Pages: (29) « First ... 27 28 [29]  ( Go to first unread post )

Miki Fujimoto
Anna
Posted: Dec 2 2009, 09:31 AM

Graduado
Group Icon

Group: Staff
Member No.: 61

la vrdad esk las vi el otro dia y son preciosas! xo muchas que has puesto no las habia visto todavia asi que gracias

me enkanta la foto de los novios cn hello kitty jajaja y Ayaya cantandoles en el escenario, seguro que seria un dia maravilloso pra Miki casarse y ad+ k su mejor amiga cantara para ella, *_*

--------------------
user posted image
REGGAN
Posted: Dec 2 2009, 12:33 PM

Matsuura Aya
Group Icon

Group: Administration Team
Member No.: 18

baa60776.gif Que emoción!! Que fiestón se ha mandado Mikitty!! Aunque lo primero que he visto es a mi Sayu-sama con ese vestido rosa cd08785a.gif 04a30356.gif , madre de diosssss!!!.
No ha faltado casi nadie del H!P, y seguro que los que faltaron lo hicieron x no poder d33561e9.gif ...
No me sorprende que haya ido Rikarin y menos que la invitara Mikitty, en estos momentos de felicidad se perdonan muchas cosas del pasado...
Ayaya TENÍA QUE ESTAR era como si no fuese Mikitty a la boda algo así de seguro, me pregunto que habrá cantado???.
Cuantas lágrimas habrán salido de las elders no?
El jefe también estaba cantado que iba a estar...

En definitiva me alegro infinitamente de que haya sido un éxito la boda, ella se lo merece no hay más que decir...

PD: parece que vestirse de Kitty es MUY buena idea, algo a tener en cuenta cuando viaje a Japón cd08785a.gif ...

PD2: cuantas diosas juntas!! Me hubiese vuelto loco ahí dentro cd08785a.gif

Gracias Akemi x las fotos, sigue haciendo este tipo de travesuras que no molestan 70bff581.gif 70bff581.gif 70bff581.gif ...

--------------------
user posted image

Topic OptionsPages: (29) « First ... 27 28 [29] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2643 seconds | Archive