Principal    Búsqueda    Ayuda    Miembros    Calendario    Portal

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register for Free
Welcome to Dollhouse Spain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Bienvenidos
¡Bienvenido/a a Dollhouse Spain! Un foro en español dedicado a la nueva serie de Joss Whedon: ¿Vas a ser el último en unirte a nosotros?

Entra
Quick Log-In

Descargas

Staff
Administradores
::

Moderadores
Alph
Top Afiliados
put mouse-over text here
put mouse-over text here

El Chat ChatBox

Próximo capítulo
2x04 'Belonging' Fecha de emisión: 23 de Octubre Parón de una semana
Afílianos

CODING CREDITS

Skin by MIMMY!
Ajustado: Charlie Header y últimos retoques: Stefy

Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )

Buffy the Vampire Slayer
dark Rachel
  Posted: Aug 29 2008, 12:20 AM

Eres el Doll que todos quieren contratar
*

Group: Doll de seguridad
Member No.: 13

user posted image

En 1992, Joss Whedon escribió y dirigió Buffy, la cazavampiros, una película dirigida por Joss Whedon y con Kristy Swanson en el papel de Buffy Summers. La película tuvo escaso éxito, pero la serie rondó en la cabeza de nuestro Joss, hasta que en 1997, con un reparto totalmente nuevo, se estrenó Buffy the Vampire Slayer, esta vez en forma de ficción televisiva.

Buffy Summers es animadora en su instituto, hasta que descubre ser la Cazadora, descendiente de un antiguo linaje de mujeres, cuyo destino es luchar contra las fuerzas del mal. Poco tiempo después, su madre y ella abandonan Los Ángeles y se mudan a Sunnydale, una ciudad ficticia en California. Allí, Buffy conocerá a Rupert Giles, su guía, maestro y vigilante y a sus fieles amigos, Xander Harris y Willow Rosenberg. Más tarde se les unen personajes, como Cordelia Chase. Juntos acaban con los vampiros y demonios noche tras noche, al tiempo que Buffy comienza una relación amorosa con un vampiro, Ángel, que recuperó su alma y que se dedica a cazar a otros vampiros.

A partir de ese punto se suceden siete temporadas, más una octava en forma de cómic, en las que Buffy se enfrentará a distintos enemigos, poniéndose a prueba y arriesgando su vida por salvar el mundo.

Supongo que todos habéis visto Buffy (más os vale). Hay quien no la ve porque ¿eso? Eso es una serie de una rubita matando demonios. Sí, es cierto. Es una rubia muy guapa clavando estacas y cortando cabezas, pero oh, amigo, si crees que es solo eso estás tan equivocado como si dijeras que dos y dos son cinco.

BtVS es una serie en la que los enemigos de Buffy representan a nuestros propios demonios personales, los obstáculos que se nos presentan y nuestros propios miedos, y todos somos nuestra pequeña versión de Buffy. Es una serie donde vemos a una niña hacerse una mujer y aceptar su destino, crecer y aprender de los golpes que le da la vida y luchar contra viento y marea por intentar ser normal hasta que aprende a aceptarse.

Y no sólo ella. Vemos a cada personaje evolucionar y crecer capítulo a capitulo. Se cierran unas relaciones, se abren otras, muere gente, aparecen nuevos personajes. Es evolución y crecimiento constante y cada temporada es mejor que la anterior. Todo aderecedado con estupendos guiones y el humor que hace famoso a Joss Whedon.

Es, además, una serie femenina, donde los poderosos no son los hombres, sino las mujeres. Donde Willow es una poderosa bruja y Buffy una cazadora con poderes sobrenaturales, mientras Giles y Xander son simples humanos que, muchas veces, tienen que tomar el rol de damiselas en apuros. Y de esta forma, Joss hace su pequeña oda al poder de la mujer (no sé si alguien ha notado que el 99% de los personajes femeninos qu Whedon crea, no son precisamente damiselas en apuros, y puedo dar ejemplos: Buffy, Faith, Willow, Cordelia, Zoe, Inara... todas ellas son unas luchadoras, cada una a su modo).

Vi por primera vez un capítulo de BtVS hace unos seis años y desde entonces es mi serie preferida. Probablemente no es mejor que Firefly, pero no puedo evitarlo. ¿Alguien más la ha visto? *coffquétonteríasdigocoff*

Btw, quería pediros un favor: AVISAD los spoilers. Nuestra maravillosa, estupléndida y fantabulosa Stefy aún está en la tercera temporada, ni siquiera sabe quién es Wesley Wyndam-Pryce (sacrilegio!), así que no queremos que se entere de lo que no se debe enterar xp

(La sinopsis del quote es mía, por eso no redirijo a ninguna fuente =D)
Stefy
Posted: Aug 29 2008, 12:28 AM

Miss Tranchete :3
*

Group: Doll Team
Member No.: 2

Creo que te quiero xDDD

Me ha encantado tu sinopsis. Buffy es una maravilla. The best show ever. Y punto ^^
dark Rachel
Posted: Aug 29 2008, 12:32 AM

*

Todo el mundo me quiere cuando trabajo, síp. XDDD

Buffy es que es... es... inexplicable. Es como esos casos imposibles de X-Files, pues lo mismo. Pero mejor. Porque nadie puede imaginar como una serie como esta puede ser tan buena. Y, sin embargo, LO ES.
Charlie
Posted: Aug 29 2008, 01:00 AM

Administrator
*

Member No.: 1

Amo buffy y no se como explicarlo mejor...( Stefy dice que no es la mejor serie del mundo) rolleyes.gif
Buffy es la mejor, la amo, la amor XD mas que a Jenny de GG(Stefy flipara)

Es la mejor serie del mundo y se acabo!

