| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (28) « First ... 26 27 [28] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Anna |
Posted: Oct 29 2009, 11:37 AM
|
![]() Graduado ![]() Group: Staff Posts: 1,073 Member No.: 61 Joined: 23-November 08 |
Ayer Mikitty estrenó su propio programa de TV!
Claro, como ya no setraduce su blog, pues no nos enteramos de nada xD No sé de que trata el programa, habrá que hacer una búsqueda... su nombre es THE Ichiokubun no Hachi la primera invitada fue Michishige Sayumi -------------------- |
| REGGAN |
Posted: Oct 30 2009, 04:03 PM
|
![]() Matsuura Aya Group: Administration Team Posts: 542 Member No.: 18 Joined: 11-July 08 |
Que grata noticia me diste Anna con esto!!. Las babas se me salen solas de solo pensar en verlo (que Sayumin esté en el programa no influye para nada), otro programa para coleccionar! Si lo subtitularan no me ofendería, pero ni en el youtube lo he encontrado
LOQUIEROOOOVEEEERRRR .... -------------------- ![]() |
| Anna |
Posted: Oct 30 2009, 10:17 PM
|
![]() Graduado ![]() Group: Staff Posts: 1,073 Member No.: 61 Joined: 23-November 08 |
si ojala alguien en el hello online lo tradujera ^^
-------------------- |
| Avallach |
Posted: Nov 1 2009, 02:14 AM
|
![]() MOD ![]() Group: Moderator Posts: 2,946 Member No.: 2 Joined: 25-May 08 |
yo quiero que saque nuevo single, esa voz no debe de desaprobecharla
-------------------- |
| Akemi |
Posted: Nov 4 2009, 12:24 AM
|
![]() Miki Fujimoto Forever! ![]() Group: VIP Members Posts: 426 Member No.: 32 Joined: 20-August 08 |
QUÉ QUE QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que Mikitty tiene programa de TV!!!!! y YO NI ENTERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, lo esperaré con ansias ya que ahora si q no tengo tiempo de buscarlo (Lo q pasa es q estoy haciendo mi seminario de tesis, y con suerte tengo tiempo para dormir, y ni eso, porq hay días q duermo muy poco, pero bueno... la cosa es que de aqui a lo q queda del año, andaré media ocupada, pero tratare de meterme al foro por lo menos... a todo esto, me encantaron los nuevos emoticones del foro, de hecho, encontré 3 que me definen perfecto en este momento... lol) Yap, les mando besos a todos! ARRIBA MIKITTY!!!!!!!!!!!! SOLO FALTA EL NUEVO SINGLE!!!! -------------------- ![]() |
| Anna |
Posted: Nov 4 2009, 08:48 PM
|
Akemi mucha suerte con la tesis!
tu puedes!!!! te mando todos mis animso y suertepara tí -------------------- |
| Tenma-sensei |
Posted: Nov 4 2009, 11:18 PM
|
![]() Matsuura Aya ![]() Group: Staff Posts: 615 Member No.: 88 Joined: 10-December 08 |
ANIMO Akemi
tambien te envio vibras positivas para ke te vaya muy bien -------------------- |
| REGGAN |
Posted: Nov 6 2009, 12:15 PM
|
![]() Matsuura Aya Group: Administration Team Posts: 542 Member No.: 18 Joined: 11-July 08 |
Que te vaya muy bien Akemi
!!.Yo ya me he graduado y por ahora he parado de estudiar aunque pienso retomar el año entrante, me quedan pocas vacaciones ...Ohh que recuerdos!! Cuando no tenía tiempo ni de ir al baño estudiando para los exámenes de la facultad!! , dormir es el lujo más caro que existe!! no?.TODA LA SUERTE PARA TI AKEMI !!Cuando vuelvas te estaremos esperando con el programa de Miki-sama para descargar!! ...Ganbareeeeee!!! -------------------- ![]() |
| REGGAN |
Posted: Nov 20 2009, 01:06 PM
|
Bueno x si no se enteró alguien...
Ya están disponibles los capis del programa de Mikitty en H!O !! Si !!Ya lo tengo Aqui están algunos: Este es el primero http://www.hello-online.org/index.php?act=...d&torrent=23889 Added November 12, 2009 - 13:57:15 Size 459 MB (480878603 bytes) http://www.hello-online.org/index.php?act=...d&torrent=23943 Added November 14, 2009 - 19:12:51 Size 459 MB (481431566 bytes) Hay más x q están TODOS, yo lo voy a seguir como lo hago con el de Marippe, luego lo podemos comentar aqui !!PD: vieron que había que esperar solo un poco ?-------------------- ![]() |
| Anna |
|
ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DAMEDAMEDAMEDAMEDAMEDAMEEEEEEEEEEEEE GRACIAS X LOS LINKS UJUJUJU -------------------- |
| Akemi |
Posted: Nov 25 2009, 02:40 AM
|
![]() Miki Fujimoto Forever! ![]() Group: VIP Members Posts: 426 Member No.: 32 Joined: 20-August 08 |
Muchas gracias por sus muestras de apoyo!!!!! casi lloro cuando las leí, siempre me emociona su amabilidad! Jajajaja, y si!!!! REGGAN tenia razón!!!!! entré y ya estaba el programa de mikitty para descargar!!! fue tan feliz cuando lo ví!!!!! cuando tenga otro tiempecito libre de medianoche trataré de verlo!!!A todo esto, para los fans de Gam, en el link de LinLin de Morning Musume, puse un video donde ella (y su gran voz), sale cantando la canción Thanks, de verdad, si ella la canta en un concierto, honraria la memoria GAM. Bueno, me voy, les dejo besos a todos y ojalá que disfruten del programa de Miki, ojalá pueda ver sus comentarios. Me voy de nuevo a trabajar!!! ![]() PD: (Aps... por cierto, en la seccion de "nuestras fotos" subi la mia, porq tenia un mp q decia q cuando subiria mi foto jajajaa) -------------------- ![]() |
| Anna |
Posted: Nov 27 2009, 01:58 PM
|
fotitos de la pareja vestida de boda, no se de cuanto son las fotos, las vi en la galeria d tecnotaku
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
| REGGAN |
Posted: Nov 27 2009, 05:02 PM
|
SUERTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! -------------------- ![]() |
Pages: (28) « First ... 26 27 [28] |
![]() ![]() ![]() |