| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
||
Puntajes |
Noticias |
Links |
Prepárense, un nuevo año comienza!
|
||
![]() ![]() ![]() |
| JasperxRiddle |
Posted: Aug 2 2009, 01:59 AM
|
|
Aprendiz Group: Multi moderadores Posts: 90 Member No.: 215 Joined: 24-February 09 |
Ultimas noticias sobre la filmación de Las Reliquias de la Muerte: Parte I
La escena de la Boda de Bill y Fleur, que, como ya todos sabemos, está incluida en la pelicula, se comenzará a filmar aproximadamente el 10 de Agosto. Entre los confirmados para participar en el rodaje están los personajes: Harry, Ron y Hermione, Bill y Fleur [claramente xD], Tonks, Lupin, los Gemelos Fred y George, Tia Muriel, Arthur y Molly Weasley, Viktor Krum, Elphias Doge, Luna Lovegood y su padre Xenophilus, Ginny y Gabrielle Delacour, además de gran cantidad de extras, que interpretarán a invitados, musicos, bailarines y más. Al parecer a los Delacour padre y madre, y a Charlie Weasley les habrian dicho Next!, ya que nunca hubo noticias de ser incluidos en el reparto, ni de castings para sus personajes. Además está semana apareció nueva información sobre la escena de los 7 Potters. Se comenta que, en esta, se verán las grandes habilidades actorales de Daniel Radcliffe, ya que tendrá que interpretar a, al menos, 6 personajes diferentes durante 10 minutos. La escena se verá desde los ojos de Harry, y cada Potter se diferenciará el uno del otro ya que se conservará el color original de sus reales identidades [Ron, Hermione, etc.]. Aun no sabemos si Clémence Poesy será incluida en esta parte de la pelicula, y se rumoréa que su participación seria reemplazada por la de Ginny [Bonnie Wright]. Y lo ultimo sobre HP7 que tengo para informarles es que la escena de El Refugio ya estaría terminada, y que Clémence Poesy no fue incluida en esta. Osea.. la contrataron pa' casarse y chao xD! Michelle Fairley, quién interpreta a la madre de Hermione Granger, ya habria terminado de grabar sus escenas [cuales? no se .__.] para Las Reliquias de la Muerte I. Opinen, gente :3 ¿Cuales podrian ser las escenas en las que participa la Madre de Hermione? Echen a volar su imaginación, que es gratis :3 Otras curiosidades de menor reelevancia :3 Se conocío esta semana, información completamente innecesaria sobre la descendencia sanguinea de Emma Watson, quien, al parecer, tiene como ancestro a una famosa bruja britanica llamada Joan Playle, la que, en el año 1592 fue condenada a la hoguera por realizar "hechizos" reiteradas veces. Esta mujer, a pesar de haber sido condenada a pena de muerte, no murió quemada ese año [porque les tiró un Imperio a esos de la Inquisición, yo caxo -3-] pero, aun así, fue expulsada de la Real Iglesia de Inglaterra. Por otra parte, los bisabuelos de Rupert Grint trabajaban en la famosa fabrica Royal Small Arms Factory en la ciudad de Londres, y Daniel Radcliffe seria decendiente de panaderos, plomeros y dueños de supermercados. Y ahora, fotos de Tom Felton en la premier del Misterio del Principe, en Tokyo O:! (Posted Image) (Posted Image) (Posted Image) (Posted Image) (Posted Image) Y.. sería -3- Fuente: BlogHogwartsPuntoCom :3 |
| Kamo |
Posted: Aug 2 2009, 06:32 PM
|
|
Recién Graduado ![]() Group: Admin 3 Posts: 832 Member No.: 8 Joined: 23-July 07 |
Iwal el otro día leí estas noticias en el lbog de hogwarts
pero me dió paha ponerlo acá xD Yo creo que la escena de la mamá de Hermione va a ser la parte en que le borra la memoria .-. aunque nunca muestran a los padres hermione y seria raro que lo hiciera ahora .-. quizás sea algo más profundo :o |
| JasperxRiddle |
Posted: Aug 2 2009, 09:28 PM
|
|
Aprendiz Group: Multi moderadores Posts: 90 Member No.: 215 Joined: 24-February 09 |
Sería triste ver a Hermione borrandole la memoria a sus propios papas D:! Osea.. cuando lo mencionaron en el libro yo quede como "Pobre hermione u.u", verlo sería peor D: Aunque bcn xDD! En too caso, en BH decian qe podria aparecer en la Boda de Bill y Fleur, pero eso si sería naa que ver xD!
Y lo puse porque estaba aburrido, me metí a bloghogwarts, dije "O: que interesante", lo resumí y lo puse acá :3 Eso :batero: |
| Matias |
Posted: Aug 3 2009, 10:08 PM
|
|
Aprendiz Group: Members Posts: 10 Member No.: 247 Joined: 2-August 09 |
Jeje ola a todos k buen diario xD me mantendre informado
|
| francheska |
Posted: Aug 5 2009, 10:54 PM
|
|
Aprendiz Group: Gryffindor Posts: 18 Member No.: 236 Joined: 14-June 09 |
buena José!
los papas de hermione? jaajaj que loco! quizas muestre asi como a hermione recordando cuando les borra la memoria.. cuando le cuenta a harry va a ser divertido ver la escena de los siete potters! ajajaj :(Posted Image) debe ser dificil interpretar a tantos personajes "distintos", ojala que a Daniel le salga bien.. esperemos que si =D que terrible lo de Fleur! yo queria ver esa escena :( en fin.. al menos va a haber boda.. que salga luego la peli! tengo como intriga! no quiero decepcionarme :S ojala sea buena =D la esperanza es lo ultimo que se pierde (eso dicen por ahi.. =) lo de los ancestros de los actores es super LOL! jajaja :ouo: een fin :D |
| Metha |
Posted: Aug 7 2009, 03:24 PM
|
|
Alumno de 4to Año ![]() Group: Ravenclaw Posts: 445 Member No.: 96 Joined: 15-February 08 |
Ehh, yo iwal creo qee mostraran cuando Hermione les borrara la memoria a sus padres !
y por la desendencia LOL Jajajaa |
| *~barbara~* |
Posted: Aug 10 2009, 09:27 PM
|
|
Alumno de 1er Año ![]() Group: Slytherin Posts: 118 Member No.: 180 Joined: 18-August 08 |
Hhahahaa la verdad es qe de esta peli espero mas qe de la sexta!! hahaaxd!!
por lo de la descendencia de emma es koom mui LOL y por las fotos deTom!!!!!!!! baaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!! :ouo: lo amoo!!! aa sii la escena obviamente va a ser cuando le quita la memoria a sus padres!! (Me encantaria poder hacer eso ¬¬) |
| Evans |
Posted: Aug 23 2009, 01:37 PM
|
|
Recién Graduado ![]() Group: Admin 4 Posts: 1,104 Member No.: 88 Joined: 22-January 08 |
el pelo de tom está tan... amarillo xd
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |