Principal    Búsqueda    Ayuda    Miembros    Calendario    Portal

Bienvenidos
¡Bienvenido/a a Dollhouse Spain! Un foro en español dedicado a la nueva serie de Joss Whedon: ¿Vas a ser el último en unirte a nosotros?

Entra
Quick Log-In

Descargas

Staff
Administradores
::

Moderadores
Alph
Top Afiliados
put mouse-over text here
put mouse-over text here

El Chat ChatBox

Próximo capítulo
2x04 'Belonging' Fecha de emisión: 23 de Octubre Parón de una semana
Afílianos

CODING CREDITS

Skin by MIMMY!
Ajustado: Charlie Header y últimos retoques: Stefy

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

¿Tu Top 10?
dark Rachel
Posted: Aug 22 2008, 04:27 PM

Eres el Doll que todos quieren contratar
*

Group: Doll de seguridad
Member No.: 13

Prometo hacer un comentario extenso hablando de ella xp
Verónica
Posted: Feb 12 2009, 08:44 PM

Con Cappie liderando Kappa Tau
*

Group: Members
Member No.: 37

1. ANGEL (Para mí, la mejor serie de TV. Conseguía meter lo sobrenatural con una vida normal y encajaba a la perfección. Además, los personajes son muy creíbles)
2. Supernatural (Qué voy a decir. Si te mola lo sobrenatural... y Jensen Ackles, o Jared Padalecki.. es tu serie XDD)
3. One Tree Hill (Amo el drama y aquí, amo el Naley tongue.gif )
4. Gossip Girl (Too much drama, again. Me encanta la bitch de Blair)
5. Army Wives (Es de un canal feminista. Y trata sobre mujeres que están casadas con militares, o ellas lo son. Es muy buena a pesar de que no tiene reconocimiento suficiente)
6. Charmed (Mis brujitas. Me encantaba Phoebe xD)
7. CSI: las Vegas (A pesar de que odio ese lío que se traen Grissom y Sarah, la serie mola y creo que ha marcado un hito en la televisión)
8. Criminal Minds (Estilo CSI, pero personajes más.. humanizados. Me encanta P. García xDDD)
9. Buffy, The Vampire Slayer (Una mítica que no podía faltar. Si no fuera porque el personaje ppal no me gusta..)
10. Tru Calling (ELIZA + regresión y charla con muertos/revividos en el futuro. Me encanta xD)

Va, no me matéis.
Para gustos los colores XDDD
Stefy
Posted: Feb 12 2009, 08:45 PM

Miss Tranchete :3
*

Group: Doll Team
Member No.: 2

Sigo alucinando con el hecho de que Angel sea tu serie favorita y esté tantos puestos por encima de Buffy, es increíble xD
Verónica
Posted: Feb 12 2009, 08:50 PM

*

QUOTE (Stefy @ Feb 12 2009, 08:45 PM)
Sigo alucinando con el hecho de que Angel sea tu serie favorita y esté tantos puestos por encima de Buffy, es increíble xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Angel siempre me ha parecido más madura yy o comencé a verla en esa epoca.
Además, amaba el cangel y sobretodo a Cordelia.
Lo de Btvs, es simple: Jamás me ha caído bien Sarah y nunca me ha caído bien Buffy xD

Ahora veo Btvs y digo "Bah, pero qué niñetadas".
No sé, no me caló tanto como Ats wink.gif
Charlie
Posted: Feb 12 2009, 08:52 PM

Administrator
*

Member No.: 1

IDEM Stefy...¿Que no te gusta el personaje en si de buffy? Si es genial *-* yo la adoro, a ella a Willow y a Tara bueno tambien a Anya XD a todos en general.
Verónica
Posted: Feb 12 2009, 09:00 PM

*

Yo a todos menos a Buffy XDDDDDD
Me ha pasado lo mismo en un foro de Btvs&Ats, pero no sé.
Tengo amigos a los que les ocurre igual xD
Stefy
Posted: Feb 12 2009, 09:16 PM

Miss Tranchete :3
*

Member No.: 2

A ver, yo también le tengo manía a Sarah Michelle Gellar porque debería besar por donde pisa Whedon pero en serio, odiar a Buffy no me entra en la cabeza, de verdad.

Por cierto, esta conversación mejor la seguimos en el hilo de BTVS.
Silencio
Posted: Feb 22 2009, 08:35 AM

Nuevo en Dollhouse
*

Member No.: 64

1- Veronica Mars: Es la serie que me hizo meterme en el mundo de las series puede que por eso le tenga un cariño especial ^^, ademas Veronica es genial y estoy enamorado de ella jajaja

2 - Lost: Simplemente...Me encanta ^^!!!