(Me hizo gracia que dijeras que Cordi era una mujer luchadora, xk me acorde de la primera temporada cuando se encontro a un muerto en su tquilla y dijo a el director que eso era mejor dieta que habia perdido peso XD)
dark Rachel
Posted: Aug 29 2008, 01:04 AM

*

XDDDD

Sí, bueno, las salidas de Cordelia es que no tienen precio. Ains, como la quiero XD Pero luchadora es un rato, sólo hay que verla en Angel, resistiendo y luchando biggrin.gif
Charlie
Posted: Aug 29 2008, 01:16 AM

Administrator
*

Cordy al principio es genial XD yo me reia muchisimo con ella, con todo en general buffy hace reir ALWAYS
Alph
Posted: Aug 29 2008, 09:39 AM

Mayor protagonismo para Sierra en la S2
*

Member No.: 19

Oh Buffy, Buffy, que decir de Buffy, pues nada porque sino me salen spoilers y no quiero joder a Stefy. Voy a colecionar los comic, tengo ya el primero *-* y me ha gustado un montonazo.
dark Rachel
Posted: Aug 29 2008, 12:05 PM

*

¿Tienes los comics? OMGyoquiero! xD Me bajé el primero, pero no he podido bajarme los siguientes y aquí no se encuentran los cómics de Buffy. Ya nos irás contando smile.gif

(mygod, tengo tanto mono de Jossverso últimamente que ayer me puse The Gift. Y he descubierto que me sé las palabras que B le dice a D en la torre de.memoria).

Btw, podéis spoilear siempre que lo aviséis de forma que Stefy pueda apartar la vista smile.gif O podéis hablar de forma muy críptica xD
Charlie
Posted: Aug 29 2008, 02:25 PM

Administrator
*

Dios aller me puse a ver algunos videos de Once more with feeling *-*
es genial...
dark Rachel
Posted: Aug 29 2008, 02:44 PM

*

Esto es adsl mental, yo acabo de terminarlo justo ahora y aún estoy cantando xDDD Ese capítulo es genial. No sé quién me apena más, si B por esoqueyasabéis o Willow por enterarse de eso y de que ella es la culpable ohmy.gif

Por cierto, ¿sabíais que van a sacar una nueva banda sonora oficial de btvs el 9 de septiembre?
Charlie
Posted: Aug 29 2008, 02:52 PM

Administrator
*

Jaja ami Willow me da mucha pena, pero creo que buffy hizo bien en callarselo...pero al final no le quedo nada mas que soltarlo. Aunque Willow hizo lo mejor que pudo hacer... yo hubiera hecho lo mismo
dark Rachel
Posted: Aug 29 2008, 03:01 PM

*

Yo también creo que hizo bien en callárselo. Es evidente que saberlo le dolió mucho a Willow, el sentimiento de culpabilidad tiene que ser inmenso. Yo también lo hubiera hecho si hubiera creído que estaba allí, pero, ains, pobre Buffy, eso le cambió la vida (y la cambió a ella mucho).
Charlie
Posted: Aug 29 2008, 03:09 PM

Administrator
*

Ya pero no se...si se hubiera dado en circustancias normales, quizas lo hubiera hecho solo si pensaba que estaba en un lugar TAN, pero la causa por la que buffy paso lo que paso(Esto de hablar en clave me cuesta XD) Fue por algo que no fue nada natural.
Alph
Posted: Sep 2 2008, 08:56 AM

Mayor protagonismo para Sierra en la S2
*

Member No.: 19

Hace unos días acusaron a Buffy de transformar religiosas en brujas xD

Quién acusa a la serie de Sarah es una socióloga llamada Kristin Aune, imparte clases en una universidad inglesa y está lanzando el libro "Women and Religion in the West" ("Las mujeres y la religión en el oeste"). La doctora Aune dice haber descubierto que 50 mil mujeres por año dejan de ir a la iglesia porque recibieron "poderes" de Buffy.

El libro dice que la serie hizo que las Wiccas, una especie de brujas modernas, sean más populares y que las chicas prefieran entrar en la escuela de brujería que en la de religión.

No Rachel, no tengo los comics, tengo solo el primero xD me lo encontre en el salón del comic de Málaga, por cierto, creo que ya han sacado los comics de Angel aquí en España, que es la sexta temporada vamos.
dark Rachel
Posted: Sep 2 2008, 02:42 PM

*

Omg, lol. La gente ya no sabe qué decir, de verdad. Es evidente que esa mujer ha tomado algo en mal estado xD

Uh, pues están en internet, yo ya voy por el 14 (y sólo hay 20 de temporada 8, no sé si seguirán haciendo más temporadas D:), y es genial. Creí que no me iba a gustar por todo ese rollo tan militar, pero dios, se nota TANTO que lo ha creado Joss que es imposible dejarlo. Deberías seguirlo, porque el malo es muy bueno, el arco argumental de Faith está muy bien también y hay un número individual (The Chain) que a mí me gustó mucho y me hizo pensar mucho.

¿Deberíamos abrir un tema sólo para los cómics?

El de Angel aún no puedo leerlo, porque estoy viendo todavía la tercera temporada de angel sad.gif
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (6) [1] 2 3 ... Last »

Afiliados
put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here El mejor foro que existe put mouse-over text here put mouse-over text here

Bounce skin by MIMMY! of RCR and RPGU.

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2741 seconds | Archive