>
alternative text for image¡Bienvenidos a Naruto Legends!alternative text for image
¡Naruto Legends, una Comunidad Española de Naruto, con cientos de cosas: FanFics, FanClubs, FanArts, Informacion de videojuegos, Rol de Naruto Propio, y cientos de cosas mas! Acuerdate de VOTAR cada hora por la comunidad! Un saludo del Staff! PinguTop.com:: Dominios GRATIS y mas premios

Densa Masacre, Fic de Sasuke
Sasuke
Posted: Mar 12 2008, 09:00 PM

Estudiante de la Academia
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 44

Cápitulo 1: Recuerdos

Una tiniebla tan densa como las nubes estaban en todo el campo, Naruto tirado en el suelo sudando y incosiente y Sasuke mirandole a los ojos..... Sasuke siguio su camino hacía la cueva de Orochimaru.... tras 2 km de recorrida Sasuke llego a la terrible entrada de la cueva secreta de Orochimaru, Sasuke se iba acordando mas de Konoha... pero ahora mismo no importaba eso... importaba la venganza.

Kabuto le esperaba hay el cual le iba a llevar a su habitación.
Kabuto: Bueno... debe de ser muy duro que tu clan aya muerto...... pobre insensato.

Sasuke le agarro de el cuello y le dijó:

Sasuke:- ¡No vuelvas a hablar de ellos, la proxima vez te mataré!
Kabuto:- No creo que vayas a hacer eso, ya que moriras tu tambien, Orochimaru me ha nombrado Anbu del Sonido. Jé, sera mejor que me sueltes.

Sasuke le izo caso y le bajó, Kabuto siguió su camino y le llevo a la Sala principal el le dijó:

Kabuto:Esta sala sera para comunicarnos nosotros a tu derecha esta tu habitación la izquierda es la mia y la del recto... Orochimaru-Sama

Derrepente una serpiente salio de la puerta que se comvirtio en Orochimaru.... -Hola Sasuke-kun, hoy dedicate a cansar mañana tenemos entrenamientos y te tengo que explicar todo.... jejeje, primero ponte esta ropa.

Orochimaru sacó una ropa blanca con el signo uchiha atras, un cinturon del Sonido, y unos pantalones azules. Despues saco una katana y una enfundadura.

-Eso es lo unico que te puedo dar por ahora, tienes que descansar, mañana te enseñare una tecnica maldita.

Sasuke se volvió a su cuarto y se puso a dormir en sus sueños estuvo soñando con la muerte del clan uchiha........ -¡¡ITACHI!!

Bueno mañana quizas más xDDD. Proximo Cápitulo: Transformacion de Barro
yondaime
Posted: Mar 13 2008, 02:07 PM

Mod Naruto Legends
Group Icon

Group: Mod Naruto Legends
Member No.: 18

ho!!!!! promete ^^ aber cuando sale el siguiente
Sasuke
Posted: Mar 13 2008, 05:58 PM

Group Icon

Sasuke se levanto doliendole la cabeza, y se fue directo para la sala principal. Allí estaba orochimaru y Kabuto.

Orochimaru: - Buenos días Sasuke-kun, se tan pegado las serpientes en la cama?

Sasuke: -¿Que hay para Desayunar?

Orochimaru: - Entrenamiento Extra, ese es el Desayuno. Si quieres hacer estas pruebas no debes Desayunar,almorzar ni Cenar ¿Estas preparado?

Sasuke asintio con la cabeza diciendo que sí. Orochimaru dio dos palmadas y del suelo se abrío un campo de lucha. Los dos se fueron a su posicion y empezaron a luchar.Cuando ya abian calentado Orochimaru le explico en que consistia la primera prueba:

Orochimaru: - La prueba de hoy consiste en.... Transformacion de Barro, cada vez que te atakan haces un bushin de barro pero dura en derretirse 5 minutos asin que primero te ataka se queda conmovido y tu demientras que se derrite le cortas la cabeza, eso lo podrías hacer con Itachi. Para hacer esta tecnica nececitas mucho chakra asin que acumulalo por todo tu cuerpo y derrepente lo sueltas cuando te vayan a atakar dame una señal para cuando lo tengas esparcido.

Despues de 5 minutos Sasuke abrió los ojos y tenia sharingan.

