>
alternative text for image¡Bienvenidos a Naruto Legends!alternative text for image
¡Naruto Legends, una Comunidad Española de Naruto, con cientos de cosas: FanFics, FanClubs, FanArts, Informacion de videojuegos, Rol de Naruto Propio, y cientos de cosas mas! Acuerdate de VOTAR cada hora por la comunidad! Un saludo del Staff! PinguTop.com:: Dominios GRATIS y mas premios

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Ayuda photoshop!!!
FaG
  Posted: Aug 30 2007, 12:28 PM

Equipo de Soporte
Group Icon

Group: Equipo de Soporte
Member No.: 15

Que perezosa que eres tsunade_17 jeje
Bass
Posted: Sep 1 2007, 12:44 AM

Estudiante de la Academia

Group: Members
Member No.: 20

para mi tambien es lo mismo,me cuesta acostumbrarme a una cosa,miren que sera asi que uso este PS CS hace bastante tiempo.

por cierto,gracias tsunade_17,no sabia que el PS que subiste bajaba la calidad,pero en que formato lo guardas?,yo siempre lo guardo en PNG porque ocupa menos lugar que lo que ocupa un formato de JPEG.
Vhan
Posted: Sep 1 2007, 11:41 AM

Administrator
Group Icon

Group: Administrador
Member No.: 1

Yo tmbn soy bastante perezoso xDDD tengo el 8.0 xDDD
FaG
Posted: Oct 6 2007, 11:36 AM

Equipo de Soporte
Group Icon

Group: Equipo de Soporte
Member No.: 15

He formateado el ordenador y aora no tengo photoshop, y me intento descargar alguno y acen falta codigo, y me intento descargar el que puso tsunade_17 y no puedo, alguien podria poner algun photoshop ?

Pages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4305 seconds | Archive

^Ir Arriba^