Image and video hosting by TinyPic

BIENVENIDOS
Foro Mentes Criminales

Bienvenidos al foro de Mentes Criminales. Aqui podreis encontrar toda la informacion referente a la serie y a sus actores. Foro NO OFICIAL
El Staff

AVISOS IMPORTANTES
Foro Mentes criminales

Nueva skin para el foro
El Staff

PERSONAJE DEL MES
Foro Mentes Criminales

Photobucket
El staff

The Staff
Foro Mentes Criminales

ADMINISTRATOR - ro0olz!
ADMINISTRATOR - --_maite_--
HEAD MODERATOR - ???
El staff

C-BOX
Foro Mentes Criminales

.

Afiliados
choose a link from the menu
below to visit our afilliates!

.addreply   .newtopic   .newpoll   

Otras series.
ro0olz!
  Posted: Dec 9 2007, 10:59 PM

Opositando para el FBI

Group: Analistas
Member No.: 2

Hola!!

Pues se me a ocurrido la idea de abrir un post de otras series que veais en este momento, o que os hayan gustado mucho... más que nada para no hablar solo de cosas de la serie y pasar un buen rato aquí todos juntos.

Yo por ejemplo no me pierdo los lunes a las 22:20 Dexter en FOX, me encanta la serie, y estoy enganchada, también a veces veo Entre Fantasmas, en los descansos del almuerzo tongue.gif , House también la veo, pero en realidad si hacemos la lista de todas las series que quiero ver...

Bueno espero que contesteis y que os guste el post.

Saludos! biggrin.gif
^^
--|maite|--
Posted: Dec 13 2007, 06:24 PM

Ya formas parte del equipo

Member No.: 4

pues yo empiezo x la q vi ayer y q precisamente ayer terminaba su 14 temporada, Hospital central (q pena me dio lo q vilches, casi lloro y todo). los lunes veo perdidos en la fox, q para rematar tmbien acaba su 3º temporada el lunes q viene (ahora q se acercan las vacaciones se acaban todas las series....), antes cuando repetian mentes criminales en axn lo veia, el 30 de este mes empieza otra vez, si puedo los vere. los viernes otra imprescindible el comisario y para acabar el domingo con aida

--------------------

Photobucket
Photobucket

^^
ro0olz!
Posted: Dec 6 2008, 02:36 PM

Opositando para el FBI

Member No.: 2

Volvemos a retomar antiguos post para dar vidilla la foro!

Yo ahora estoy viendo la 2ª temp de Los Tudor, he visto algunos capitulos de la miniserie Generation Kill.

Tampoco me quiero enganchar a muchas series, que si no al final no tengo tiempo para nada...

^^

.options     .addreply   .newtopic   .newpoll   

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4644 seconds | Archive
Skin (all i can see is RED) created by .vagabond of RCR & CAUTION.