Skin created by Kman. Find more great skins at the IF Skin Zone.

Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to X-Men Genesis. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

The Ultimates 2 #3
IvánN Díaz
Posted: Jan 4 2007, 05:17 PM

Acólito de Magneto

Group: Admin
Member No.: 2

user posted image

Concluye la saga en la que los Ultimates se enfrentan con Thor, uno de sus miembros más populares, con más seguidores y, sin duda alguna, el más deseado por Jarvis, el "fiel" mayordomo de Tony Stark. Número con grandes escenas de acción de esas que tan bien se le dan a Bryan Hitch y en el que Millar vuelve a llevar la serie hasta límites poco explorados antes (¿Ojo de Halcón y el Capi atacando a Thor con lanzallamas?).

Por fin vemos a Pietro y a Wanda tomando parte activa en combate y resultan, por lo menos él, tan espectaculares como en sus versiones 616. Las tácticas usadas por los Ultimates son muy bestias, dignas de la situación en la que se encuentran y, aunque me siguen chocando un poco, me parecen muy buenas ideas. Millar consigue que me lo pase bien leyendo y Hitch nos ofrece unas viñetas magníficas y espectaculares. La idea de los Capitanes Britania, España, Italia, etc no pinta mal, aunque tampoco hacen mucho más que dar ostias...

El misterio acerca del verdadero origen de Thor sí que me ha intrigado. ¿Es un dios auténtico caído en desgracia? ¿Las visiones que tiene con Loki son problemas mentales? Mmmm... ¿Lo sabremos algún día? huh.gif

En la segunda parte tenemos la presentación de los Ultimate Defensores, un grupo que no podría ser más patético ni queriendo. Y por eso son divertidos tongue.gif Hank Pym es más patético aún que en su versión 616 y su grupito de aliados está en sintonía con él. Un Luke Cage que no tiene sino músculos, una Gata Infernal tímida. Un Halcón Nocturno aún más patético que el original. Un Hijo de Satán fumado. El CAballero Negro siempre llega tarde. Y la Valquiria que sólo está muy buena, ése es su superpoder. Y Hank Pym, por problemas legales, tiene que cambiar sus poderes, por lo que ahora será El Hombre Hormiga!! El superhéroe que (cree que) puede comunicarse con las hormigas.

La primera misión del grupo será tan patética como divertida.

Eso sí, lo mejor del número esa frase de Pietro a Wanda tras conocer a los androides de Pym, Ultrón y Visión Dos: ¿Estabas coqueteando con esa máquina, Wanda?
Albertini
Posted: Jan 5 2007, 12:04 PM

Merodeador

Group: Members
Member No.: 12

En mi sincera opinión esos tres números (6 americanos) me han parecido soberbios. Millar está en su salsa, se nota cuando le gusta lo que hace.
Lo que están haciendo con Thor me parece grandioso. Cuando me 'spoilearon' lo del restaurante del #1. No pensé que fueran por ahí los tiros.

--------------------
Es la hora de patear 'Gluteus Maximus'
Corto Maltes
Posted: Mar 11 2007, 09:31 PM

Mutado de Genosha

Group: Members
Member No.: 15

solo he leido en Ultimate los 25 primeros numeros de X-men ultimate y los 6 primeros de Spiderman ultimate y todos los de ultimates que es la serie que ami entendre reune el Realismo y el tratamiento mas adulto
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1630 seconds | Archive
Skin created by Valleri. Find more great skins at the IF Skin Zone.