| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() |
| vguerra |
Posted: Sep 23 2009, 05:28 PM
|
|
Unregistered |
Hola soy Víctor Guerra, y me he puesto en contacto con vosotros y con Kendo Gijón y no he tenido respuesta pues mi idea es iniciarme en el Kendo.
Es eso posible en Gijón , que me queda más a mano ya que trabajo en Gijon y vivo en Villaviciosa. victor.guerra@gamail.con Tlf 608471008 |
|
|
| Glinwen |
Posted: Sep 24 2009, 08:38 AM
|
|
Administrator Group: Admin Posts: 50 Member No.: 1 Joined: 10-May 08 |
Hola Victor!
Lo ideal es que te acerques un día a un entrenamiento y hables directamente con el instructor. En Gijón entrenan en el polideportivo de El Llano los lunes y los jueves de 20:00 a 22:00 (mira su foro por si hay algún cambio de última hora: http://z3.invisionfree.com/kendogijon/index.php?), en Oviedo entrenamos en el Palacio de los Deportes con el siguiente horario (supongo que lo habrás visto en nuestra página web, pero te lo pego igualmente * Martes 20:00 a 21:00 (El primer martes del mes Jodo y el resto Iaido) 21:00 a 21:30 Kendo avanzados (Ji Geiko) * Miércoles y Viernes 20:00a 21:30 h. Kendo iniciados 21:00 a 22:30 h. Kendo avanzados Anímate a visitarnos, así ves una clase y te harás una mejor idea de cómo va la cosa. Un saludo! |
| LeeScoresby |
Posted: Sep 29 2009, 09:18 PM
|
|
Advanced Member Group: Admin Posts: 80 Member No.: 2 Joined: 11-May 08 |
Si vienes por Oviedo (en gijón supongo que también pasará) puedes ver una clase sin problemas. Y si te apetece probar ese mismo día, los miercoles y viernes, como indica la página web, tenemos hora de iniciación de 8 a 9:30, ideal para empezar.
Que no te de reparo por venir a mirar o aparecer por el dojo. Saludos y nos vemos. |
![]() |
![]() ![]() |