dejando un post aquí, por PM o por mail Ponednos los siguientes datos: - Nombre (opcional) - Nick - Lo que os hace ilu hacer <3 y en que os gustaría colaborar [doramas, manga, anime, todo XD] - Dirección de correo electrónico aquí os dejo los msn: yakuzasuu@hotmail.com hirokisaiko@hotmail.com PD: Gracias por vuestra colaboración, y recordad que esto es un trabajo en equipo, una cadena, y hay que comprometerse, es decir, hacerlo lo mejor posible para que la persona que va detrás lo tenga en condiciones para seguir con su trabajo y no retrasarnos ^^ |
| Noe_Bizarosu |
Posted: Aug 31 2007, 11:28 PM
|
|
Translator ![]() Group: Staff Posts: 82 Member No.: 26 Joined: 31-August 07 |
We! Yo puedo hacer traducciones de Inglés a castellano o catalan ^o) xD
Nombre: Noe Nick: Noe_Bizarosu Ilu: Traducir cosas del ingles e-mail: ala_mierda_tos@hotmail.com |
| Irethina |
Posted: Aug 31 2007, 11:45 PM
|
|
Administrator ![]() Group: Admin Posts: 333 Member No.: 2 Joined: 9-July 07 |
t amo t adoro y me ace gracia tu mail (L)(L)
K te gustaria traducir: mangas, doramas, pvs, programas...?? |
| Noe_Bizarosu |
Posted: Sep 5 2007, 04:05 PM
|
|
Translator ![]() Group: Staff Posts: 82 Member No.: 26 Joined: 31-August 07 |
jjajajajjaa,ke wai ke t guste mi mail [*-*]
No habia visto la respuesta xD Pues eso, la uchi ma pasao dorama, pero si tengo tiempo, me da iwal ké traducir xD |
| BakaGaijin |
Posted: Sep 10 2007, 03:53 PM
|
|
Translator, Uploader ![]() Group: Staff Posts: 103 Member No.: 25 Joined: 31-August 07 |
Veamos, yo japonés poquito, pero llevo casi 15 años estudiando inglés así que creo que de eso sí que puedo traducir lo que sea n_n
Aparte de eso, tengo cuenta premium de megaupload. Me queda un mes, pero como me ha molado mucho lo más seguro es que renueve, así que puedo uploadear cosas. En resumen: -Nombre: Karlos -Nick: Bakagaijin / Kulebri -Me ofrezco a: Traducir del inglés (cualquier cosa), alemán (me llevaría más tiempo pero tb puedo), uploadear a Megaupload -Dirección de MSN: kulebri@hotmail.com [loca] |
| Irethina |
Posted: Sep 10 2007, 05:16 PM
|
|
bueno primero dime que te interesaria mas: manga, doramas, traducir canciones... si te da = te podemos mandar trabajo = xo si ay algo que prefieras, puedes opinar ^^
gracias x kerer participar [love] |
| BakaGaijin |
Posted: Sep 10 2007, 06:21 PM
|
|
Translator, Uploader ![]() Group: Staff Posts: 103 Member No.: 25 Joined: 31-August 07 |
Jum, pues realmente me da igual, aunque si tuviera que elegir serían canciones, mangas y animes. Pero cualquier otra cosa también me vale xD
[loca] |
| shogoth |
Posted: Sep 10 2007, 10:27 PM
|
|
Cotillas ![]() Group: Staff Posts: 55 Member No.: 20 Joined: 29-August 07 |
Yo me ofrezco(que mal suena) [waa] para traducir del ingles al castellano . en japones solopuedo entender kanji kanji kanji asiq ue muy util no soy y subear y dubear practicamente cualquier cosa principalmente anime o videoclips(cansiones en general).
informacion varia: Nombre:Matias nick:shogoth msn:padezco_hexagonia@hotmail.com correo al que le presto atencion:matias.veny@gmail.com decidme cosas matanaa¡¡ |
| Irethina |
Posted: Sep 11 2007, 02:44 PM
|
||
|
uuooo [love]
Si os interesa podriamos comenzar con el proyecto, pero si lo preferis por el momento [ya que uchi-kun que era quien hacia el timing se ha quedado sin pccito [ugh] ] podriais colaborar o con la seccion de videos [para canciones] o con la de manga :s No se lo que vosotros veais. Gracias x apuntarte tu tb [uchi] |
||
| BakaGaijin |
Posted: Sep 11 2007, 10:35 PM
|
|
Pues nosotros contribuiremos con lo que toque, por nosotros da igual, pero sí agradeceríamos un poco de orientación porque aunque queremos colaborar, no tenemos ni zorra de como hacerlo [loca] [loca]
Si por contribuir no será... que si hace falta, hacemos fandub también, que poner voces nos mola xD [loca] |
| Suu |
Posted: Sep 12 2007, 05:53 PM
|
|
Administrator ![]() Group: Admin Posts: 502 Member No.: 43 Joined: 11-September 07 |
Lalalalaa (8) yo también me ofrezco [ya se lo dije a Irethina].
En principio iba a ofrecerme para el timing, pero mientras no me lo enseñan... [la persona en cuestión, es tan vaga como nostr@s o más] me ofrezco de traductora o uploader. Nombre: Judit Nick: Suu (Suzu o Suzuko también vale) Msn/Correo: Yakuza_Suu@hotmail.com Me ofrezco: O me hago traductora [Inglés, catalán y francés (este último, me traeria más tiempo)] o uploader [Megauploader, Pando, Sendspace, etc] |
| Uchi-kun |
Posted: Sep 12 2007, 08:23 PM
|
|
Administrator ![]() Group: Admin Posts: 783 Member No.: 1 Joined: 9-July 07 |
okiii ^^ pos te pongo de traductora y uploader ne? ^^
ya me diras (o a mata) lo k te hace ilu traducir ^^ |
| Shorty.AAA~* |
Posted: Sep 16 2007, 03:07 AM
|
|
Aprendiz de Hentai ![]() Group: Hen Na Fans Posts: 23 Member No.: 47 Joined: 15-September 07 |
AAA me ha animado ha hacer esto k lo sepais ù_u
todo x ellos (L) xD - Nombre Yassmin ^^ - Nick Shorty.AAA - Lo que os hace ilu hacer <3 pues traducir canciones de AAA y hacer los karaokes! SOLO de AAA [ske son los unicos k me inspiran XD]..a wenu tmb algo d BoA,YUI y poko más... *0* - Dirección de correo electrónico shorty.AAA@hotmail.com PD: veamos traduzo de ingles a español.. no es k sea una experta xro hago algo XD tardaria segun mi vaguesa y mi practica XD y sobre los karaokes... no tengo ni idea kmo se hace..xro si me decis cn k programa y eso investigo y puedo llegar ha hacerlo bn *0*! eso nu mas salu2! edit: vale viva la ignorancia XD k sepais k ia no tengo ganas d acer naa XDDDDD xau XD |
![]() |
![]() ![]() ![]() |