Group: Admin
Member No.: 2
Hola a todo el mundo!!
La mejor forma en la que os podeis presentar al clan (no seais tímidos) es con un post en esta sección con el nombre de vuestros personajes:
Nombre del personaje, Profesión primaria/prof secundaría, el nivel de vuestro personaje y la última zona recorrida o la última coperativa.
Si tienes un personaje PVP lo pones a parte indicándolo, junto con la zona de PVP que más has practicado, a saber: - Arenas aleatorias - Arenas por equipos - Batallas de clan vs clan (GvGs) - Ascenso del Héroe o antiguas "Tumbas" (HoH)
A parte de esto también se puede incluir algo como vuestro nombre real, edad, a que os dedicais, etc. Esto es voluntario.
Bueno pues lo dicho antes nada de timidez y a disfrutar del juego en este nuestro clan.
Pues yo me presenyo : En el juego me llamo Lord Samu y soi elementalista/nigromante de nivel 12 y mi ultima mision cooperativa fue la de la enfermedad esta rara.
Bueno mi nombre real es Samuel, tengo 15 años, voi a empezar bachiller y soi de Vigo (Galicia).
Y espero disfrutar aqui jugando y hablando con todos. Saludos!.
Group: Oficiales
Member No.: 4
Bienvenido a los Hermanos Gargales Lord Samu. Espero que lo pases bien aqui con nosotros. Si necesitas ayuda en cooperativas o cualquier otra cosa no dudes en decirnoslo.