Cinderella The Musical, La Obra de Teatro de Morning Musume
REGGAN
Posted: Jan 22 2009, 11:45 AM

Matsuura Aya
Group Icon

Group: Administration Team
Member No.: 18

user posted image

Cinderella the Musical

Cinderella the Musical (シンデレラ the ミュージカル, Cinderella the Musical?) ("Cenicienta el musical" en español) es un musical protagonizado por los miembros de Morning Musume y los miembros de Takarazuka Revue. Esta basada en la obra de Rodgers and Hammerstein del mismo nombre. El musical se presentó del 6 al 25 de agosto en el Shinjuku Koma Stadium.

Reparto

De Morning Musume:

Ai Takahashi – Cenicienta
Risa Niigaki – El Príncipe
Eri Kamei – Portia (hermanastra)
Sayumi Michishige – Hada
Reina Tanaka – Joy (hermanastra)
Koharu Kusumi – El Heraldo
Aika Mitsui – Hada
Junjun – Page
Linlin – Page
De Takarazuka OG:

Saki Asaji – Reina de las hadas
Mire Aika – Madrastra
Kaoru Ebira – El Rey
Akemi Kou – La Reina

user posted imageuser posted image

--------------------
user posted image
REGGAN
Posted: Jan 22 2009, 01:26 PM

Matsuura Aya
Group Icon

Member No.: 18

Bueno, dado que no encontre este topic en otra parte creo yo este es su lugar, para los que lo han visto podamos comentarlo como dios manda ^^...

Yo no soy de ir al teatro pero si fuese a ver algo como esto voy CORRIENDO, he quedado boquiabierto ante la escenografía, la música y el vestuario!!!

La escenografía estaba espectacular! era dinámica y cambiaba muy rápido! La casa de la Madrastra era muy buena con estufa a leña y todo ^^ Todo era muy prolijo y funcionaba armonisamente entre cambio de escenas al punto de no darte cuenta a veces x donde salian las personas. Ni hablar de la carroza y las hadas volando (Sayumiiiin! >o<)...

La música me encantó ^^ creaba el ambiente perfectamente, y más de una canción se me pegó (como la del final, si alguien la saca x ahi yo la recibo con amor jo jo)...

El vestuario maravilloso o^_^o, la ropa del principe mató, Ai-chan DE NOVIA tongue.gif (si la viese Leonheart...) El Heraldo, los Page, LAS HADAS (Sayumiiiin! >o<), Las hermanastras TODOS espectaculares!

En cuanto a las actuaciones sin duda alguna la que más me gustó fue la de RISA! Fue genial ^^! Los gestos que hacía super naturales eran lo máximo! La presencia que tubo en el escenario como príncipe era imponente (estaba super-hermosa x cierto) a pesar de su estatura, realmente me sorprendió enormemente y veo muuucho futuro para ella en este campo FELICITACIONES RISA!!
Takahashi también fue muy buena, esta chica es de fierro, no sé como hace para soportar tanta presión sleep.gif, el guión era denso para su personaje y lo hizo sin problemas aunque se notaba nerviosa a veces pero muy pocas. Linda y pico estaba el traje de novia me asesinó creo que perdí 1/2 litro de sange x la nariz cuando la ví jo jo jo.
Demostró muy bien que no le quedaba grande el protagónico y espero que ella también haga algo más en el teatro.
Me gustó mucho Kusumi como El Heraldo, estaba preciosa realmente... Otra que me sorprendió pues como ella misma explica al final, el personaje era contrario a su personalidad enérgica (valla si lo es ^^) y lo hizo muy bien! Que alegría me da!.
Jun Jun y Lin Lin lo hicieron estupendamente! también estaban preciosas, me hubiese gustado que apareciesen más, supongo que habrá otra oportunidad donde puedan tener un mejor papel.
Sayumi-sama y Aika-chan super kawaii ^^, como Hadas con esas pelucas resaltaban un montón! Lástima no participaron más ´TT_TT, como plebeyas Sayu-sama estaba hermosa con ese vestido o^_^o, quiero maaas...
Eririn y Reina también mataron, parecían hermanas enserio ^^, algún manotazo que otro voló mientras actuaban peleandose jo jo, otras que se vieron comodas en su papel y que obviamente pueden hacer muuucho más...

El Rey y la Reina (no Tanaka) La Reina de las Hadas (no Tanaka) y La Madrastra IMPECABLE, bueno hablamos de actores profesionales JAPONESES no?

Bueno, en resumen UN SACRILEGIO perderselo, NO LO HAGAN!!

EXTRA! HAY UN MINI CONCIERTO CASI AL FINAL, lástima que el público no respondió como debía grrrrrr sleep.gif, x cierto, que largo tenía el pelo Sayumin! ^^ Así me gusta más aún!

Acá dejo los links con los torrents de Cinderella The Musical de H!P fansub para que no excusen no conseguirlo...
Dozo...

PD:lo más seguro es que haya metido la pata haciendo esto, si no respondo es que he sido ejecutado sleep.gif...

Cinderella The Musical Xvid
http://www.hello-online.org/index.php?act=...d&torrent=18039

Cinderella The Musical H264
http://www.hello-online.org/index.php?act=...d&torrent=18040

user posted image
user posted image

--------------------
user posted image
totimyu
Posted: Jan 22 2009, 01:31 PM

Goto Maki
Group Icon

Group: Staff
Member No.: 90

¡A mi me encanto!

Para no ser la MM profesionales del teatro musical lo hacen bastante bien.

En la zona de descarga VIP ya esta este musical con subtitulos es español wink.gif

--------------------
user posted image
Cristina
Posted: Jan 22 2009, 07:04 PM

ADMI ... *O*
Group Icon

Member No.: 7

Solo e visto el primer acto, espero ver el segundo proximamente, aunque me encantó lo que vi, me encanta como actuan Tanaka y Kamei, espectaculares!
Ya te contaré que me a parecido cuando lo vea entero ^^

--------------------
user posted image

user posted image
Angelitoozcuro
Posted: Jan 23 2009, 04:16 AM

Graduado
Group Icon

Group: VIP Members
Member No.: 36

laugh.gif Veo buenos comentarios acerca de la obra, creo que la vere a ver que tal esta laugh.gif
HARUTO
Posted: Jul 5 2009, 05:01 PM

Abe Natsumi
Group Icon

Member No.: 80

La Obra Me a gustado pero solo he Visto Hasta que termina el Primer Acto dry.gif dry.gif

--------------------
user posted image

user posted image
Akemi
Posted: Jul 27 2009, 11:34 PM

Miki Fujimoto Forever!
Group Icon

Member No.: 32

unsure.gif Debo reconocer que no lo he visto... tal vez algún día me lo baje y comente XD, pero falta Miki en la obra!

--------------------
user posted image
user posted image
Anna
Posted: Aug 5 2009, 09:48 PM

Graduado
Group Icon

Group: Staff
Member No.: 61

yo tmp la he visto, tengo por ahi el torrent para bajarmela pero no lo he puesto a descargar

--------------------
user posted image
HARUTO
Posted: Sep 5 2009, 10:07 PM

Abe Natsumi
Group Icon

Member No.: 80

Pues ami me falta por el el segundo Acto angry.gif smile.gif laugh.gif

--------------------
user posted image

user posted image

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1515 seconds | Archive