| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (12) « First ... 10 11 [12] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Akemi |
Posted: Sep 24 2009, 01:23 AM
|
![]() Miki Fujimoto Forever! ![]() Group: VIP Members Posts: 431 Member No.: 32 Joined: 20-August 08 |
De verdad q el video parece de Reggeton XD jajajajaa
Lo bueno del video, y q me gustó es lo q comentaron, de nuevo se ve la linda carita de Maki, antes, en los videos anteriores habia perdido ese toque Kawaii q ahora como q volvio..., y me gustó su look... Lo demás hay q mejorarlo... XD -------------------- ![]() |
| Anna |
Posted: Sep 24 2009, 09:40 AM
|
![]() Graduado ![]() Group: Staff Posts: 1,081 Member No.: 61 Joined: 23-November 08 |
felicidades goto-chan!
-------------------- |
| Musume23 |
Posted: Oct 30 2009, 09:29 PM
|
|
EcoMoni ![]() Group: Hello! Members Posts: 31 Member No.: 177 Joined: 28-October 09 |
BLASFEMOS!No se por donde empezar de tantas cosas horrendas que he leido de Maki no se por que la difaman de esa manera tan esañada ok, quiza su nariz no se de lo mas agraciada pero fuera de eso Goochin es perfecta tiene un cuerpo hermoso, una voz prodigiosa, un cara super tierna, baila como nadie y en definitiva es la mejor que ha sacado el H!P Britney Spears? Cristina Aguilera? como se atreven a compararlas con esas Maki ha sabido ser sexy sin caer en lo vulgar. Y en cuanto a sus senos yo creo que se le ven muy bien no podia tener una imagen de niña asexuada toda la vida, tiene 24 años saben? Todo esto lo digo basad en los primeros post ya que como soy nueva hasta ahora los leei pero en verdad que me indignaron.Estoy deacuerdo que si no te gusta alguien no te gusta y ya pero la pregunta es si no te gusta por que estas tan obsesionado con ella como para poner post tras post lo mucho que la detestas no te basta con decirlo una vez y ya y lo peor de todo es que ni siquiera dan una razon cuerente de por que no les gusta pero en fin hay mas cosas que quisiera replicar pero quiza en otra ocasion. -------------------- |
| Anna |
Posted: Oct 30 2009, 10:09 PM
|
![]() Graduado ![]() Group: Staff Posts: 1,081 Member No.: 61 Joined: 23-November 08 |
un foro es para dar opiniones... y a mi me gusta su musica pero no se puede negar que ha cambiado y si se la compara con artistas americanas es porque ella se ha americanizado
bueno en este foro hay muy buen rollo no creo que sea adecuado que vengas tu de golpe y te metas por las buenas solo porque no estas de acuerdo con algunasopiniones... y por cierto tu me ofendes a mi si insultas a christina aguilera puesto que a mi me gusta, así que estamos en las mismas, si a ti no te gustan que se metan con tus artistas no hgas lo mismo -------------------- |
| Musume23 |
Posted: Nov 2 2009, 06:34 PM
|
|
EcoMoni ![]() Group: Hello! Members Posts: 31 Member No.: 177 Joined: 28-October 09 |
sabes que Anna un foro es precisamente para dar opiniones y yo exprese la mia de manera objetiva defendiendo a Maki Goto en ningun momento ofendi a nadie en particular ni es mi intencion pelearme con nadie, tu en cambio lo has vuelto un asunto personal y me has echo sentir como una forastera nada mas faltaba que pusieras esta ilustracion
Por supuesto que esperaba replicas pero no agresiones hacia mi persona yo respeto tu opinion y las opiniones de todos y espero que tu respetes la mia.Quiza tal vez di la impresion de que estaba brava pero en realidad lo que escribi lo escribi riendome(en especial lo de BLASFEMOS! ) pero quize decir cada palabra y no me retracto de nada.De Cristina Aguilera curiosamente a mi tambien me gusta(mas no soy su fan) a lo que me referia es que no hay punto de comparacion entre una y otra. Espero comprendas la situacion y no me regañes la proxima vez que tenga una opinion fuerte Ciao. -------------------- |
| Tenma-sensei |
Posted: Nov 2 2009, 09:37 PM
|
![]() Matsuura Aya ![]() Group: Staff Posts: 644 Member No.: 88 Joined: 10-December 08 |
no te preocupes x mi parte ya he sido regañado muchas veces
y yo hago lo mismo digo lo ke pienso aunque me ha ido bien Pd:es broma lo de los regaños aqui nadie regaña a nadie,o si no ya estaria como el in¡dividuo mas regañado de estos lares x mi parte preferia el estilo de solista en H!P ke llevaba Maki lo ke pasa en mi opinion personal no me gusta ese estilo muy americano -------------------- |
| Musume23 |
Posted: Nov 2 2009, 09:57 PM
|
|
Tenma-sensei en verdad que aprecio tus palabras.Es cierto que Maki a adoptado un estilo mas americano ahora que esta en Avex pero a mi no deja de gustarme aunque aveces se pasa de sexy.Antes su musica era ultracute y ahora es mas bailable de echo de su ultimo trabajo Queen Bee me encanto y Plastic Lover tambien esta muy pegagosa las escucho todos los dias Bueno me despido Bye. -------------------- |
| Anna |
Posted: Nov 2 2009, 10:42 PM
|
yo no vuelvo nada como personal, y si no kieres k se te interprete mal, entonces aclara cuando dices algo en broma si eres nuevo en un foro, mas si empiezas un post con un insulto, como kieres k la gente lo interprete? fuiste tu quien puso esos emoticonos y nada en tu post sonaba a chiste xD
= no te dije nada malo, simplemente que si no te gstan las criticas hacia maki entonces no critiques a otros artistas, sea christina o quien sea, era simplemente un ejemplo y bueno si te sentiste atacada por mi no era esa mi intencion regañarte ni hacerte sentir mal eh que si hay algo que a mi no me gusta es discutir ^^ -------------------- |
| Tenma-sensei |
Posted: Nov 3 2009, 12:04 AM
|
![]() Matsuura Aya ![]() Group: Staff Posts: 644 Member No.: 88 Joined: 10-December 08 |
ke bueno ke todo se halla aclarado
ahora todo calmo en este buque ahora si contento no me gusta la mala onda en los lugares ke estoy presente -------------------- |
| Musume23 |
Posted: Nov 3 2009, 06:40 PM
|
|
Ok aunque no lo dije presisamente en broma solo que no lo dije en mal plan pero esta bien Anna yo se que a ti no te gustan las discusiones por que cuando descubri este foro lo primero que hize fue ir a la seccion de solistas y me sorprendi al ver que no estaba Maki Goto asi que la puse a las prisas sin darme cuenta que ya estaba en la seccion de Morning Musume y tu fuiste la unica que fue comprensiva conmigo por eso me sorprendio un poco tu replica pero yo vengo en son de paz.
-------------------- |
| Anna |
Posted: Nov 3 2009, 08:00 PM
|
||
don't worry ^^ ahi solo t informe que la info de mki estaba en otro lga por si querias encontrar `cosillas :) no claro que nunca me gusta discutir y menos cuando me digiste que te hice sentir como forastero en este foro para nada! me encanta k venga más gent! sin problemas -------------------- |
||
| Musume23 |
Posted: Nov 3 2009, 08:12 PM
|
|
Oki Doki.
-------------------- |
| Tenma-sensei |
Posted: Dec 6 2009, 06:32 PM
|
-------------------- |
Pages: (12) « First ... 10 11 [12] |
![]() ![]() ![]() |