| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
||
Puntajes |
Noticias |
Links |
Prepárense, un nuevo año comienza!
|
||
| Pages: (5) « First ... 3 4 [5] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| yukino_granger |
Posted: Oct 31 2007, 04:01 PM
|
|
Alumno de 3er Año ![]() Group: Ravenclaw Posts: 368 Member No.: 20 Joined: 4-August 07 |
Fran, sería mucho pedirte que nos juntaramos hoy en el Lider Vecino a las 8:30? Antes de eso me es totalmente imposible...
|
| cuervo__r |
Posted: Oct 31 2007, 04:54 PM
|
|
Recién Graduado ![]() Group: Multi moderadores Posts: 1,332 Member No.: 25 Joined: 9-August 07 |
Y como no me avisaron?! ;__;
xD igual no puedo.. xd |
| [*Fran Ciocca*] |
Posted: Oct 31 2007, 05:44 PM
|
|
Orden de Merlín ![]() Group: Hufflepuff Posts: 2,693 Member No.: 49 Joined: 26-August 07 |
8.30??
Claro que si Yuki!! *O* Estaré a esa hora, no te preocupes, ni un minuto antes (bueno, quizás si xD), pero no habrá minuto después *O* y LLevaré todo el dinero y tú las figuritas y... y... ¡Las tendré! *O* OOOOOOOOH! seré tan feliz! Bueno niña, nos vemos =) Bye Bye! |
| Maii |
Posted: Nov 15 2007, 07:36 PM
|
|
Recién Graduado ![]() Group: Gryffindor Posts: 1,459 Member No.: 11 Joined: 24-July 07 |
Yuki.... No es por molestarte, pero cuando podríamos hacer la transaccion? pregunto para ver si es cercano a estos días o mas tarde... =) |
| yukino_granger |
Posted: Nov 29 2007, 07:36 PM
|
|
Alumno de 3er Año ![]() Group: Ravenclaw Posts: 368 Member No.: 20 Joined: 4-August 07 |
Holi!!!
Les informo que el día de la Genshi voy a llevar los chuches de animé para los que habían encargado, en el caso que quisieran pagar sus encargos. Aquí la lista de los que me faltan: Cuervo: Orochimaru, Llavero Itachi. Total: 4.500 Hideki: Gaara llavero Total: 1.600 Maii: Llavero Kakashi con Pakkun Total: 1.000 Llevaré todo por si es que alguno cambia de opinión y prefiere otro monito xD Besooos! |
| yukino_granger |
Posted: May 15 2008, 08:59 PM
|
|
Revivo el post para los nuevos, q tal vez ni lo han visto xD
Todavia me quedan algunas cosas, las fotos y su descripcion estan actualizadas para q sepan lo q me keda si kieren revisar algo, me avisan, q necesito deshacerme luego de estos chuches, jajaja xD besooos! PD: Oooops!! Hice doble post... pero creo q en esta ocasion lo amerita xD |
| luiser |
Posted: Jun 28 2009, 04:27 PM
|
|
Aprendiz Group: Gryffindor Posts: 23 Member No.: 222 Joined: 15-March 09 |
waa excelente ofertiñas...yo soy nuevito y por eso no habia visto este post antes...pero tienes algo como Final fantasy o chobits???
me interesa el primero de sobremanera XD |
Pages: (5) « First ... 3 4 [5] |
![]() ![]() ![]() |