|
De ReGrEsO a ToMoEdA En un dia lluvioso y gris en Tomoeda, Syaoran ya tenia 3 años sin ver a Sakura y solo se mandaban cartas y se hacian pequeñas llamadas por telefono; faltaba poco para San Valentin y Sakura queria ver a Syaoran pero Syaoran tenia demasiados trabajos, y queria resolverlos para ir a Tomoeda lo mas pronto posible. Tomoyo:O_O Sakura que tienes??!!! te ves muy triste T0T Sakura: u,u lo que pasa es que no podre ver a Syaoran por que sigue ocupado TT_________TT Tomoyo:>0> k mal Sakura, TT yo ya tenia el diseño perfecto para su vestimenta! T^T y asta tenia listo donde iva a ser la grabacion y todo... por favor Sakura no estes tan preocupada. Sakura: uou hare lo posible Tomoyo
//En casa de Sakura\\ Touya: ¬¬ que tienes monstruo??... ¬¬** todo es culpa de ese mocoso verdad??!! Sakura: u.û no es nada hermano... Fujitawa: {o.o corrijanme si me ekivok n el nombre @0@} o.o en verdad luces muy triste hija *Sakura secandose una lagrima que rodo por su mejilla, y fingiendo una sonrisa dijo:* en serio no es nada n.ñ, voy a dormir si no les molesta u.....u
//Mientras tanto en Hong Kong\\ Mama de Syaoran: -.- te ves preocupado Syaoran-kun, se que amas a Sakura -.¬ y sabes bien que no te voy a impedir que vallas... Syaoran: O_O EN SERIOO!!! Mª d Syaoran:Si -o-, solo te pido que lleves a una de tus hermanas ¬¬U para que te lleve, y si quieres volver aqui te esperare. *Syaoran sube corriendo a su cuarto* Syaoran:sera bueno que le avise a Sakura que si ire... o.o o le doy una sorpresa... >3 creo que mejor le doy la sorpresa jeje *¬*... *Syaoran ya tenia todo listo para ver a su amada cuando llego su mama y le dijo:* Mª de Syaoran:
@.@ asta aki me kede T0T HELP!!!
|