Skin Polyleaf designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.

Create your own social network with a free forum.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Saint Seiya Sacred Fire. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Dios Hypnos, T-yito
Oblivion
Posted: May 24 2008, 12:55 PM

Vergil, Dios Ares - Maestro - Administrador General - Juez

Group: Admin
Member No.: 16

Bueno aqui esta tu prueba, lo que quiero que hagas es que describas como tu pj (el que vas a utilizar en el rol) descrube la armadura de Hypnos y a su vez que él es la reencarnacion.

Espero que no haya ninguna duda y que pases la prueba

--------------------
user posted image

user posted image

T-yito
Posted: May 25 2008, 11:23 PM

Dark, Dios Hypnos

Group: Inframundo
Member No.: 155

[FDI: Espero que lo que vas a leer a continuación sea lo que esperaba que hiciera, nos vemos^^]

La familia Kyoumu, era reconocida en todo Tokio por poder interpretar cualquier tipo de sueño. Pero Dark Kyoumu era increíble, aparte de interpretarlos, tenía sus propios sueños premonitorios, y podía producir sueño a cualquier persona, así como quitarle toda sensación de adormecimiento. Él era un chico talentoso en cuanto al tema de los sueños se trataba.
-------------
Me desperté temprano, estaba especialmente enérgico el día de hoy, y mas después de haber tenido una premonición la cual indicaba que el día de hoy descubriría algo especial para mi, no sabia exactamente qué pero si conocía en donde se ocultaba.

Salí del cuarto, la mansión ya relucía de limpieza, todas las mucamas trabajaban con dedicación, eran dignas de trabajar para mi familia. –Buenos días- dije al sentarme al comedor, la larga mesa iluminada por grandes lámparas doradas tenia capacidad para 12 personas, pero solo se ocupaban 3 puestos, en un extremo se sentaba mi padre Dothon Kyoumu, a su lado derecho mi madre Midori Kyoumu y yo me ubicaba siempre al lado izquierdo. Durante el banquete nadie hablo, solo nos limitábamos a comer los manjares que servían a la mesa. Pronto terminamos de devorar frutas, postres y chocolates y cada uno tenía que partir. Mi madre se iba a sus jardines, mi padre a su gran empresa y yo me quedaba solo en casa.

Recordé el sueño en el cual bajaba hasta el sótano de la mansión, y aunque borrosa la imagen que hacia en mi cabeza, recordaba que encontraba una gran caja brillante, pero luego de allí desperté, ¿Qué seria eso?, no lo sabia, así que lo mejor era comprobarlo por mi mismo.

Sin que ninguno de los trabajadores de mi casa me viera me adentre hasta el subterráneo deposito de la casa, Yo iba acompañado de la luz de una pequeña vela bajando por las escaleras entre polvo y telarañas, se notaba que hace muchos años nadie bajaba por allí.

Al llegar a lo mas bajo de la casa, podía observar objetos antiguos, jarrones, lámparas rotas, muebles y cajones, un sin fin de reliquias familiares, y en medio de todo eso, lo que mas me llamo la atención, una caja brillante con algún tipo de grabado.

Me acerque lo más que puede a aquel cajón, al estar a poca o nada distancia de la caja podía escuchar una voz que decía repetitivamente:”Dios Hypnos, rey de los sueños, ven y descubre tu poder”.

Hipnotizado abrir la caja, y en ese instante una luz majestuosa empezó a proyectarse desde dentro del cajón, y lentamente fue saliendo una armadura que brillaba como nada antes visto por mis ojos, ni los diamantes de mi madre, ni las esmeraldas de la cama de mi padre, ni siquiera el oro se comparaba al lado del reluciente color índigo que irradiaba el cuarto.

Anonadado solo podía observar aquella armadura que me hablaba:”Eres la reencarnación del dios Hypnos rey de los sueños, debes descubrir tu gran poder”, yo sin poder creerlo tragaba saliva, ¿De verdad podría ser la reencarnación de un dios?, eso explicaba los poderes premonitorios y la habilidad con los sueños que tenia. Hay estaba, otra premonición se había vuelto verdad, algo grandioso se escondía dentro de mi, y ya lo había descubierto gracias a un sueño, yo era el dios Hypnos de esta época

This post has been edited by T-yito on May 25 2008, 11:27 PM
Oblivion
Posted: May 26 2008, 09:40 AM

Muy bien T-yito laugh.gif justo lo que esperaba, ahora quiero ver como actuas en combate, lo que quiero que hagas es simular una lucha contra una sombra que te ataca, utiliza la tecnica que quieras o simplemente un ken (Rafaga de energia bastante poderosa en un Dios)

--------------------
user posted image

user posted image

T-yito
Posted: May 26 2008, 12:32 PM

Dark, Dios Hypnos

[FDI: Continuare como si la sombra apareciese en la misma “escena” por así decirlo^^]

En ese momento, en el cual la armadura resplandecía en frente mió apareció otra armadura del mismo color cerca, muy parecida a la de Hypnos, la cual dijo: “Soy Thanatos, dios de la muerte” y terminado eso, se desarmo y luego volvió a armarse tomando forma de hombre, como si una sombra llevara aquel manto puesto.

