Adicción Nipona -> Kingdom Hearts
^^ Haz click aquí para poder ver esta página nada más abrir el explorador ^^ ~Añádenos a Favoritos~
Hecho por Iruka

Bienvenido
CONCURSOS

• Concurso AND Ronda 3 (Cantante favorito):
  • Fecha de entrega hasta el 10/12/06.
    NOTAS

Hemos cambiado de dirección, ahora estamos en - Nuevo foro! ¡Gracias por visitarnos!
    CALENDARIO

• Diciembre:
  • PRÓXIMAMENTE.

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Kingdom Hearts, Todos los k ay xD
    brian
    Posted: Oct 20 2006, 11:24 PM

•“ªd¥žtô”•
    Group Icon

Group: Moderador destacado
    Member No.: 36

Wow...me acabo de quedar @_@ ...yo estaba convencido también de que sería un coro o como una letra a modo de inicio de la canción pero es que no me esperaba para nada que fuese como unos versos dentro de la propia canción y además de esa manera, al revés. Ahora, con razón, se puede decir que ha currado este tema(Sanctuary/Passion) y muy bien currado, hasta con mensaejs subliminales y todo. De verdad, me pilla de sorpresa pero la verdad es que me gusta el hecho en si de que hiciera eso en este tema en concreto, además con lo conocido que se ha hecho, seguro que muchísima peña lo ha escuchado y como yo, ni se ha coscado pero ahí está presente, en la letra. Sencillamente genial Hikki, la empiezo a adorar a esta chica LoveU (más todavía) :D .

Gracias por compartir esta info sheena, es muy interesante, de veras :) .
    sheena
    Posted: Oct 21 2006, 11:14 PM

No me debo rendir ¬¬'' puedo hacerlo >_<
    Group Icon

Group: Moderadora
    Member No.: 68

De nada!!^O^
    Sinceramente la cancion esta muy bien, me gusto mucho eso de los mensajes al reves *v*
    Luego, por ahora no tengo los videos k me bajo mi primo lo siento T_T pero en cuanto se bajen los pocos k kedan y me los grabe los voy subiendo ok?^^
    Mientras tanto e decidido subir este k es el anuncio de Kingdom Hearts 2 de las televisiones japonesas^^:
    http://download.yousendit.com/965AAF1F7E07CF33
    No dura mucho pero bueno a mi el anuncio me parece bueno para anunciar el videojuego xDD
    Luego, buscando por youtube encontre esto k me dejo igual k los mensajes ocultos de Passion/Sanctuary O___OUU aunk con algo mas de asombro, es el video de Kingdom Hearts 2 al reves con la cancion como no al reves, es decir tanto el opening del Kingdom Hearts 2 como la cancion Sanctuary estan al reves y lo mas flipante....la cancion sigue teniendo sentido!!Se escucha lo k dije k avia oculto en las canciones Passion/Sanctuary con total claridad pero no solo eso...es decir, si vemos la traduccion de la cancion vemos k algo con el juego tiene k ver pero esk al oirla al reves no esk tenga algo k ver esk abla del juego O___OU al menos eso se oye O___o y en el principio de la intro normal k no esta al reves como vemos empieza Sora ablando, pues bien en la intro al reves cuando Sora abla es logico k eso sera lo ultimo de la version al reves, pues bien....asta lo k dice tiene sentido, si esk asta podemos escuchar claramente un "Naminé, sorry" ("Naminé, lo siento") O___OU
    Bueno aki os lo dejo, juzgad pork yo flipo en colores xDD a kien se le abra ido la olla con esto O__O?!?! Esto me da miedo!!xDD
    http://www.youtube.com/watch?v=JTWbj7iUad8&eurl=

Ay algunas frases k no se oyen tan bien como estan subtituladas la verdad, pero la gran mayoria si k se pueden oir perfectamente, como por ejemplo "Close it" ("ciérrala") cuando se cierra la puerta....Nunca la verdad nunca uviera imaginado algo asi...Sera kizas una simple casualidad?O__o La verdad k no lo se...pero yo flipo!!xDD
    Iruka
    Posted: Oct 22 2006, 01:12 AM

