| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Akemi |
Posted: Dec 17 2008, 11:40 PM
|
![]() Miki Fujimoto Forever! ![]() Group: VIP Members Posts: 431 Member No.: 32 Joined: 20-August 08 |
jajaja, de veras, sorry por repetirlo en tonces
Pero si esta unit no es de hace tanto tiempo tampoco... XD, pucha, es q yo algo escuche q era de una peli, y que en el video, salian las protagonistas de la peli, pero como no segui mucho a este grupo, al final, nunca me enteré... -------------------- ![]() |
| Cristina |
Posted: Dec 18 2008, 05:23 PM
|
||
![]() ADMI ... *O* Group: Administration Team Posts: 3,518 Member No.: 7 Joined: 25-May 08 |
Ya, pero yo esq no llevo siguiendo a H!P desde el 2005/2006, sino desde el 2007, asique esta unit no la conocí cuando salió. En el video salian las protas de la peli? Pues nose, como no fuesen las tias esas que estaban con los globos...xDDDD -------------------- ![]() ![]() |
||
| Ishtar |
Posted: Jan 14 2009, 10:46 AM
|
![]() We are burned into sadness ![]() Group: VIP Members Posts: 47 Member No.: 78 Joined: 8-December 08 |
Suki Sugite era canción de una película? Eso no sabía, alguien puede decirme de cual?
Pfff, esta unit fue tremenda, buenas integrantes y una canción que ya es una especie de himno en H!P Una pena que no haya durado, pero pues tal como su nombre lo dice: divas. Cuatro personas que les gusta estar en el centro, pero igual, al igual que las estrellas que mueren jovenes, un trabajo sirvió para hacer historia :] (sin contar la canción de Rakuten Eagles, claro) -------------------- ![]() |
| totimyu |
Posted: Jan 14 2009, 03:40 PM
|
![]() Goto Maki ![]() Group: Staff Posts: 367 Member No.: 90 Joined: 11-December 08 |
Que esa canción es de una pelicula es como decir que Koharu canta bien XD
osea mentira. -------------------- ![]() |
| isa84 |
Posted: Apr 5 2009, 02:31 PM
|
|
Hello!Project Eggs ![]() Group: VIP Members Posts: 25 Member No.: 57 Joined: 29-October 08 |
Pues si era una unit tan poderosa, ya podrian haber durado un poco mas, no??? Porque estas 4 chicas son geniales, y como grupo podrian haber llegado lejos, pero Tsunku hace lo que le da la gana con sus chicas... No me parece justo, pero bueno...
|
| Anna |
Posted: Apr 15 2009, 03:50 PM
|
![]() Graduado ![]() Group: Staff Posts: 1,081 Member No.: 61 Joined: 23-November 08 |
-------------------- |
| Musume23 |
Posted: Nov 2 2009, 10:46 PM
|
||
|
EcoMoni ![]() Group: Hello! Members Posts: 31 Member No.: 177 Joined: 28-October 09 |
jajajajajajaja Por otro lado es verdad que las integrantes de de Def.Diva no se llevaban bien las unicas que si eran amigas son Nacchi y Maki por que Rika Ishikawa tenia una relacion meramente laboral con Maki y entre Maki y Aya habia competencia de echo cuando el nuevo minialbum de Maki salio ella le envio a Aya una copia y se dice que fue una manera elegante de restregarle en la cara su gran contrato con Avex No era casualidad que el grupo se llamara Def.Diva. -------------------- |
||
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |