Viaje Tormentoso, [ºHikariº]
Rhox
Posted: May 18 2006, 02:18 PM

[SnoopY]

Group: Admin
Member No.: 3

[ºHikariº]

Después de varios dias de camino, llegan a una casa entre las montañas, esa era lo suficientemente grande para albergar a un par de docenas de hombres a caballo.

-Venid aqui.

El hombre se baja de la carreta y llama a la puerta. Una sirvienta sale a la puerta.

-Bienvenido Señor.

El hombre te dice:

-Venid, pasad. Este es mi hogar. Se que es extraño que viaje en carreta pero lo prefiero asi.
-No me habia presentado formalmente. Bueno mi nombre es Karman Skarett.

--------------------
user posted image

La mejor herramienta que hace de todo
http://64.233.161.147/

Haga click aqui pls T.T
Subir
ºHikariº
Posted: May 21 2006, 12:46 AM

kero ser genshiken!!!

Group: Usuarios
Member No.: 46

el mio holle himmel , creo q ya lo sabia , pero que casa más grande, pero al parecer pasa poco tiempo en ella ..

--------------------
user posted image[I]user posted imageuser posted image
Subir
Rhox
Posted: May 21 2006, 01:54 AM

[SnoopY]

-Como puedes ver paso mucho tiempo de viaje pero esas son historias que te contare mas adelante. Sientete libre de conocer la casa ya que pasaras un buen tiempo aqui.

El señor Karman se retira a sus habitaciones y te deja con la empleada. Ella te lleva a recorrer la casa.

En el primer piso se encuentra el estudio, el comedor y la cocina que se encuentra adosada a la casa por atras. En el segundo piso se encuentran las habitaciones, son numerosas ya que es una casa bastante grande. En el fondo del segundo piso hay una puerta que esta cerrada con llave. La empleada te dice: Aqui solo puede entrar el señor asi que no te acerques por aqui.
La mujer te deja un una de las habitaciones y se retira.

¿Que haces?

--------------------
user posted image

Haga click aqui pls T.T
Subir
ºHikariº
Posted: May 21 2006, 01:59 AM

kero ser genshiken!!!

bueno , despues de mirar la pieza , que es bien bonita , salgo a seguir viendo la casa, la pieza cerrada me llama bastante la atencion , q abra? , porque el señor no me dijo nada de la pieza .....dijo q me sintiera libre de conocer, a si que ...voya buscar la llave ....

--------------------
Subir
Rhox
Posted: May 21 2006, 02:17 AM

[SnoopY]

revisas por los rincones del segundo piso y no encuentras nada, en el primer piso ves que hay un manojo de llaves en la puerta de la cocina pero la empleada se encuentra alli.

--------------------
user posted image

Haga click aqui pls T.T
Subir
ºHikariº
Posted: May 21 2006, 02:41 AM

kero ser genshiken!!!

..me acerco a ella , proponiendo un tema vanal de conversacion , cerca de ella , estan los cuchillos , me pongo de espalda a uno de ellos , y lo tomo ...apenas baje la mirada , la mato..

--------------------
Subir
Rhox
Posted: May 21 2006, 02:53 AM

[SnoopY]

En ese momento la mujer se da vuelta y te ve con el cuchillo. Le lanzas el golpe pero ella lo alcanza a esquivar pero no completamente ya que la cortas pero no de gravedad.
La mujer sale corriendo gritando en eso el señor Karman sale de su habitacion y ve a la empleada agachada gritando mientras la sangre le corre. Tu sales al pasillo y ves como el señor se acerca a la mujer, y le dice:

- No tienes más que temer mujer, con esto dejaras de subrir. Pero cierra los ojos.

La mujer se tranquiliza un poco y hace lo que el señor le ordena aunque le duele la herida.
Karman saca una daga que guardaba en uno de sus bolsillos y le corta el cuello a la mujer, dejando su cadaver tirado en el piso del pasillo. Te mira y dice:

- Esto a sido lo mejor para ella. ¿No lo crees asi?.

--------------------
user posted image

Haga click aqui pls T.T
Subir
ºHikariº
Posted: May 21 2006, 03:02 AM

kero ser genshiken!!!

O.o .....no no creo , solo era una herida leve q se podia sanar, pero porque la mató?

--------------------
Subir
Rhox
Posted: May 23 2006, 04:46 AM

[SnoopY]

-Porque estaba sufriendo. Era una persona desdichada sin esperanzas de una vida mejor, destinada a permanecer asi y resignarse a su realidad.
-¿No piensas que es mejor asi?

--------------------
user posted image

Haga click aqui pls T.T
Subir
ºHikariº
Posted: May 24 2006, 09:59 PM

kero ser genshiken!!!

pues creo que si, tal vez de esa manera esta mejor, pero en ese caso ...no estariamos mejor todos muertos?

--------------------
Subir
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones del topic

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6679 seconds | Archive