Administradora
    Group Icon

Group: Administradora
    Member No.: 1

A mí si que me da miedoooo! Esto es super impresionante!!! No me lo esperaba, de lo de I need more affection than you know ya me di cuenta antes pero no me esperaba esto para nada. Que fuerteee!! Gracias por poner el video, INCREÍBLE! Si la escuchas muchas veces puedes transtornarte y todo vaya, es impresionante!!
    brian
    Posted: Oct 22 2006, 02:16 AM

•“ªd¥žtô”•
    Group Icon

Yo pensaba que los mensajes subliminales se acababan con el trozo del principio pero no!!!, toda la canción lo es, al completo :o . De verdad esta canción me gusta un poco más cada vez, es que lo es todo, todo coincide y eso si se le puede llamar coincidencia: la letra es de Hikki y se adaptó al juego y fíjate por donde que ya queda bien normal y al revés hasta queda (subtitulada) mucho mejor, vamos, que coincide hasta con las acciones del video. De verdad, esto pensando que esto hasta podría ir en el hilo Sobrenatural, porque de verdad, si es casualidad pues oye, son cosas que pasan por casualidades de la vida, pero si por el contrario es a posta, vamos, que Hikari se curra la canción pensando en todo este trasfondo, entonces es que esta chica es un hacha :) . Y bueno, yo sigo rayado con todas las canciones del KH tirando de winamp Sii! ;y sheena, eso de los videos, hazlo cuando tu puedas, sin prisas mujer, ya el video del OP ya fue genial. Y gracias por poner este último también, como dice Iruka, si que es impresionante ;) .
    Iruka
    Posted: Oct 22 2006, 09:55 AM

Administradora
    Group Icon

Esto me asusta! Mirad lo que he encontrado en un blog en el que una persona habla de los mensajes subliminales de Kingdom Hearts:

Sigamos con Simple and Clean, fué usada para el opening del primer Kingdom Hearts. Casi toda la canción, invertida, contiene mensajes subliminales. Y en esta ocasión no hablan sobre la pasión, ni los altibajos; mas bien sobre demonios. Aunque no se pueden apreciar tan claramente como en Passion/Sanctuary, si se pone la suficiente atención, se pueden oir estos cantos.
    Inviertan la canción completa y podrán escuchar lo siguiente:

(Cortesía de Kingdom Hearts Ultimania)

“Help me escape fun
    All I need right now is utter sweet love.
    10 year old was sending ya a hero
    What if? What If? Endlessley
    In room, suddenly it’s a real planet, oh?

Help me escape fun

Hug it and let’s go
    Stay
    Stay and sleep, feel it moving everynight
    Wasn’t he the devil… miss?
    Of course, he is evil
    Seethe, yeah, see where he walks moving - he won’t call me

Help me escape fun

Hug it and let’s go
    Stay
    Stay and sleep, feel it moving everynight
    Wasn’t he the devil… miss?
    Of course, he is evil
    Seethe, yeah, see where he walks moving - he won’t call me”

A los que les he platicado y enseñado los clips normales e invertidos se han asustado, salido de mi cuarto; otros solo dicen que Utada es un demonio viviente…Pero eso ya les toca a ustedes decidir, pruébenlo ustedes mismos.

Si alguien puede grabar con la grabadora de sonidos la cancion de Simple and Clean, darle el efecto invertir y grabarlo se lo agradecería mucho ya que a mí no me funciona muy bien el micro. Por favor me gustaría que después de hacerlo lo subiérais que me gustaría escuchar Simple and Clean al revés!! QUE FUERTEE!
    sheena
    Posted: Oct 22 2006, 10:35 AM

Group Icon

A ver, a ver....kereis matarme?O___O Dios mio Iruka O__OU tambien en esa cancion?!?! Utada es fantastica pork eso debe costar acerlo, digo yo O__o
    Yo no puedo poner la cancion al reves, pero si alguien pudiera acerlo yo tambien se lo agradeceria mucho :rolleyes: intentare buscar a ver si esta en youtube como Sanctuary estaba :s
    Yo con Sanctuary mori O__O como puede tener sentido al reves y en version normal?O__o si esk todo va con las escenas del juego....*sheena alucinando*
    Yo flipo!!Esto me esta dando miedo @_@

EDIT
    Aki teneis el video no esta con subtitulos :s
    http://www.youtube.com/watch?v=kfU01bKbkrY
    Pero se puede apreciar la letra invertida k puso Iruka O__OU
    @_@
    Y en mi opinion kreo k algo tiene k ver con el juego de nuevo....ya no se si estoy en lo cierto...pero a mi se me asemeja :blink:
    Iruka
    Posted: Oct 22 2006, 02:54 PM

