Hola chicos!!!
Llevo visitando bastante tiempo vuestra página, y ahora es cuando me he decidido a escribir, sobre todo porque creo que es un momento en el que todos los fans de Kimi tenemos que estar unidos para apoyarle.
Llevo siguiendo a Kimi desde sus inicios en Mclaren. He tenido la suerte de verle correr en directo tanto con Mclaren como con Ferrari, y además más suerte aún por poder verle ganar en vivo y verle de cerca en el podium en Magny Cours 2007. Es maravilloso ver como coge la primera curva de ese circuito (que este año ya no está

) a la que cariñosamente tanto mi marido (también seguidor de Kimi como antes lo era de Schumi) llamamos la "curva Raikkonen" siempre a fondo y como si fuera sobre railes!!!
Bueno, pues eso es un poco de mí. Ahora tengo que volver a pelearme con el avatar y la firma que espero tener pronto...porque hace tanto que no entro en un foro que lo he olvidado casi todo!!!
Saludos a todos y a darle muchos ánimos desde aquí a este maravilloso piloto que hace las delicias de cualquiera que sepa apreciar realmente la Formula Uno.