put mouse-over text here

Sobrenatural, El terror más sexy...... :P
Satavaisa
Posted: Aug 14 2007, 03:47 PM

Fantasma

Group: Members
Member No.: 11

Como no podía ser de otra manera, he pensado en poner mi granito de arena en el foro, poniendo un pequeño post sobre esta estupenda serie.

Brevemente resumido..... Dean y Sam son dos hermanos que perdieron a su madre cuando eran muy pequeños a manos de algo sobrenatural rolleyes.gif , y desde entonces su padre les ha criado como a soldados, enseñándoles todos sus conocimientos sobre el tema y como acabar con las amenazas de ese mundo en la sombra.
Años después, Sam, el pequeño, está a punto de graduarse, cuando su hermano aparece de nuevo en su vida para decirle que su padre ha desaparecido y que necesita su ayuda para encontrarle.

Este es el principio de un largo camino, con innumerables peligros y sorpresas.

y para muestra un botón.... los dos bombons que os están mirando fijamente en mi firma tongue.gif
Charlie
Posted: Aug 14 2007, 05:11 PM

Administrator

Group: Admin EF
Member No.: 1

yo solo pude ver del capi uno asta que la madre sale quemada(Pobre) y los niños salen de la casa pero solo asta ay xk tube k irme y ya no pude volver a empezar. Pero algun dia la volvere a empezar aber si aora si
Satavaisa
Posted: Aug 14 2007, 05:18 PM

Fantasma

Member No.: 11

Bueno, pos ya te lo he dicho en el hilo de presentaciones jejeje pero si quieres te paso por aquí el link donde podrás ver los capitulos enteros.....
... solo que sonen inglés wink.gif

Yo, aquí en España los pillé tarde (me perdí los tres primeros, que los pusieron seguidos el primer día), pero tras ver los tres siguientes, me ví unos cuantos en esa web. Y no puedo esperar a que saquen los dvds a la venta, que me parece recordar que salían en octubre biggrin.gif
Stefy
Posted: May 21 2008, 09:53 PM

Fantasma

Member No.: 79

Supernatural es total y absolutamente genial. La adoro desde el episodio piloto y estoy deseando que empiece la cuarta temporada n.n

Topic Options

Skin 180º designed by Doffy90 of the IF Skin Zone.
Nuestras paginas afiliadas
put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text hereput mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here
Votanos! asi seremos mas grandes----> Top DarkSpike

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3464 seconds | Archive