|
Nunca me gusto Clan Mexican Gods, y al parecer, a muchos de ustedes tampoco. Pienso que el clan a cambiado lo suficiente para ameritar un cambio de nombre, asi que sugieran un nuevo nombre.
Solo hay un requerimiento: -El nombre se debe de abreviar en menos de 3 letras
Sugieran tantos nombres se les ocurran, ya que solo tienen hasta el Jueves a la media noche para sugerir nombres.
El Viernes lo pondre a votacion y cerrare la encuesta el Domingo a la media noche.
Pueden sugerir nombres en ingles o espaniol, pero hay que tratar de mantener la idea de que somos un Clan de Warhawk y de Mexicanos.
Mis Sugerencias: - Legion Mexicana [LMx] - Orden del Aguila Azteca [OAA] - Clan de Guerreros Mexicanos [CGM] - Clan Imperio Azteca [CIA] - Clan Aguila en Tequila [AeT] - Fuerzas Aereas Mexicanas [FAM] - Clan del Tricolor [TRI] - Mexicanos en Warhawk [MeW] - Ejercito Pedo Azteca [EPA] - y mi favorita, Asociacion de Mexicanos en Warhawk [AMW]
EDIT: Saben que, mejor no. Seria una wueva cambiarnos de nombre... tendria que pasar a todos los integrantes al nuevo clan, y luego tendriamos que cambiar los foros y la pagina web. Tambien tendriamos que avisar a todos nuestros amigos de Warhawk que cambiamos de nombre, etc. No, mejor nos quedamos con este nombre. Si quieren seguir comentando la idea, voy a mover este tema a SUgerencias.
|