3- Heroes: A mucha gente no le gusta las nuevas temporadas pero yo las sigo disfrutando igual ^^

4- Mujeres Desesperadas: Me parece una serie divertida, con toques de comedia y drama ^^ ademas de sus excelentes actrices

5- Como conoci a vuestra madre: Creo que muchos la conoceis... solo diré que es LEGENDARY!!!

6- Supernatural: Me acuerdo que la empecé a ver por entretenerme pero cada temporada ha ido mejorando, mas y mas y ha acabado enganchandome mucho!! ^^

7- Kyle Xy: En verdad deberia estar mas a bajo, por que esta temporada simplemente me parece entretenida con algunos momentos que me encanta. pero bueno la dejo aqui, por su primera temporada que fue genial ^^

8- Motivos Personales: Es la unica serie española que ha conseguido que me enganche y me guste de verdad, acabo hace mucho tiempo peor me encanta!!!

9- Gossip Girl: You Know You Love Me xDDDDDDDDDDDDDDDDD Nunca pensé que una serie tan... de esta manera me iba a enganchar xD

10- En el puesto 10 irian muchas series 30 rock (que la estoy comenzando a ver y me encanta), Tru Calling, Joan de Arcadia, Death Note, Naruto, Friends...
vm heroes
Posted: Mar 1 2009, 02:20 PM

Drogadicto de las series americanas
*

Member No.: 84

Uff hacer un top 10 de las mejores series no es facil pero haya voy:

1-Veronica Mars

Sinceramente no se que decir de esta serie que no hayais dicho ya. Simplemente es espactacular guiones inmejorables, cristicas estupendas argumentos alucinantes y los mejores finales de temporadas jamas emitidos en television la colocan como mi gran serie favorita sin ninguna duda por no mencionar a la protagonista que es IMPRESIONANTE la unica serie que me a echo sentir lo verdadero de una serie. Sin ninguna duda la mejor!

No fue acompañada por la audiencia americana no porque no lo viera gente porque Veronica Mars es un de esas series al igual que su actriz que no es famosa en la TV si no en internet. Pero bueno notengo nada mas que decir simplemente I MISS VERONICA

2-Heroes

Muy buena serie que a pesar de ser muy criticada n sus ultimas temporadas creo que es ESPECTACULAR.

3-Lost

Un serie muy buena y que ami pesar le daria mas temporadas pero bueno...

y aqui ya nose que series poner pondria Gossip Girl o Dollhouse pero esque todabia no he visto mucho como para calificarlas
Dracon
Posted: May 17 2009, 03:56 PM

Dollicious
*

Group: Dollaborador
Member No.: 39

Agh y yo sin postear...

Bueno Stefy ha cambiado radicalmente mi top10, ahora no sé ni decidirme T_T. Las coloco sin orden que sino entonces si que no me decido

Buffy TVS
Firefly
Ángel
The Big Bang Theory
Supernatural
Padre de familia
Dexter
Como conocí a vuestra madre

jum y tengo que pensar las otras dos xD
Gade
Posted: Sep 16 2009, 11:00 AM

Nuevo en Dollhouse
*

Member No.: 178

Esto es muy dificil... porque varia segun veo las series...

1. DollHouse: Porque es la ultima serie que he visto y ahora mismo la que mas enganchada estoy
2. House: Simplemente porque dios cojea...
3. Lost: Me encanta!! sobre todo esta ultima temporada en el ultimo capitulo, cada vez que lo veo me pongo a llorar!
4. Chobits: Es un manga o anime (no se diferenciarlo) que es precioso *-* tiene de todo, tanto amor como misterio y un toque de humor rosa
5. Death Note: Otro manga/anime, que a sido llevado a una pelicula, y me parece que quieren hacer una pelicula version americada donde el protagonista es el Doctor Chase
6. Bones: No es que este enganchada, pero lo veo todos los días. Y eso que ami series tipo CSI no me gustan nada, pero esta me esta gustando...
7. Heroes: Aun que me quede en la segunda temporada es una serie que en mi casa se ve en familia jaja
8. Futurama: Me gustan los Simpson pero como los tengo muy vistos Futurama me llama mas la atencion
9. Skins: Me gusto muchisimo la primera y la segunda temporada, la tercera... cambio radical de personajes no me gusto mucho... y que Effy dejara de ser Effy tampoco me hico gracia
10. Kyle XY: En su momento me gusto muchisimo... pero si se acaba la serie me va dejando de gustar poco a poco

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Afiliados
put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here El mejor foro que existe put mouse-over text here put mouse-over text here

Bounce skin by MIMMY! of RCR and RPGU.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1276 seconds | Archive