| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
||
Puntajes |
Noticias |
Links |
Prepárense, un nuevo año comienza!
|
||
| Pages: (18) « First ... 16 17 [18] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| luiser |
Posted: Jun 26 2009, 07:37 PM
|
|
Aprendiz Group: Gryffindor Posts: 23 Member No.: 222 Joined: 15-March 09 |
yo vi push antes de ayer...la pelicula loca...es bien wena!!
|
| MoRiS |
Posted: Jun 27 2009, 03:32 PM
|
|
Aprendiz Group: Gryffindor Posts: 79 Member No.: 205 Joined: 11-February 09 |
goal 3.... me emocioneeee DX :lloro: weno no tanto como el monito xd pero *-* asi si xd!!!... ultima% ando mamoncito u.u :hm:
|
| Kamo |
Posted: Jun 29 2009, 01:08 AM
|
|
Recién Graduado ![]() Group: Admin 3 Posts: 832 Member No.: 8 Joined: 23-July 07 |
Pero es que recién terminé de ver My Best Friend's Girl y bueno, debo decir que la película es buena (para aquellas personas que amen el romance como yo xD), aunque quizás un poco predecible.
Tank es un hombre, que se dedica a darles a las mujeres la peor de las citas (obviamente es pagado por los ex de las chicas) para que así ellas llamen a sus ex para decir que ellas fueron unas estçupidas al dejarlos ir. El mejor amigo de Tank, Dustin, tiene una novia, Alexis, y por cosas de la vida terminan. Dustin decide pedirle como favor a Tank que tenga una cita con ella para que alexis vuelva con él. Y es así como comienza todo xD Bueno.... eso n.n |
| MoRiS |
Posted: Jul 9 2009, 07:31 PM
|
|
Aprendiz Group: Gryffindor Posts: 79 Member No.: 205 Joined: 11-February 09 |
la era del hielo 3... recien termine de verla con mi hermanito chico xD!!!
es buenaaa xD!! tabamos muertos de la risa con el pende xD...notece que tenemos 15 años de diferencia xD! |
| Kamo |
Posted: Jul 17 2009, 11:26 PM
|
|
Recién Graduado ![]() Group: Admin 3 Posts: 832 Member No.: 8 Joined: 23-July 07 |
Yo ví Harry Potter y el Príncipe Mestizo .-.
pero por respeto a mi misma no pondré nada sobre esa pelí... xD Aaaah! esperen la última película que ví fué Donnie Darko con los shoros de Nazho y Jorge! xD Me gustó porque es de esas películas en donde tienes que pensar para lograr entenderlas! |
Pages: (18) « First ... 16 17 [18] |
![]() ![]() ![]() |