¡¡¡AHORA TENEMOS PORTAL!!! Da click aquí para verlo

Informe sobre calificación para acceder a las ISO
Radamy
Posted: Aug 20 2009, 04:26 PM

UVERcknees
*

Group: Moderador
Member No.: 55

Informe sobre calificación para acceder a las descargas ISO

El método en el cual se evaluara a las personas que deseen obtener un ISO disponible en el foro será el siguiente:

No. de post (aspirante a obtener el ISO) / No. de post (El user con mayor post en el foro)
= No. aproximado de 2 cifras decimales entre 0 y 1 (Promedio mediante el cual se evaluara)

Ejemplo: vamos a suponer que yo “Radamy” quiera descargar una ISO del foro que otro user haya posteado. El me pide como mínimo tener un promedio 0.5 o más para poder tener los link’s de descarga.
Entonces mi numero de post es de 172 / el numero de post del mayor user (en este caso eres tu “Chessi” la que tiene mas post en el foro 442).
172 / 442 = 0.38
Como veras tengo un promedio de 0.38 “no alcanzo el mínimo que me pide para poder descargarme la ISO”

Como acotación:
* El ISO será dividido o subido directamente. Esto dependerá del user que lo posea (Es mas factible que sea divido en varias partes así será mejor para aquellas personas con baja conexión)
* Los link’s únicamente serán enviados por M.P (Mensaje Privado) y se enviara los link's de UNA sola ISO "los user's y admin's o moderadores tienen derecho a escoger una sola"
* El user que posea una un promedio igual o mayor al pedido, podrá obtener la ISO pero para poder pedir otra ISO deberá esperar como mínimo de 2 semana (14 días) que empezaran a contar desde el día en que se le envió en M.P con los link’s.
* Esta prohibido postear, resubir los link’s de la ISO en otros foros o cualquier pagina de Internet. Esto es exclusivo para los user`s de UVERdake.

Cualquier sugerencia, modificación o rechazo de la misma será bienvenida…
Si merece someter el informe a votación entre la admin y los moderadores (yo no participaría) seria un placer.
Hecho por Radamy

bueno como ultimas palabras ya sali de mis examenes por lo tanto estare visitando el foro xDD sin mas que decirles me despido.

--------------------
user posted image
user posted image
Sogetsky
Posted: Aug 20 2009, 11:29 PM

UVERcknees
*

Member No.: 4

bueno me parece bien radamy, solo una sugerencia mas que queja, se me hace mucho tiempo el tiempo de la siguiente descarga, bueno como vean lo usuarios, yo dira que fueran como unos 2 o 3 dias a lo mucho no se la verdad, o tambien que dependa de la persona ke lo mande bueno lo quiero dejar a votacion radamy y bueno tambien que opina chessi, pero bueno en general me parece una buena idea aunque chessi ya habia hecho algo con lo de las entradas a las partes del foro tendriamos que consultarlo chesi y los demas moderadores, bueno yo lo considero asi, como vean bye bye y felicidades espero que hayas salido ien en tus examenes :jijiji:

--------------------
user posted image user posted image

Crees que debo rendirme solo por ke eres mas fuerte ke yo? ya te dije, te derrotare. Tu luz es mi fuerza, ahora ke no estas necesito de la oscuridad para llegar a ti, no tengas miedo, estaremos juntos otra vez
Radamy
Posted: Aug 21 2009, 01:06 PM

UVERcknees
*

Bueno sogetsky yo hable con chessi.. le mande el informe hace tiempo ella me dijo que podia postear que estaba todo bien..
ademas la sugerencia que me haces la tomare en cuenta.. pero fijate que si se hace efectiva el metodo en cual estoy evaluando seria en vano. la idea es que todos en el foro compartan y opinen cosas y como premio tendriamos acceso a las ISO..
y como dije si hay alguna otra sugerencia, sera bienvenida. xD

Salu2.

