Reglas del foro Reglas del Cara a Cara:

-Este tema fue creado en un comienzo como para tirar tallas internas. No es un sitio para agredir de manera real, sino que sólo como broma.
-Si tienes realmente problemas con otro usuario, no uses este tema para solucionarlo. Para eso habla con él personalmente!
-En caso que no se respeten estas reglas, se tomarán las medidas pertinentes, llegando incluso a la eliminación de este tema.

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

FELIZ NAVIDAD!!!, OUO!!!
Suarez_ARQ
Posted: Dec 7 2006, 06:06 PM

ARQ

Group: Admin
Member No.: 6

tendre que trabajar de gigolo pa ganar mucha money pa pagar toos los reglos TT_TT

--------------------
TOY RAYAO CON LOS MARRANOS
Subir
bayu
Posted: Oct 12 2007, 01:34 PM

Bayunense

Member No.: 2

Y ya empez`+o de nueo a atacar la navidad... hace poco ya està un comercial de adelantar las compras de navidad... =o=

--------------------
user posted image
"Me encanta..."

xD

Un Wn Feliz Reloaded!! xD
Subir
Rabbit
Posted: Nov 11 2007, 03:45 PM

Soy la leche!!!!!

Member No.: 5

el comercial mas care raja era el que salia un waso ql tocando navidad ....navidad con una guitarra...!.no tienen conciencia los weones de que con cuea me alcanzó pa curarme en el 18 y ahora me webean con que tengo que comprarle regalos a mi vieja consumista,....no saben lo que es tener que mamarse todos los años la wea del arbolito!!!...pegar las luces en el techo???!!!!, acaso esos conchaesumares se han subido alguna vez al techo a pegar unas lucecitas de mierda...????....saben lo que es tener que acompañar a tu vieja porque quiere comprar bolitas de navidad nuevas??...me cago en esa wea...además nadie recuerda el verdadero significado de la fecha...que como mucho por acá deben saber...se conmemora el nacimiento del viejito pascuero y la coca cola ^^

--------------------
[rpgcode:20000225|NoName|72|27|36|54|9|{}|{}|0|0|0|0|01/01/01|None|None]
user posted image
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=79490
<--- hagan click y ayudenme please xD
Subir
bayu
Posted: Nov 11 2007, 04:24 PM

Bayunense

Member No.: 2

Oh Wn! Y quien màs me da rabia de estos comerciales es la vieja culià de Lider... QUE SE CREE ESA CONCHESUMADRE?!?!!

"Recièn està terminando el 18 y ya empieza la navidad..."

VIEJA CULIÀ! DEBE SER UNA VIEJA E MIERDA SOLTERONA CUYO UNICO AMOR ES EL TRABAJO... AMARGÀ E MIERDA!

--------------------
user posted image
"Me encanta..."

xD

Un Wn Feliz Reloaded!! xD
Subir
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones del topicPages: (3) 1 2 [3] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1857 seconds | Archive