Administradora
    Group Icon

Gracias por poner el video!!! Esto cada vez es más impresionante pero no le veo en realidad la lógica, como se podría hacer que una palabra en inglés al revés significara algo? Es que no entiendo, por ejemplo I need more afection that you know al revés suena raro pero no significa nada. Pues eso, no entiendo muy bien como al escuchar la canción invertida se escuchan palabras en inglés también y encima que tienen que ver con el contexto! Bueno decir que la canción de Simple and Clean al revés en realidad tiene una melodía bonita si la escuchas bien. Pero run! la letra de Simple and Clean invertida habla de demonios y diablos! @_@
    sheena
    Posted: Oct 22 2006, 03:33 PM

Group Icon

Si tienes mucha razon O_o como lo aran para k siga teniendo sentido? :blink: no entiendo :S y la verdad k a mi me suenan bien tanto Simple and Clean como Sanctuary al reves xD yo esk soy asi de rara B)
    Y me pregunto yo aora....pork tratara Simple and Clean de demonios?O__o le abria pasado algo para k iciera asi la letra?O__o es como con Passion/Sanctuary, salvo k en ellas abla de falta de afecto...y por eso se rumorea k fue pork salia con un chico y la dejo y escribio entonces la cancion para desaogarse...aunk no se si eso sera cierto :S Pero, asta ay se entiende algo, pero k able de demonios y diablos? O__o me pregunto k se le paso a Utada por la cabeza.... ··
    brian
    Posted: Oct 22 2006, 05:46 PM

•“ªd¥žtô”•
    Group Icon

Pues de verdad, me acabo de ver el video en el que sale "Simple and Clean" pero invertida y se aprecia bastante bien toda la letra que puso Iruka y además que tiene una melodía que para nada desencaja de una canción normal, porque si le das la vuelta a cualquier canción parecen sonidos raros, pero esta es una correcta melodía del derecho y del revés. Gracias Iruka por la letra, y sheena por poner el video.

Y quería también poner mi opinión acerca de esta canción: suponiendo que la canción de Sanctuary al revés tiene que ver con su supuesto mal amorío de un novio pues a lo mejor Simple and Clean tiene que ver con la muerte o parecido (de ahí lo de demonios que comenta Iruka) o que algún familiar suyo (padre, madre..) murió y hizo esto por su estado anímico y para dejarlo presente en su obra.

Yo sigo en las mismas, pienso que todo es obra de la casualidad porque, en serio, si está hecha con el propósito de que suene bien de todas las maneras (normal y reverse) pues entonces diría que da un poco de mal rollo, pero eso sí, estaríamos ante una de las mejores por no decir la mejor creadora de canciones del mundo, porque tiene tela el tema :) .

P.D.: viendo que Utada Hikari es muy querida en el foro y que personalmente me encanta como cantante, pues he hecho una chapuzilla y la dejo aquí, si queréis podéis utilizarla, yo ya me la puse, ahí queda:

(Posted Image)

Un saludo :) .
    sheena
    Posted: Oct 23 2006, 01:36 PM

Group Icon

Pero k bonito brian!! *v* Ahora mismo me lo pongo^^ Adoro a Utada Hikaru Sii!
    Yo por ahora no puedo acer graficos xD entre k se me da mal y cuando me dio la vena de practicar para mejorar mis graficos el PSP7 expiro ¬¬ espero volver a encontrarlo Plix!
    A todo esto, kreo k tienes razon, igual k Sanctuary se dice k la creo por un problema amoroso kizas Simple and Clean la kreara por la muerte de alguien muy kerido para ella....No kreo k sean sus padres la verdad, me parece k los dos aun viven xD
    Y tambien estoy contigo en k si ella izo ambas canciones para k tuvieran sentido tanto al reves como normal estamos ante una de las mejores creadoras de letras del mundo!! ^.^ Yo kreo k ella lo aria a proposito,k seria mucha casualidad k tambien tuvieran sentido al reves ··
    Y bueno, e decidido subir dos canciones de Hikki^^ Una es Hikari en remix y otra Sanctuary en remix, Hikari sale en el primer Kingdom Hearts en el opening, lo k pasa esk cuando Iruka me pidio las canciones se me olvido ponerla Ups perdona Iruka, lo siento :unsure: Y luego Sanctuary en remix aun no a salido en ningun Kingdom Hearts, se dice k sera la cancion de Kingdom Hearts 2 Final Mix, al k kizas no lo veamos salir en Europa y solo en Japon y como mucho Estados Unidos <_< Bueno aki dejo los links de las dos canciones^^

