Skin created by Kman. Find more great skins at the IF Skin Zone.

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to X-Men Genesis. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Patrulla X #11 (Panini)
IvánN Díaz
Posted: Nov 27 2006, 01:46 PM

Acólito de Magneto

Group: Admin
Member No.: 2

user posted image

Chris Claremont siempre intenta innovar, pese a que muchos consideren que su estilo está estancado, y este cómic es buena prueba de ello. Se trata de una innovación técnica, ya que Claremont crea una historia que se desarrolla en 24 segundos, casi un segundo por página. En esos 24 segundos, la familia Grey se extinguirá por completo. O no, porque yo al final no sé si Gaylin, Joey y la abuela Grey mueren o no, que no vi los cadáveres dry.gif blink.gif

Es una historia muy emotiva, en la que Rachel Grey va presentándonos a su familia (a la que ha conocido recientemente) al mismo tiempo que va despidiéndose de ellos al sentir su muerte a manos de una avanzadilla Shi'ar que quiere controlar al Fénix y la mejor forma que encuentran es exterminar a todos los que tienen el genoma de las 2 últimas portadoras del poder del Fénix. Ni siquiera la intervención de otros hombres X lograrán detener a los Shi'ar. Al final le ponen un tatuaje a Rachel que, parece, dirá dónde está en cada momento...a ver cómo acaba la saga.

Bachalo está en su línea, un poco más controlado que en anteriores obras, pero sigue siendo un tanto confuso de vez en cuando. Por ejemplo, no consigo saber exactamente cuántos enemigos atacan a los Grey ni siquiera habiendo una doble splash-page en la que salen todos.
gorgas
Posted: Nov 29 2006, 07:18 PM

Morlock

Group: Members
Member No.: 10

Aparte que me ha encantado el trabajo de Claremont, que me ha devuelto la fe en su patrulla x, estoy desenado ver el final del fin de los Grey. aparte de eso me he vuelto un fan de Bachalo al que no conocia mucho pero que me ha gustado mucho, tiene estilo propio y eso me gusta.

saludos
Albertini
Posted: Dec 4 2006, 01:37 PM

Merodeador

Group: Members
Member No.: 12

El fin de los Grey me parece una saga grandiosa... me parecería mejor si no fuera poque es el primer capítulo de un hilo argumental gigante. El caso es que Claremont ha querido hacer una gran historia con Rachel y los shi'ar que desencadenará en la primera saga de la etaspa Brubaker

--------------------
Es la hora de patear 'Gluteus Maximus'
IvánN Díaz
Posted: Dec 6 2006, 09:46 AM

Acólito de Magneto

Group: Admin
Member No.: 2

ciertamente, me gusta lo que Claremont está haciendo con Rachel Grey y que esta saga vaya a tener repercusiones en los siguientes números me hace esperar cosas muy buenas tanto de lo que le queda a Claremont en la serie como de la etapa Brubaker. Ya tengo el número #12 por casa, a ver si me lo leo y lo comento...
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.8872 seconds | Archive
Skin created by Valleri. Find more great skins at the IF Skin Zone.