--------------------
user posted image
user posted image
Sogetsky
Posted: Aug 21 2009, 04:51 PM

UVERcknees
*

bueno eso si tienez razon, pero ok ojala que esto se mueva mejor :hentai:

--------------------

Crees que debo rendirme solo por ke eres mas fuerte ke yo? ya te dije, te derrotare. Tu luz es mi fuerza, ahora ke no estas necesito de la oscuridad para llegar a ti, no tengas miedo, estaremos juntos otra vez
Akuryo
Posted: Aug 22 2009, 02:32 PM

UVERcknees
*

Member No.: 3

Es un poco exigente, pero para mi esta bien, especialmente si se quieren evitar leechers.

El problema que tengo con el infome es que la gran mayoria de nosotros no alcanza el promedio ¿que se puede hacer respecto a eso? porque por lo menos yo no haria spam para poder subir el promedio por mas que desee la ISO, pero tal vez si lo hagan otros leecher. El riesgo de leecher siempre esta, ademas esos estan por donde mires.

PD: Disculpen si me ausente, pero mi PC murio D:
Radamy
Posted: Sep 1 2009, 01:37 PM

UVERcknees
*

Bueno Akuryo es muy cierto lo que dices...
eh bajado el promedio de descarga a 0.5
- Aunque tambien tengo cargo de conciencia el saber que estoy violando los derechos de autor de UVERworld al hacer las isos. no se si voy a dejar de hacerlo..

ud's que opinan?

Saludos..

--------------------
user posted image
user posted image
Sogetsky
Posted: Sep 1 2009, 01:53 PM

UVERcknees
*

pues atl vez yo no se la mejor persona para que te diga esto radamy pero, es que si no haces las isos algunos (por ejemplo yo), no tendriamos la oportunidad de tener nunka esos discos, ya que alguno (de nuevo por ejemplo yo :jijiji: ) no contamos con facilidades economicas o contar con una targeta para pagarle a una empresa de entrega de paketeria para ke nos lo traiga, definitivamente si estas violando los derechos de autor, pero no estas lucrando con ello, eso si seria pesimo, pero como no pues no es tan malo creo yo, pero si tu conciencia no te deja vivir pues dejalos de hacer y punto XD, pero bueno okas espero te sirva de algo mi opinion XD :hentai: :yeah:

--------------------

Akuryo
Posted: Sep 2 2009, 07:18 PM

UVERcknees
*

Member No.: 3

Por lo menos a mi no me molesta que compartas ISO's si no todo lo contrario xD Solamente yo decia que el promedio que se habia puesto era muy alto D:

Recuerda que compartir es bueno xD
Chessi
Posted: Sep 3 2009, 09:53 AM

UVERcknees
*

Group: Admin
Member No.: 2

Dios ste tema se ha puesto candente, la verdad que la primera vez que lei el tema me parecio razonable, pero el problema es que generalmente el admin o los moderadores serían las personas con más post en el foro, porque no solo postean para compartir con el resto de los miembros sino también haciendo cumplir las normas, lo que lo hace realmente dificil para un miembro obtener un promedio...

Quizá si ponemos un número determinados de post por miembros? puede ser una solución ya que se puede hacer uan sección con password, o simplemente por privado como estan sugiriendo.

Con respecto a los leechers... pues siempre lso habrá los hay en todos los foros, pero la verdad es que como moderadores y administradores podemos controlar la subida de post por spam, así que es decisión de Radamay si los postea o no

--------------------
user posted image
Radamy
Posted: Sep 11 2009, 11:24 AM

UVERcknees
*

esta muy buena tu idea chessi, es perfecta para aquellos user's regulares por asi decirlo.
bueno les doy gracias por sus comentarios ya e logrado aclarar un poco las ideas y seguire posteando las isos xD.. solo pido que tengan un poco de paciencia ya que no tengo internet y la unica forma de subir algo es en la uni.

Agrego el promedio para user's regulares.
ademas como ultimas palabras esforcémonos al maximo para convertir a UVERdake en el unico y mejor foro en español de UVERworld...

Saludos.

--------------------
user posted image
user posted image

Topic Options

Afiliados el Grupo
 [ Administrator ] [ Global Moderators ] [ Morderators ] [ Members ]

Skin Simplicity by .vision of VisionaryDesigns , .Apotropaic Designs and Graphical Aesthetics

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4359 seconds | Archive