Pages: (9) « First ... 7 8 [9]  ( Go to first unread post )

Comenta sobre la última película que viste
Alucard-JS
Posted: May 9 2009, 03:44 PM

Graduado
Group Icon

Group: Staff
Member No.: 54

QUOTE (Mathos @ May 8 2009, 11:02 PM)
My tutor friend es pa morirse de la risa 100% recomendada

Tienes razon muy buena pelicula ami tambien me gusto,aunque la mas nueva que hicieron la de
" My tutor friend 2 " no es muy buena o no me parecio tan graciosa como la primera.

--------------------
user posted image

user posted image

KANEDA
Posted: Jun 13 2009, 12:50 PM

Graduado
Group Icon

Group: Special (Temp)
Member No.: 6

EL REINO PROHIBIDO:
Una peli entretenida.No esta nada mal...me gusta.
Es la unica oportunidad de ver a Jacky Chan y Jet Lee en una peli juntos.
Es de aventuras,fantasias de leyendas chinas.
Mas concretamente la leyenda del Rey Mono...la misma donde Toriyama cogio para hacer su Dragon Ball.
Me gusto mucho la chica protagonista,que va con el grupo,chica guapa,que toca el shitar ese...y encima hablando en tercera persona.
Hay algo mejor que una chica guapa que hable en tercera persona?.
La pelki no es si es para verla 2 veces,a lo mejor....pero tampoco es un alarde de buena peli.
Las criticas no le pusiseon muy bien.
Siempre me acordare lo que dijeron Jacky Chan y Jet Lee sobre la peli...no estaban muy contentos de como habia quedado.
Exactamente Jet Lee dijo..."Es una leyenda china contada por Hollywood".
Asi que ya sabeis.

--------------------
user posted image
KANEDA
Posted: Jul 22 2009, 02:32 PM

Graduado
Group Icon

Group: Special (Temp)
Member No.: 6

Ultimatun a la Tierra:La de Keano Reeves.La primera hora esta muy bien rodada,esta interesante,pero luego,la media hora final,que deberia de ser lo mejor,se hace un poco pesado.
Yo creia que el robot gigante haria de las suyas,como cualquier robot... tongue.gif ...pero no,no hace nada...
Luego el Keano como se escriba,no hace casi nada...habla poco en la peli pero creia que hablaba menos.
La critica le ponia bien en el papel,por que hace de lo suyo,ni un aspamiento,dice sus dialogos como si estubiera leyendolos.
Para pasar el rato...pero poco mas.

Lo mejor,Jennifer Connely.Desde que la vi de mujer de Banner/Hulk...me he enamorado de ella.
Me encanta su cara...muy guapa.

--------------------
user posted image
Cristina
Posted: Aug 29 2009, 10:48 PM

ADMI ... *O*
Group Icon

Group: Administration Team
Member No.: 7

La ultima que vi en el cine fue: Resacón en Las Vegas, unos amigos me la dedicaron jaja.
Estuvo bastante bien, ubo momentos en los que llegue a identificarme con la peli, mas que nada, porque dos dias antes de verla, tuve mi gran resacon, pero no exactamente en las Vegas jajaja.
Pero weno, es la tipica peli donde 3 tios idiotas acen el tonto, la peli es tipo: Tio, ¿Donde esta mi coche?, pero por las Vegas jajaja.
El mejor de la peli es el gordo, cuando empieza a leer la carta:''Hola, menudo viaje eh jajaja, bueno, queria deciros, que antes era un lobo solitario, ahora que os conozco, se que ya no soy un lobo solitario, ahora somos mas lobos solitarios en mi manada [...]'' jaja, es recomendable para reirte un rato xD Yo la vi con unos amigos, y cada uno era un personaje de la peli, cada uno era con el que se identificara mas, molo mucho, verla, esta bastante bien jaja.

--------------------
user posted image

user posted image
Musume23
Posted: Nov 2 2009, 07:14 PM

EcoMoni
Group Icon

Group: Hello! Members
Member No.: 177

La ultima pelicula que vi fue una Tailandesa llamada "Sick nurses".Me gusto mucho basto con saber que era Tailandesa para saber que iba a estar buena y es que los Tailandese si que saben hacer buen cine de terror como "Shuter" "El arte del diablo" y "Nunca estamos solos" todas altamente recomendables d5f02ecd.gif

--------------------
user posted image
Tenma-sensei
Posted: Nov 2 2009, 09:19 PM

Matsuura Aya
Group Icon

Member No.: 88

d5f02ecd.gif d5f02ecd.gif ya me caes muy bien como ya dije en un post anterior para mi el terror asiatico es el mejor

--------------------
user posted image

user posted image

muchas gracias REGGAN
Musume23
Posted: Nov 2 2009, 10:21 PM

EcoMoni
Group Icon

Group: Hello! Members
Member No.: 177

Parece que tenemos mucho en comun en definitiva tu eres quien mejor me cae 04a97f13.gif

--------------------
user posted image
Anna
Posted: Nov 2 2009, 10:47 PM

Graduado
Group Icon

Member No.: 61

yo he visto This is it esta tarde en el cine

aunque me guste la JMusic, no se puede negar que Michael Jackson era GRANDIOSO ^^

--------------------
user posted image

Topic OptionsPages: (9) « First ... 7 8 [9] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3913 seconds | Archive