Sasuke: -¡Ya!

Orochimaru se acerco a el con el kunai y se lo clavo en la barriga. Derrepente sasuke apareció por detras y le metió una patada en la cabeza.

Orochimaru: -Muy bien Sasuke.... me sorprendes Kabuto duró 5 días en hacer esta tecnica..... te felicito. Ahora lo tienes que hacer esto mas rápido y no te avisare cuando te atake.

Al cabo de 3 horas, Sasuke estaba sangrando en el hombro, y tenia el sello maldito puesto. Orochimaru estaba tambien agotado con unas rajas en la cara como si le ubieran tirado un kunai y le aya rozado. Kabuto se durmió en el suelo (XDDD)

Orochimaru: - Sasuke, creo que ya lo dominaste, jeje ahora te atakara otra persona, con el mismo chakra fuerza y todo de Itachi, pasa Juugo.

Entro una persona con muchos animales y estaba hablando con ellos. Derrepente esa persona le dio un codazo en la barriga y un puñetazo en la cara. Juugo cuando se dio cuenta sasuke estaba atras con un kunai en su cuello y dice Sasuke:

Sasuke: - Prueba superada.

Orochimaru le dijo que vaya a su cuarto mañana le iba a enseñar a controlar el sello maldito.

Bueno kisas mañana otro: Proximo cápitulo: Omote Chidori
yondaime
Posted: Mar 13 2008, 08:02 PM

Mod Naruto Legends
Group Icon

Sigue asi^^
Sasuke
Posted: Mar 22 2008, 07:53 PM

Group Icon

Cápitulo 3: Omote Chidori

Odio... Maldad...... y Sobretodo...... Huye y Aborrecete en la oscuridad.

TSK! Sasuke se levantó. Se puso ropa de entrenamiento y su katana, al hacer eso salió de su cuarto y le esperaba Orochimaru y Kabuto. Parecía que esta vez ibamos a entrenar con ellos.

Sasuke: - ¿Hoy que me vas a enseñar Orochimaru-sama?

Orochimaru le miró con cara de maldad: - Vamos a entrenar esa marca que tienes en tu cuello, aparte de eso te enseñare una tecnica de ese Chidori que tienes, solo si haces bien lo que te digo de el sello maldito.

Sasuke enfurecido le dijó:

- Orochimaru, ¡¡Vamos!!

Orochimaru invoco a un ninja del sonido, ese ninja del sonido se comvirtio en su fase ultima del Sello maldito y despues un aura negra se le rodeaba en la cintura.

Orochimaru le dijo que eso era lo que tenia que hacer.

Sasuke se puso de fase ultima despues orochimaru dijo que se lo concentrara en su cerebro entonces despues de hay vas "creando el chackra mio" y despues lo exparses por todo.

Sasuke se puso con los ojos cerrados y se puso a meditar, dentro de 1 hora sasuke le iba saliendo del suelo una cantidad de Chackra negro.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ITACHI!!!!!!!!!!!!

Orochimaru se quedó impresionado mientras sasuke iba haciendo un chidori negro.

Orochimaru hizó lo mismo pero sin convertirse en 2º forma con el kunai paro el chidori y lo retenió.

- ¿Ehm...? ¿Que ha pasado?

Se puso en su forma normal y el aura negro seguía.

- Lo has echo bien, ya tienes creado el chakra mio, al principio te vuelves loco la primera vez.... pero Kabuto cuando lo hizó, no se puso tantó. ¿Pudo ser Itachi?

- Vale, ya se hacer eso pero ahora nececito el Chidori que es mas interesante.

- Ahm.. para el omote Chidori o como se llame, hay que concentrar tu chidori por todo el cuerpo o en tu katana misma para que tenga el chidori hay.

Por todo el cuerpo le salió a la primera pero a la katana le costó hasta la 4º..... ya eran las 12 de la noche.

- Valé, mañana no te puedo enseñar nada, tendremos una guerra entre Oto y Kiri. ¿Te apuntaras?

- Si no puedo hacer otra cosa, ¡Sí!

Ala mañana quizas más, proximo capitulo: Densa Masacre.
yondaime
Posted: Mar 23 2008, 12:13 PM

Mod Naruto Legends
Group Icon

xDDD ke bueno.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 2.0308 seconds | Archive

^Ir Arriba^