Yo me paralice, no sabia que hacer, pero mientras mi alma dudaba escuche de nuevo a la armadura de Hypnos que dijo: “Tu puedes contra esa sombra, es una simple ilusión” y expresó esto la armadura se desarmo por partes las cuales una a uno fueron colocándose en mi cuerpo. En el momento en que estuve protegido con la armadura, mi alma se lleno de valor, de seguridad.

La sombra vino hacia mi lanzado un puño, y yo en un acto reflejo lo esquive y le lance una patada aprovechando lo cerca que estábamos, pero el la detuvo con su otro brazo sin ningún esfuerzo, y aprovechando que me tenia de mi pierna, me tomo y me lanzo. Caí en medio de algunos cachivaches, pero pronto me puse de pie. La sombra Thanatos se acerco rápidamente y a una velocidad sin igual me dio varios puños en el estomago, dejándome sin aire.

En ese instante, mi cosco empezó a arder como nunca antes, un calor impresionante empezó a salir desde mis adentros y se irradiaba por otro el cuarto, y alzándome del suelo grite con fuerza –Ken- y una ráfaga desde el centro de mi ser salio agresivamente destruyendo todo lo que había a mi alrededor.

La sombra se desvaneció y la armadura de Thanatos quedo tirada en el suelo, luego se armo a su forma original y entro a una de las cajas doradas, y sin mas ascendió el cajón rompiendo el suelo de cada piso de mi casa hasta llegar al techo y dañandolo igualmente para luego desaparecer en el firmamento. Yo caí inconsciente.
Oblivion
Posted: May 26 2008, 12:54 PM

Estuvo bien, pero tengo unas cosas que decirte, aunque nada grave:

Los dioses solo crean esa bola de energia sin necesidad de decir nada, y tambien me hubiera gustado que describieras mejor como surge tu cosmos y el poder de la rafaga por que asi se sabe el nivel que lleva ya que no es una tecnica especial y eso es lo que le da su poder.

Sin mas nada que decir felicidades la armadura es tuya cool.gif

Ahora quiero que en este post coloques tu ficha y la mirare y luego te dire que mas hacer y felicidades. Ya sabes si tienes alguna duda hazla que no hay ningun problema en responderla. happy.gif

--------------------
user posted image

user posted image

T-yito
Posted: May 28 2008, 10:48 PM

Dark, Dios Hypnos

[FDI: He tomado como base tu ficha, y ps anexado un par de cosas, espero que este todo correcto wink.gif ]

Dark, Dios HYPNOS de los sueños

user posted image

Datos Personales

Nombre del personaje: Dark Kyoumu
Rango: Dios Hypnos
Imagen: Dark Dark de frente Dark de espalda Dark cuerpo entero
Peso: 51 kg
Estatura: 1,79 cm
Fecha de Nacimiento: 08 de Diciembre (Sagitario)
Tipo de Sangre: O-
Lugar de Origen: Tokio, Japon
Lugar de Entrenamiento: Tokio, Japon
Descripcion Personaje: Nacido en una prestigiosa familia, adinerada y reconocida en todo Japon por ser los "porfetas" del presente gracias a sus poderes de interpretacion de sueños, la familia Kyoumu. Dark a crecido en medio de comodidades y lujos, aunque por ser el único hijo de Dothon Kyoumu a recibido la mas refinada, exigente y por supuesto costosa educación. Por todo esto, el chico destaca en todo tipo de ciencias, artes e incluso deportes, y no siendo suficiente, goza del poder de su familia, el cual se manifiesta con mucha mas intensidad y poder en él.

Gracias a todas estas enseñanzas Dark se ha convertido en un joven muy culto, de gran saber, por lo cual calcula mucho lo que va a hacer ya que detesta que las cosas le salgan mal. Es tranquilo y paciente, aunque cuando quiere algo lo consigue sin importar el medio que tenga que usar, a veces caprichoso, algo normal en las personas adineradas. Aprende con facilidad, por lo cual nunca comete el mismo error dos veces.

