|
BIENVENIDOS
Foro Mentes Criminales
Bienvenidos al foro de Mentes Criminales. Aqui podreis encontrar toda la informacion referente a la serie y a sus actores. Foro NO OFICIAL
El Staff
AVISOS IMPORTANTES
Foro Mentes criminales
Nueva skin para el foro
El Staff
PERSONAJE DEL MES
Foro Mentes Criminales
El staff
The Staff
Foro Mentes Criminales
ADMINISTRATOR - ro0olz!
ADMINISTRATOR - --_maite_--
HEAD MODERATOR - ???
El staff
C-BOX
Foro Mentes Criminales
Afiliados
choose a link from the menu below to visit our afilliates!
BIENVENIDOS
Foro Mentes Criminales
|
|
spoilers 4º temporada
| --|maite|-- |
|
Ya formas parte del equipo

Group: Analistas
Member No.: 4

|
atentas las reidmaniacas
| QUOTE | We will learn a terrifying secret from Reid's childhood that explains why he's so attracted to serial killers. According to Matthew Gray Gubler: "I just read an episode that has an incredibly dark history for Reid. He had a terrible thing that happened in his childhood that comes out, causing delayed nightmares. It explains why he's so attracted to serial killers. The last page, I was like, it all makes sense. It's super dark...like cable-style dark. I'm sure the fans will hate it, and I'll love it."
According to Gubler, the secrets of Reid's childhood are revealed in part because of a Beverly Hills, 90210 alum. "They're everywhere these days!" Gubler told me. "We have an episode where Luke Perry plays a psychotic polygamist cult leader. I'm always getting held hostage by teen idols—first James Van Der Beek was a guest star and held Reid hostage, and this time it's Luke Perry. I actually saw Scott Baio out front, and I swear he looked at me. I want George Michael to hold me hostage in season eight." Hee. I love this guy. And suffice to say, Perry's character sets off Reid's nightmares, which lead him back into his very scary past.- E!online |
vamos a aprender un terrible secreto de la infancia de reid q explica xq se siente tan atraido por los asesinos en serie. segun mathew: " estoy leyendo un episodio con la increible oscura historia de reid. una terrible historia de su infancia saldra a la luz en forma de pesadillas. esto esplicara su interes por los asesinos en serie.. la ultima pagina me gusta, todo tiene sentido. es super oscura. estoy seguro de q los fans lo odiaran y a mi me encantara"
de acuerdo con Gubbler, el secreto de la infancia de reid se revela en parte a causa de un miembro de Beverly Hills. 902210. "¡ultimamente estan en todas partes!" Gubler me dijo. " en un episodio Luke Perry interpretara a un psicotico`poligamo de culto. ultimamente solo me toman como rehen idolos adolescentes, primero James Van Der Beek, la estrella invitada en el capitulo del secuestro de reid y ahora le toca a Luke Perry. ahora tengo en frente a Scott Baio y juro q me miro. kiero a George Michael para q me secuestre en la 8º temporada. me encanta este tio, basta decir q el personaje de Luke provoca las pesadillas de reid, lo q le lleva de nuevo a su oscuro pasado
-------------------------------------------
lo e traducido yo asi q posiblemente haya fallos
| QUOTE | Criminal Minds: Well now we have an answer to what is going to happen when A.J. Cook (JJ on Criminal Minds) takes her maternity leave. We have a Criminal Minds replacement on their way to pitch in.
"A.J. Cook's due date draws near, and I'm hearing that her character will be "having the baby in nearly real time," meaning that A.J. and J.J. will be giving birth all but simultaneously on TV and in real life.
And on that note, I can tell you that there will be a new liaison on the team while A.J. Cook is off on her maternity leave. Meta Golding is signing on for the gig, and she'll appear on the series beginning at the end of October. I'm told it's "really cute how she's introduced." But if you love your Jennifer Jareau, you can breath easy, because Meta is just filling in, and J.J. will be returning to the team when she's done baby-makin'!"- Reporting by Jennifer Godwin E!Online |
tenemos la respuesta a las preguntas sobre el futuro de JJ y su maternidad. tendra una sustituta. AJ dara a luz proximamente y su personaje e oido q lo hara casi al mismo tiempo. debido a la baja por maternidad de AJ & JJ el equipo no se kedara sin un enlace, mientras AJ & JJ este de baja la q ocupara su puesto sera Meta Golding q aparecera en la serie a finales de octubre. Me dicen q su presentacion sera buena. pero si a ti te gusta JJ puedes respirar trankilo, porque Meta ocupara el puesto de jj solo durante su baja. ella volvera al equipo cuando haya tenido a su bebe esta sera su sustituta  no se a vosotros lo q os parecera, pero a mi esta foto me huele a photoshoot oficial de la 4º temporada. y xq cierto es como JJ en version castaño :rolling:
--------------------
|
|
|
| --|maite|-- |
|
Ya formas parte del equipo

