Adicción Nipona -> >_<
^^ Haz click aquí para poder ver esta página nada más abrir el explorador ^^ ~Añádenos a Favoritos~
Hecho por Iruka

Bienvenido
CONCURSOS

• Concurso AND Ronda 3 (Cantante favorito):
  • Fecha de entrega hasta el 10/12/06.
    NOTAS

Hemos cambiado de dirección, ahora estamos en - Nuevo foro! ¡Gracias por visitarnos!
    CALENDARIO

• Diciembre:
  • PRÓXIMAMENTE.

>_<
    brian
    Posted: Nov 14 2006, 05:45 PM

•“ªd¥žtô”•
    Group Icon

Group: Moderador destacado
    Member No.: 36

Hola. Yo tengo una duda/sugerencia.
    No se si habreis notado que el tio que se registro en este foro, exactamente el numero 81, seth...no se que pues se dedica a abrir post fuera de lugar, en secciones donde no debe y hablando de no se que, en otros foros yo vi casos parecidos, gente, normalmente americana que se dedica a poner cuestionarios y enlaces en su mayoria de publicidad y que no hace nada mas que eso, por mi parte entiendo que son post inutiles, pero bueno, cada uno tiene su criterio.

Queria decirlo aqui, ya que a veces lo mp no llegan y que ya me fije que Iruka borro los post de este tio anteriormente, pero ahora ha puesto unos cuantos mas, yo ya digo, tu veras lo que hacer, pero yo estoy viendo que este tio se esta ganando un ban, y no fue solo una vez ni una ekivocacion, si no que el tio esta a piñon.

Yo solo lo comentaba, aunque ya todo/as estareis al corriente de lo que hace, pero bueno ahora creo que nombro a Tsu y a Iruka, la otra vez fue a mi y a Irethina creo.

Ahí queda, solo era para informaros, si quieres Iruka, borralo luego, me da igual, solo era para eso ;) .

Un saludo.
    Iruka
    Posted: Nov 22 2006, 08:30 PM

Administradora
    Group Icon

Group: Administradora
    Member No.: 1

Si, es verdad Brian, agradezco tu opinión además la comparto. Ahora me encargo. No pensé que iba a seguir escribiendo post como esos. Nos leemos!!
    brian
    Posted: Dec 1 2006, 12:02 AM

•“ªd¥žtô”•
    Group Icon

Group: Moderador destacado
    Member No.: 36

Sabia decisión, pienso que has hecho lo mejor ;) .
    Yo ya expuse mi opinión y además hice incapié en el tema porque en otro foro ya vi esto, es gente americana, esto lo digo más que nada porque seguro que es gente que tiene un fanatismo por lo asiatico tremendo (o a lo mejor me ekivoco, no se...) y se dedica a poner links de enlaces, y son enlaces de tipo de publicidad en su mayoría, y yo diría que es gente que lo hace por lucro personal, le pagaron o no se, pero yo diría que si, si no no lo harían, ¿no?

Y otra cosa, me acabo de fijar en el último usuario registrado, por el nick parece que guarda relación con tío anterior, no se, a lo mejor es una casualidad (o sino que tiene muy poca imaginación :D).

Nos leemos :) .
    Tsu
    Posted: Dec 1 2006, 01:06 AM

Adicto
    Group Icon

Group: Moderadora destacada
    Member No.: 14

yo tambien me he dado cuenta de que el ultimo registrado,tiene nik parecido al de "nuestro amigo",y no creo que sea falta de imaginacion,supongo que se dedican a lo mismo(si no es el mismo...)
    Iruka
    Posted: Dec 1 2006, 03:42 PM

Administradora
    Group Icon

Group: Administradora
    Member No.: 1

Si volvéis a ver algun otro mensaje de esos raros me lo comentáis ok? Gracias por preocuparos por el foro. LoveU

Topic Options

Foro creado el 21 de Abril de 2006 a las 11:36 AM y abierto el 27 de Mayo de 2006 a la 01:43 AM.
    Skin creado por Melissa y retocado por Iruka.
    © 2006 Adicción Nipona y sus miembros. Todos los derechos reservados.
    Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
    Page creation time: 0.1344 seconds | Archive

Yashin FansubForo Yashin FansubAsianFans.ForumsLead SpainJapan WorldAgcGackt Forums.:*BoA*:.Kennya ParadiseLead WorldHitori Yamapi