Skin created by daemen. Find more great skins at the InkDrop Styles.

Aquelarre
Wolver
Posted: Sep 22 2009, 08:30 AM

Novato

Group: Miembro
Member No.: 110

Saludos a todos, planeo mi regreso a SEvilla proximamente para el curso, y este año a ver si me animo a dirigir la fiesta nacional: AQUELARRE wink.gif . No he ido nunca por allí,así que no se muy bien el tema de dias/horarios, pero vamos que para jugar a esto una mesa y andando biggrin.gif . Pues eso a ver si alguien se apunta para montar un grupillo y pasearse por los feudos castellanos plagados de demonios.

También me gustaría jugar a Star Wars,pero de jugador, por si alguien dirige y me lo pudiese comentar.
Neo_Manu
Posted: Sep 22 2009, 12:27 PM

Administrador

Group: Admin
Member No.: 1

Saludos Wolver, pues estamos a tu disposición en el CC Las Sirenas (Alameda) los viernes desde las 21.00 hasta la 1.30 y los sábado desde las 18.00 a la 1.30. Pasate por las mesas de juego por si te interesa alguna mesa de las que están abiertas o si no aventúrate a encontrate con los trolls de las sirenas, enclaustrados en su feudo esperando nuevas victimas que sufran el frikismo.

PD: Bienvenido

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive

Skin created by Stylemagic of Zeta Styles