Objeto

Péndulo Kyoumu: Dark carga consigo un péndulo familiar el cual guarda muchos enigmas. Este objeto tiene la capacidad de alargarse infinitamente por lo cual Dark lo emplea en batalla, para atacar, hipnotizar o para llevar a cavo una de sus técnicas basadas en este objeto. Dark lo lleva siempre atado en su mano izquierda (Como las cadenas de Andrómeda)

Técnicas

Furiko no fungeki (Furia del péndulo): Dark usa su péndulo familiar para atar al enemigo, cortándolo mientras lo amarra. Luego de que el contrario esta totalmente inmóvil y enredado, Dark jala su péndulo para poder causar grandes daños, e incluso poder trozarlo en pedazos.

Eimin nemuke (Sueño Eterno): Dark empieza a mover su péndulo para hipnotizar a sus rivales y hacerlos dormir. Una vez la victima este en este estado no puede volver a despertar a menos claro que Dark desee o que sea derrotado en batalla. De allí el nombre, es un sueño eterno.

Meengeeto (Entrada mental): Una vez el enemigo esta inconsciente/dormido el péndulo de Dark le toca la cabeza permitiendo que Dark entre y salga de la mente de su oponente. Una vez dentro Dark puede controlarla a su antojo la mente del contrario alterando lo que sea que tenga en ella pudiendo crear pesadillas, borrar recuerdos, anexar memorias, causarle miedos, e incluso controlar su cuerpo.

Cosmologia

En la mitología griega, Hipnos (en griego Ύπνος Hypnos, ‘sueño’) era la personificación del sueño. Su madre era Nix, la noche, que lo tuvo sin intervención masculina, aunque en alguna otra tradición su padre fue Érebo. Era hermano gemelo (o hermanastro) de Tánatos, la muerte no violenta. Su equivalente romano era Somnus.

Su palacio era una cueva oscura donde el sol nunca brillaba. A su entrada crecían amapolas y otras plantas hipnóticas. Según algunas fuentes, vivía junto con Tánatos en un palacio subterráneo cercano al de Nix. Según otras, lo hacía en una cueva bajo una isla griega, a través de la cual fluía Lete, el río del olvido.

En una ocasión Hera prometió a Hipnos la mano de una de las gracias, Pasítea, si le ayudaba a dormir a Zeus. El Sueño obedeció, pero Zeus se despertó iracundo y hubiera arrojado a Hipnos del monte Olimpo si no hubiera intervenido su madre Nix, que demostraba así el poder que ejercía tanto sobre los dioses como sobre los hombres.

Con Pasítea tuvo mil hijos, los Oniros (las cosas que ocurren en sueños). Los tres más importantes aparecían en los sueños de los reyes: Morfeo, Iquelo (o Fobetor) y Fantaso. Según otro mito, Morfeo se ocupaba del contenido animado de los sueños de los seres humanos, mientras que los otros dos Oniros eran responsables de los animales y los objetos inanimados en los sueños.

También Hera recurrió a Hipnos, a través de Iris, para que adoptara la forma de Ceix y, en sueños, se le presentara a su mujer y le explicara su muerte, pues la pobre Alcíone esperaba ansiosa el regreso de su marido ignorando que éste había muerto hacía tiempo.

Endimión recibió de Hipnos el poder de dormir con los ojos abiertos, para poder así vigilar constantemente a su amada Selene (la primera representación de la Luna).

Oblivion
Posted: May 29 2008, 07:35 PM

Muy bien ^^ ahora posteala en tu santuario y has un post de que te encuentras ahi interpretativamente y todo estara listo

--------------------
user posted image

user posted image

T-yito
Posted: Jun 6 2008, 11:00 PM

Dark, Dios Hypnos

Listo, hecho todo, pasate por mi santuario para verificarlo^^

Nos vemos biggrin.gif
Oblivion
Posted: Jun 7 2008, 12:16 PM

Esta perfecto y muy rpnto te ire a visitar

--------------------
user posted image

user posted image

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0491 seconds · Archive
Saint Seiya Explosión Cósmica
Afiliados
Afiliados Saint Seiya Wars of Power :: Anime Dai :: Ten Ten Cafe :: Foro de Rol, Anime y Fantasía Image Hosted by ImageShack.us DARK OLYMPUS SANCTUARY
Network
Network

Markus SanderVideosHoteles BaratosCampingMarketing

Skin created by Black Widow of the IF Skin Zone