HIKARI-REMIX
    http://download.yousendit.com/60DA2F25082778E3

SANCTUARY-REMIX
    http://download.yousendit.com/1CA3AF710B8BAEEB

Estoy viendo k os gusta mucho Utada Hikaru^^ enm...kizas ya tengais la discografia no se :S si kereis subo mas canciones o discos o singles si os falta algo...vosotros decidme k yo tengo la discografia de esta chica ^O^ me gusta tanto k asta me pedi el cd Ultra Blue original *¬* me encanta ese cd >_< ahora solo tengo k esperar a k venga :) Y conforme vaya consiguiendo tambien mas cositas del Kingdom Hearts os voy subiendo cositas^^ Matta ne!^^
    brian
    Posted: Oct 26 2006, 01:34 AM

•“ªd¥žtô”•
    Group Icon

Hola. Bueno hay mucho que comentar, últimamente estuve sin poder conectarme... :(

Me alegro de que te guste el botón sheena, lo hice porque como tu dices se nota que gusta Hikki en el foro y así esta este botón para quienquiera usarlo y sea fan de Hikki, también^^

Sobre lo de tu PS es una pena, buf a mi me pasó eso la primera vez que lo instalé en mi pc, es una putada cuando pasa :( , en cualquier caso aunque no prometo nada, si necesitas el PS pues dímelo y a ver que se puede hacer.

Las canciones remix están muy "remezcladas" :lol: , se salen estas versiones remix, le añaden más efectos y bueno que me encatan las canciones de esta chica, ya sean normales o las versiones remezcladas. Están buenas, seguro que a Iruka le encantan, y gracias por subirlas sheena.

Un saludo^^
    Iruka
    Posted: Nov 2 2006, 09:51 PM

Administradora
    Group Icon

Por favor podéis volver a subir las canciones en remix?? Es que no he llegado a tiempo T_T. Seguro que me gustan como muy bien dice brian ^^.
    sheena
    Posted: Nov 3 2006, 04:07 PM

Group Icon

Hola Iruka!!^^ Si toma las canciones no se tarda en subirlas^^

Hikari remix:
    http://download.yousendit.com/A2B1952A2778F750
    Sanctuary remix:
    http://download.yousendit.com/6FB144815E102B7C

Luego otra cosa k keria comentaros...hace poco me llego la OST completa (son dos cds) del Kingdom Hearts 2, la OST original si kereis alguna cancion de ahi pedirla k la verdad estan muy bien ^^ Aunk tambien kiero la primera, necesito dinero ;O; xD Si vierais lo k me e gastado (os cuento mi vida k rollazo O__OU)...
    Bueno como decia k mientras los videos llegan o no ^^UU (natan bonito dejame matarte ^^U) podeis pedir alguna cancion del Kingdom Hearts 2 ;) como kerais xD
    Bueno matta ne!^^ Espero k esta vez Iruka puedas bajarlas xDD
    Iruka
    Posted: Nov 4 2006, 01:50 AM

Administradora
    Group Icon

Si a ti te gusta mucho una canción en especial la subes y ya está, seguro que nos gustan a brian a mí. Por cierto las canciones están muy bien ^^. Muy currado el remix *v*. Gracias por subirlas!!
    brian
    Posted: Nov 4 2006, 06:54 PM

•“ªd¥žtô”•
    Group Icon

^.^ más que de acuerdo, seguro que nos encantarán Sip

Nos leemos ´**`

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Foro creado el 21 de Abril de 2006 a las 11:36 AM y abierto el 27 de Mayo de 2006 a la 01:43 AM.
    Skin creado por Melissa y retocado por Iruka.
    © 2006 Adicción Nipona y sus miembros. Todos los derechos reservados.
    Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
    Page creation time: 0.2011 seconds | Archive

Yashin FansubForo Yashin FansubAsianFans.ForumsLead SpainJapan WorldAgcGackt Forums.:*BoA*:.Kennya ParadiseLead WorldHitori Yamapi