Skin created by Kman. Find more great skins at the IF Skin Zone.

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to X-Men Genesis. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Marvel Graphic Novel 4 The New Mutants, Magia en estado puro
yota
Posted: Dec 10 2006, 03:12 AM

Mutado de Genosha

Group: Members
Member No.: 13

Para mi siempre habrá una novela gráfica única, y esa es la de The New Mutants (con perdón de Díos Ama, el Hombre Mata). La leí hace muchos años, a algunos de sus personajes los conocía de pasada y otros eran de mis favoritos como Bala de Cañón (desde el número en que da de ostias a Gladiador de los Shiar). Pero aquel tebeo tenia algo único. Era un paso más allá de lo que se había hecho con los mutantes. Claremont, y un gran McCleod, habían dado en el clavo. Habían dado la vuelta definitiva al culebrón y drama mutante, en una época en que los X-Men habían crecido, hacía falta sangre nueva. Y eso fueron los Nuevos Mutantes.

¿Vosotros que opinaís?
Worbbitt
Posted: Dec 11 2006, 08:58 AM

Alumno del Instituto Xavier

Member No.: 6

Tengo pendiente esta novela y la verdad es que le tengo muchas ganas, ya que como tú, confieso tener cierta debilidad por gente de este grupo (sobre todo bala de cañón y Loba Venenosa) y con otros de sus antiguos miembros he disfrutado horrores en la estupenda segunda serie de Nuevos Mutantes. A ver si en Panini la reeditan en essential o algo junto a la da Dios ama...
gorgas
Posted: Dec 11 2006, 02:41 PM

Morlock

Member No.: 10

¿Donde se publicó esta novela gráfica? Es para intentar conseguirla.

saludos
yota
Posted: Dec 11 2006, 04:07 PM

Mutado de Genosha

Member No.: 13

Fue en un número Extra de la colección Marvel Héroes en los años 80 de Forum, no ha sido publicada en otro formato (juraría que el primer coleccionable de X-Men no lo llevaba, pero dada mi costumbre podría estar equivocado)

Es relativamente fácil de encontrar en un retapado junto con unos números de Estela Plateada de John Byrne.
IvánN Díaz
Posted: Dec 11 2006, 06:17 PM

Acólito de Magneto

Group: Admin
Member No.: 2

el primer coleccionable X-Men no la incluía, no. Yo lo compré por un euro hará 2 veranos. Muy buena! tongue.gif
Albertini
Posted: Jan 5 2007, 12:30 PM

Merodeador

Member No.: 12

Yo la leí hace poco, y me pareció de lo mejorcito, por encima del nivel medio del Claremont de esa époc.

Yo lo he tenido que conseguir en inglés. (mi nivel es medio). Está disponible en el The New Mutants Classic TPB vol. 1 por $24,99 junto con los 6 primeros números y el Uncanny 167 (cuando se lían a leches con los recien llegados X-Men)

La verdad es que hasta que veamos reeditada tanto esta serie como los X-Factor... tela. Yo voy a ver si consigo ambas coles en inglis, el problema es el presupuesto. X-Factor Essential por 16 $ y los New Mutant Classics por 25 es un buen pellizco.

--------------------
Es la hora de patear 'Gluteus Maximus'
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1548 seconds | Archive
Skin created by Valleri. Find more great skins at the IF Skin Zone.