Información

Puntajes

Noticias

Links

Prepárense, un nuevo año comienza!

Gryffindor: 936
Ravenclaw: 585
Hufflepuff: 590
Slytherin: 969

¿Aún no te pones el Sombrero Seleccionador? Conoce tu casa AQUÍ

Revisa sobre la próxima Junta de Cobro Lee sobre ello AQUÍ

¿Quiéres actuar? ¡Revisa la próxima junta de Teatro! Lee sobre ello AQUÍ

¡Colabora en el Estreno de Harry Potter y El Príncipe Mestizo! Revisa sobre eso AQUI

¿Quieres ir al Torneo de Magos: La Serena 2010? ¡Lee todo sobre ello ACA!

Visita el Facebook de HT

ANTES DE PUBLICAR: Lee las Reglas de Hogwarts Temuco

Para resolver TODAS tus dudas... F.A.Q.H.T.

Visita el fotolog de Hogwarts Temuco

Harry potter y el Misterio del Principe, opiniiones de la pelicula =)
LA VIUTI
Posted: Aug 3 2009, 03:49 AM

Aprendiz

Group: Members
Member No.: 223

Bueno aki pueden dejar sus comentarios acerca de que les parecio la tan ansiada pelicula por la cual estuvimos esperando 2 años practicamente para verla.. :D

Personalmente a mi la pelicula no me gusto en lo absoluto, creo que faltaron demasiados detalles importantes del libro que en la peli no aparecen.. :blink: como el funeral de Dumbledore, la batalla con los mortifagos, falto mas Quiditch, el beso de harry con Ginny ke parecio cualkier cosa menos beso.. <_< en fin faltaron mas recuerdos que Dumbledore le mostrara a Harry... entre varias otras escenas importante... :)

Ahora con respecto a las escenas inventadas tales como la de Harry con la mesera..o la destruccion de la madriguera fueron buenas... pero mucho realce no dieron a la peli.. :P

creo que tambien fue muy romantika.. los celos demasiado demostrados por Hermione hacia Ron eran muuuuy evidente.. <_< igual que Ginny se mostro demasiado arrastrada hacia Harry o sea la parte en ke le ata los cordones de la zapatilla a él fue muuuuy arrastada...

Pero eso no kita ke la pelicula me haya hecho reir mucho con el doble sentido..jajaja :D y me hiciera llorar ... :rolleyes:

posteen... kiero ver los cometarios...
:) :) :) :) :angry: :D :D :)
Matias
Posted: Aug 3 2009, 10:13 PM

Aprendiz

Group: Members
Member No.: 247

mm creo k esta pelica fue buena pero esperaba mas creo k resumieron mucho...y ademas se murio dumbledore :( ..xD

aunque creo k lo planeo con snape
*~barbara~*
Posted: Aug 5 2009, 07:49 PM

Alumno de 1er Año
*

Group: Slytherin
Member No.: 180

Aaaaahahahaaa!! se me axuerdo de la peli y me rio: Ahi esta elisa xd hahahahah!! Bueno hablando seriamente la peli no me gusto para nada, lo uniko era qe me hacia reir muucho pero eso no es primordial kon harry potter , lo genial de esto son las peleas los hechizos y toodo eso, de lo cual no se vio mucho, ademas la trama de la peli no se entendio ¬¬.
Juro qe no se komo las personas qe no leen los libros entienden las peliculas (moogles ¬¬) y van siguiendo la saga, osea aora se perdieron enteros, yo le tuve qe explicar toodo a mi primo poqe no entendio nada, lo uniko qe supo fue qe snape era el principe mestizo, pero lo encontro muui LOL!!xd
Eso pienso iop!
JasperxRiddle
Posted: Aug 7 2009, 03:47 PM

Aprendiz

Group: Multi moderadores
Member No.: 215

Amm.. nose x-x Como que no me sorprendió que sacaran la parte de la batalla al final, xq ya lo habia leido y como que.. entendí las razónes -w-!

Pero lo que me cargó fue que prefirieran poner cosas graciosas y poco reelevantes en vez de lo qe realmente importaba. Me refiero a los Recuerdos de Dumbledore. Se saltaron olimpicamente el recuerdo de los Gaunt, y el de la vieja que tenia la copa de Hufflepuff [que en este momento no me acuerdo como se llama x-x].

Sacaron información realmente importante para la proxima pelicula, y en ves de eso pusieron cosas que nisiquiera existian, o exageraron partes, haciendolas mas largas, para que la pelicula fuera mas liviana. Y no es justo, xq el libro no era liviano x3!

Eso opino -w-
panchixlestrange
Posted: Aug 29 2009, 12:03 PM

Aprendiz

Group: Slytherin
Member No.: 217

La verdad es que tampoco me gusto mucho la peli... como an dicho le faltaron cosas importantes y se fueron mucho en el romance D: .. apenas tomaron el tema de los horrocrux, y de la muerte de dumbledore fue muy chanta D:, eso era algo MUY importante en el libro y la hacían mas grande y to y esto fue como.. no ¬¬, en efectos de la pelicula creo yo que David Yates [¬¬] se supero CALETA! en comparación a las anteriores.. pero solo en efectos..

eso es mi punto de parecer x)
cynthialunita
Posted: Oct 1 2009, 06:56 PM

Aprendiz

Group: Gryffindor
Member No.: 191

ajajjajaj!!! :(Posted Image)
wena ginny!!! eso es lo que me dio más riiiisa!! jajajajjaja tenemos la version del wena naty pero inglesa! quien lo diria no? xD
lo unico bueno de la pelicula fue el doble sentido xD!!! a mí personalmente me falto el funeral de Dumbly..y todos rindiéndole tributo al mago más grande de todos los tiempos...además de presentar un funeral de magos!!! eso me faltó <_<
« Next Oldest | Las Películas | Next Newest »

Topic Options

Cualquier duda, comunícate con el Staff al email hogwarts.temuco@gmail.com
Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1989 seconds | Archive