| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
Admins: Uchi-kun & Suu | Si queréis ver todo lo que ha sacado el fansub, id a este post Si queréis colaborar con el fansub, pasaos por aqui |
![]() ![]() ![]() |
| ahskira |
Posted: Aug 16 2007, 03:16 PM
|
|
Manga's Editor ![]() Group: Staff Posts: 170 Member No.: 5 Joined: 28-July 07 |
Título: The Day of Revolution
Autor: Mikiyo Tsuda Género: Shôjo, comedia Número de tomos: 2 Sentido de lectura: Derecha a izquierda Argumento: Yoshimura Kei es un joven chico rebelde con unos rasgos extraños que recuerdan a los de una chica. Sus amigos lo utilizan y su familia le ignora. Pero cierto día, después de un desmayo, le comunican que él, en realidad, ¡ES UNA CHICA! Aquí empieza la historia de nuestr@ protagonista... ¿se convertirá en una chica? ¿como será su vida a partir de ahora? [hide]TOMO 1 (Posted Image) Cap. 01 --> SS || MU || MF || UU Cap. 02 --> SS || MU || MF || UU Cap. 03 --> Editando Cap. 04 --> Traduciendo Cap. 05 --> TOMO 2 (Posted Image) Cap. 01 --> Cap. 02 --> Cap. 03 --> Cap. 04 --> Cap. 05 --> Cap. 06 --> [/hide] Por favor, editad el post cuando os leais la historia y escribid cualquier sugerencia, comentario, opinion...así ayudais a mejorar el fansub Gracias AT. las moderadoras |
| Merry_Kyoko13 |
Posted: Sep 2 2007, 09:22 PM
|
|
Perdidos... ![]() Group: Members Posts: 2 Member No.: 32 Joined: 2-September 07 |
¡Hola! Llevaba tiempo buscando este manga porque es de una de mis autora preferidas, aunque a veces se pone un seudonimo, jeje. Me encanta el dibujo que tiene y esta historia siempre me habia llamado la atencion [kya]. Es un shojo, aunque suelo conocer a esta autora por sus yaoi ^-^
Solo queria decir que gracias por traducirla y por a ver pensado en ella para llevarla a cabo, ¡un saludo [uchi]! |
| Merry_Kyoko13 |
Posted: Sep 4 2007, 11:27 PM
|
|
Perdidos... ![]() Group: Members Posts: 2 Member No.: 32 Joined: 2-September 07 |
¡Gracias por subir un nuevo capi de la serie [love] ! Me alegró mucho ver que ya podía seguir leyendola [hi] ! Esta genial, es muy divertida y fantastica para ser un shojo (me gustan mucho los shojos de humor [*-*] ) y esta, además, tiene chicos wapos [xver] xD!! Os agradezco un montón el trabajo que hacéis y os animo ha seguirlo, yo siempre estaré aquí para leerlo [uchi]
Besos!! |
| Uchi-kun |
Posted: Sep 5 2007, 12:23 AM
|
|
Administrator ![]() Group: Admin Posts: 783 Member No.: 1 Joined: 9-July 07 |
^^ por favor no hagas doble post, sino edita por k tu post puede ser borrado
leete las normas ^^ Aquí |
| Tsukino |
|
|
Aprendiz de Hentai ![]() Group: Members Posts: 17 Member No.: 59 Joined: 31-October 07 |
JAJAA, que buena historia....
Gracias por compartirlo Nus vemos [hi] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |