| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
||
Puntajes |
Noticias |
Links |
Prepárense, un nuevo año comienza!
|
||
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Franessa Black |
Posted: Apr 17 2009, 06:07 PM
|
|
Orden de Merlín ![]() Group: Hufflepuff Posts: 2,693 Member No.: 49 Joined: 26-August 07 |
Amé a Demetri! Hoooooola papá! *O*
Lo de la fecha de estreno sale en los carteles de promoción -w- Así que yo creo que sí está confirmado para esa fecha .__. Y eso sale en Wikipedia: "La adaptación cinematográfica de Luna nueva está prevista para ser estrenada en Estados Unidos el 20 de noviembre de 2009. Es la secuela de Crepúsculo, basada en la novela homónima de Stephenie Meyer. Summit Entertainment dio "luz verde" a la secuela en noviembre de 2009 y será dirigida por Chris Weitz, con guión de Melissa Rosenberg. Habran nuevos personajes como los Vulturis, los hombre lobo (licántropos) entre otros." A lo mejor la atrasan o no sé, pero ellos dijeron que será en noviembre... |
| Leblanc |
Posted: Apr 19 2009, 12:22 PM
|
|
Alumno de 4to Año ![]() Group: Multi moderadores Posts: 422 Member No.: 69 Joined: 1-December 07 |
El tipo que hace de Embry, se parece a Embry XD...
y Cayo oh margot xD... al igual que Demetri xD |
| Kamo |
Posted: Apr 22 2009, 03:08 PM
|
|
Recién Graduado ![]() Group: Admin 3 Posts: 832 Member No.: 8 Joined: 23-July 07 |
Morí con Cayo (aunque se ve bieeeen fag en la foto xD) y Demetri *¬*
y debo decir que mi lado pedófilo (xDDD) adoró al chico que hará de Alec *0* [off] me llegó el viejazo, antes un niño chico para mi era de 10 años y ahora un niño de 16 lo encuentro tan bebé ;O; [/off] Edito: Hoy la Conii me mandó una imagen (más bien un promocional xD) ultra Cool de los Quileutes (pero no sale Jacob xD) aquí dejo el link Quileutes |
| Leblanc |
Posted: Apr 27 2009, 08:09 PM
|
|
Alumno de 4to Año ![]() Group: Multi moderadores Posts: 422 Member No.: 69 Joined: 1-December 07 |
Los quileutes de la derecha e izquierda... se ven medios faggies XD, pero igual tan más papuchos que el resto XD...
|
| Kamo |
Posted: Apr 28 2009, 08:41 PM
|
|
Recién Graduado ![]() Group: Admin 3 Posts: 832 Member No.: 8 Joined: 23-July 07 |
Yo los encontré a todos medios feitos!
es que no sé, no son mi tipo y nunca me han gustado los Quileutes n.n |
| Catyta |
Posted: May 19 2009, 01:37 AM
|
|
Orden de Merlín ![]() Group: Slytherin Posts: 2,651 Member No.: 24 Joined: 8-August 07 |
|
| Kamo |
Posted: May 20 2009, 10:17 PM
|
|
Oh my gosh!
es que morí con el poster!!! ya quiero ver la pelí ;D |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |