Tributo Al Más Grande, reseña
beatles_fan
Posted: Mar 24 2007, 09:49 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

El concierto aquí en Monterrey estubo chido, al principio estubo medio chafo, empezó Finde, luego Tolidos, después pasó Thermo, luego Sonidero Nacional, y luego todos nos prendimos y empezó lo chido, pasó Chetes, que empezó con "Poco A Poco", luego siguió "Que Me Maten", después "¿Que Vas A Hacer?", después siguió "Completamente" y al final terminó con "Te Quise Una Vez", luego fue el turno para Jumbo, que también estubo chido, ellos tocaron pocas rolas porque dijeron que "les dijeron que debian darle oportunidad a los que faltaban", cabe destacar que en "SIENTO QUE", Castillo cambió la letra y dijo "oyendo Blanco Fácil, de Chetes" en una parte y toda la gente se emociono!
Luego pasó Flip, Charly y Beto de Jumbo, con Lupe Esparza, Pepe (panda) y Luis (Tolidos) para tocar la de "Amigo Bronco" que toda la gente se prendió! Luego siguió Kinky que logró prender a la gente, y en eso ya me fui, jaja, faltaba División Minúscula, Los Claxons, Pxndx y El Gigante.

En fin, chido el concierto, y que chido el detalle de Castillo! Al parecer Chetes ya tiene nueva lira (guitarra) electrica, ya no esta usando la Gibson Les Paul!
GnOmItO
Posted: Mar 24 2007, 09:52 PM

GnOmItO

Group: Members
Member No.: 23

w0o0orakes!!!
que chido!!
por lo visto estuvo chido chido...
menos por lo de panda!!! dry.gif

--------------------
hOw i WiSh, HoW i WiSh YoU wErE hErE
We ArE JuSt TwO lOsT sOuLs
SwImMiNg In A fIsHbOwL, YeAr aFtEr YeAr,
rUnNiNg OvEr ThE sAmE oLd GrOuNd
WhAt HaVe We FoUnD?
sAmE oLd FeArs
WiSh YoU WeRe HeRe
sargentapimienta
Posted: Mar 27 2007, 03:33 PM

Member

Member No.: 41

biggrin.gif muchas gracias por contarnos todo el show con lujo de detalles rolleyes.gif no lo grabaste? unsure.gif di que sí!! tongue.gif gratzie!!

sargentapimienta
Alex_Kun
Posted: Apr 15 2007, 01:33 PM

Newbie

Member No.: 48

deviste kedarte a division minuscula estuvo genial (no tan genial como chetes xD)
luego les siguien bronco -o- despues de una hora de espera siguio pandaxD

estuvo genial tocaroncomo 9 cansiones

y lo ke castillocambio tambien estuvo curado xD yo le seguia la letra cantando y por eso me percate de lo ke dijo de disco de blanco facil de chetes xD

yo keria ke chetes kantara la de

regresa y se fue el dolor u.u

buenosera para la proxima u.u

saludos ^^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
« Next Oldest | Fechas de Conciertos | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5303 seconds | Archive