Group: Analistas
Member No.: 4

|
-Un personaje se vera seriamente perjudicado, a consecuencia de una muerte. -El personaje de J.J. dará a luz a la vez que la verdadera actriz que le da vida en la serie, A. J. Cook. -García no va a ser miembro del equipo SUV. -Hotchner tendrá algunas cuestiones que tratar al principio de la temporada. scans de tv guide http://3.bp.blogspot.com/_RrObyQ3XzcY/SKqQ...minal+Minds.jpg----------------------------------------------------------------------- vuelve la madre de reid, al menos para dos episodios ----------------------------------------------------------------------- http://uk.eonline.com/uberblog/watch_with_...v_exploded.html| QUOTE | quien esta a salvo?? puesdes descartar oficialmente a garcia. ella me dijo si disparas a una chica durante una temporada, provablemente no la hagas volar.
quien volo?? tengo la sensacion de q thomas gibson (hotchner) podria no estar a salvo. le pregunte a kirsten si veremos mas a nicholas brendon como su novio, kevin lynch y ella me dijo, si eso creo, pero antes de eso tendremos un interesante arco con thomas gibson. nosotros pasamos mucho tiempo en el primero dedicandonos a sus asuntos.
por lo tanto si hotch es la victima, los primeros episodios podrian tratar de su reavilitacion fisica y psiquica. yo sospecho q kate joiner puede estar en las ultimas, lo q no es bueno para la mente de hotch, ya q ella es exactamente igual q su ex (haley)
montruos en el armario: nos enteraremos de un terrible secreto de la infancia de reid, el cual explica su interes por los asesinos en serie. de acuerdo con mathew: acabo de leer un episodio con en oscuro pasado de reid. un suceso terrible ocurrio en su infancia causandole pesadillas. esto explica el porque de su interes por los asesinos en serie. la ultima pagina me gusta, todo tiene sentido. es muy oscuro. estoy seguro q los fans lo odiaran, pero a mi me encanta.
ooh, creo q lo se! derek morgan es su hermano?
esta parte es la de el secreto de reid y el personaje de luke perry, como ya estaba no lo traduzco.
cameo?? la superchica Pauley Perrette (abby NCIS). de acuerdo con pauley "nosotras (pauley & kirsten) tendremos un cameo usando nuestros personajes. estas dos , abby y garcia, son amigas de siempre. nosotras fuimos a la escuela juntas y fuimos las mejores amigas. realmente keremos q esto ocurra" fans, deben los productores hacer lo mismo? |
no tengo muy claro q esta traduccion os ayude a entenderlo xq a mi me cuesta entender algunas cosas q e puesto :? (mi nivel de ingles es patetico, creo q se nota)
de todas formas no se dicen muchas cosas nuevas.
--------------------
|
|
|
| gossipvero |
|
Visitando Quantico

Group: Members
Member No.: 12

|
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|