Other languages: Spanish, Para los que no entiendan el inglés
KarenRoss
  Posted: Aug 14 2008, 05:35 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

He recibido algunos emails de personas que hablan español y no entienden suficiente inglés.
Si ese es tu caso y quieres que te resuelva alguna duda sobre las figuras (lo que incluyen, cómo comprarlas, etc) no dudes en contactar conmigo ya que también hablo español.
Para ello puedes mandarme un email, registarte y enviarme un mensaje privado a través del foro o simplemente responder a este mensaje.

¡Un saludo!

--------------------
yomismo
Posted: Apr 24 2009, 02:14 AM

Plane Crash Survivor

Group: Members
Member No.: 24

Hola Karen, hacia meses que no entraba por aqui...

Soy uno de los que pago por las figuras hace ya no se cuanto tiempo (Serie 1 y Serie 2). ¿Me podrias explicar brevemente que es lo que esta pasando y ha que es debido este retraso? El ingles no es lo mio, lo siento sad.gif
KarenRoss
Posted: Apr 24 2009, 09:36 AM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

QUOTE (yomismo @ Apr 24 2009, 03:14 AM)
Hola Karen, hacia meses que no entraba por aqui...

Soy uno de los que pago por las figuras hace ya no se cuanto tiempo (Serie 1 y Serie 2). ¿Me podrias explicar brevemente que es lo que esta pasando y ha que es debido este retraso? El ingles no es lo mio, lo siento sad.gif

¡Hola!

Pues verás, el retraso se debe a que el escultor ha tenido una serie de contratiempos, como que tuvo que mudarse de casa y luego que la persona que le iba a ayudar a hacer las copias de las figuras (un amigo suyo) se fue de viaje.
A parte de eso está el hecho de que además de nuestras figuras está trabajando en otros encargos que tenía aún pendientes desde antes del nuestro (para los miembros de otros foros) y no se si además estará trabajando en alguna figura para alguna compañía.

Resumiendo, que debido a una serie de contratiempos el trabajo se le ha ido acumulando y ahora está intentando recuperar el tiempo perdido.

Las últimas noticias que tuve de él fue hace 3 o 4 dias y me aseguró que ya está trabajando con su amigo en las copias y que tendríamos noticias muy pronto así que sólo nos queda armarnos de paciencia y seguir esperando un poco más...

Te doy las gracias como al resto por tu paciencia durante todo este tiempo ya que muchos ya se habrían desesperado y sé lo dura que se hace la espera, yo también estoy deseando recibir mis figuras...

¡Saludos!

--------------------
yomismo
Posted: Apr 30 2009, 05:27 AM

Plane Crash Survivor

Group: Members
Member No.: 24

Ok, la verdad es que soy muuuy paciente. A ver si las tenemos pronto en casa (y mas ahora despues de ver el 5x14)
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1262 seconds | Archive

Board created by KarenRoss
Skin by Black Widow of the IF Skin Zone, modified by KarenRoss.