Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

Llegada a tierra firme
kaelae
Posted: Sep 25 2007, 12:50 PM

escolta/assassin

Group: Morador
Member No.: 4

La joven de rubios cabellos la miro de reojo, el efecto de la bebida parecía estar pasándole factura aun a Maick y preferid no decirle que tal vez cuando se despertase tuviese un leve dolor de cabeza.

-Me encantan las dagas, es algo que... – Sonrió – uso muy a menudo. En el cuerpo a cuerpo suelo usar mi flamberge, y si la situación lo requiere uso dos katares que tengo y aprendí a usar desde niña. Sin embargo, no siempre los llevo conmigo – Añadió. – Prefiero moverme con agilidad y llevar muchas armas no propicia a ello.

--------------------
user posted image
Maick
Posted: Sep 25 2007, 01:15 PM

Advanced Member

Member No.: 8

-Mira en eso de la agilidad coincidimos, usas unas armas muy chulas, cualquiera te hae frente-Esto ultimo lo dijo entre risas- y que te has propuesto hacer en este continente? Te aconsejo q no vayas por Drôhë...si no tienes cuidado...puedes acabar asesinada por cualquier cosa.
El cansacion y el efecto del alcohol le empezo a hacer tal efecto q empezaba a entrarle sueño, hasta que sin darte cuenta acabo dormida.
kaelae
Posted: Sep 25 2007, 02:46 PM

escolta/assassin

- ¿Drôhë eh? Lo cierto es que apenas se nada de ninguno de los reinos, aunque eso tiene fácil solución, ¿verdad? – Continuaba hablando mirando hacia el techo cuando se dio cuenta de que Maick se había quedado dormida, seguramente por el efecto que el alcohol había hecho en ella. Volvió a mirar al frente mientras cerraba los ojos poco a poco, visualizando así todas las cosas que habían sucedido en los últimos tiempos.

--------------------
user posted image
Maick
Posted: Sep 25 2007, 02:53 PM

Advanced Member

Los rayos de sol, colandose por la ventana, le acariciaban el rostro y de repente abrio los ojos. Un dolor de cabeza le produjo el no poder levantarse, al lado estaba la chcia de ojos azules, dormida placidamente

-Otra vez he soñado lo mismo...tengo q actuar pronto para terminar con esto de una vez...
kaelae
Posted: Sep 25 2007, 03:01 PM

escolta/assassin

- ¿Hm? – Kaelay abrió los ojos mientras se estiraba en la cama, era un ritual que siempre hacia y que además le reconfortaba un placer infinito. - ¿Dijiste algo?- Su voz aun era algo ronca, acababa de despertarse puesto que al final con tanto pensamiento y con tanto recuerdo termino dormida junto a Maick

--------------------
user posted image
Maick
Posted: Sep 25 2007, 03:13 PM

Advanced Member

- Nada! no he dicho nada. Ohh te has despertado? Siento si te desperte...no era mi intencion.

Se volvio a recostar hacia tiempo q no habia dormido en una cama, y aunque esa no fuera muy comoda, para ella habia sido de lo mas comodo donde habia dormido.
kaelae
Posted: Sep 25 2007, 03:23 PM

escolta/assassin

-No te preocupes- Dijo sinceramente – Ya me siento bastante mejor, no me hacia falta descansar mas. ¿Cómo te sientes tu? – Le pregunto mientras se incorporaba y se sentaba en la cama, mirándola directamente a los ojos - ¿Todo bien?-

--------------------
user posted image
Maick
Posted: Sep 25 2007, 03:29 PM

Advanced Member

-Parece q me les la mente...Me duele algo la cabeza...pero ya pasara, tengo q ponerme en camino..no se aun hacia donde...pero algo tengo q empezar a hacer

Habia cerrado nuevamente los ojos, se llevo las manos detras de su cabeza y se puso como a pensar.

-A donde iras tu? seguramente iras con los del barco no?
kaelae
Posted: Sep 26 2007, 03:17 PM

escolta/assassin

Kaelay no sabia aun muy bien que hacer, lo único que sabia con certeza es que se dejaría llevar. Conocería nuevas gentes y se empaparía de todos los conocimientos que allí adquiriese.

-Me reuniré dentro de un rato con los del barco, necesito tomar algunas pertenencias y algunas no se encuentran en ese navío – La miro mientras le dedicaba una sonrisa – tendré que esperar a que llegue el segundo barco… Además… no me gustan las prisas. ¿Tienes tu algún plan en mente? Se me hace raro ver a una chica tan guapa como tu sola por estos lares – Las horas de sueño parecían haberle sentado bastante bien…

Termino levantándose de la cama y volvió a estirarse, no le gustaba nada sentir sus músculos entumecidos.

--------------------
user posted image
Maick
Posted: Sep 26 2007, 03:37 PM

Advanced Member

Maick permenecio un rato mas en la cama y se estiro completamente, despues de esa noche le costaba levantarse. Pero al final consiguio incorporarse y se sento sobre la cama.

- Un plan? mmm pues..podria decirse que si, pero...no se por donde empezar ^^U Asiq...si no te importa...podria ir contigo mientras tanto, no se muchas cosas fuera de Drôhë, pero si alguna vez tubieras que pasar por alli por obligacion podria ser tu guia y escolta.

Al final consiguio levantarse y fue a sus pertenencias q empezo a colocarselas lentamente y perezosamente por el leve dolor de cabeza que tenia.
kaelae
Posted: Oct 2 2007, 07:19 PM

escolta/assassin

Kaelay la miro fijamente, trazando una especie de mapa invisible en su mente.

-Yo tampoco estoy muy segura de lo que haré, pero claro que puedes venir conmigo. – Le sonrió- De todas formas me esta entrando algo de apetito, ¿Te apetece que volvamos a la taberna y comamos algo?-

La pequeña siesta le había abierto el apetito, no es que ella comiese mucho, pero la comida del barco había sido de todo menos buena o apetitosa. Nunca algo le supo tan mal a la joven, que evitaba a toda consta degustar esos extraños platos que preparaba el cocinero.

--------------------
user posted image
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (3) 1 2 [3] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2909 seconds | Archive
AFILIADOS