Principal    Búsqueda    Ayuda    Miembros    Calendario    Portal

Bienvenidos
¡Bienvenido/a a Dollhouse Spain! Un foro en español dedicado a la nueva serie de Joss Whedon: ¿Vas a ser el último en unirte a nosotros?

Entra
Quick Log-In

Descargas

Staff
Administradores
::

Moderadores
Alph
Top Afiliados
put mouse-over text here
put mouse-over text here

El Chat ChatBox

Próximo capítulo
2x04 'Belonging' Fecha de emisión: 23 de Octubre Parón de una semana
Afílianos

CODING CREDITS

Skin by MIMMY!
Ajustado: Charlie Header y últimos retoques: Stefy

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Sugerencias para el foro
Charlie
Posted: Dec 13 2008, 01:09 PM

Administrator
*

Group: Doll Team
Member No.: 1

Eres doll aloradora XD obvio que puedes dar tu opinion y la cogemos encantados ^^ Yo tambien pienso como tu porque cuando empieze la serie tendremos que hacer el apartado de capitulos y el descargas etc y aun somos 32 no seria muy usado
Stefy
Posted: Dec 15 2008, 02:22 AM

Miss Tranchete :3
*

Member No.: 2

En cuanto comience la serie mandaremos MPs masivos. Hay que ser cansinos XD
Dracon
Posted: May 26 2009, 02:40 PM

Dollicious
*

Group: Dollaborador
Member No.: 39

Bueno creo que es uno de los mejores momentos para que la gente se anime a dar sugerencias. ¿Alguien tiene alguna idea para animar el foro durante el parón? ¿Qué os gustaría ver por aquí?
Verónica
Posted: May 26 2009, 03:58 PM

Con Cappie liderando Kappa Tau
*

Group: Members
Member No.: 37

Bueno, ahora mismo ando espesa y no se me ocurren muchas cosas pero si me vienen a la cabeza, os las dejo.

Por otra parte, sé que este foro es muy DH y que no hay apdos para lo demás, pero tal vez podría haber un solo tema Off-topic. Si eso se controla bien, no tiene porqué irse de las manos y eso.

O.. no sé xD
Tal vez podríais hacer un trivia de DH o cosas así.
Stefy
Posted: May 26 2009, 05:57 PM

*

¿Y qué te parece si el Trivial lo abres tú? Con las reglas y tal que tengas pensadas tongue.gif
Verónica
Posted: May 26 2009, 08:33 PM

*

QUOTE (Stefy @ May 26 2009, 05:57 PM)
¿Y qué te parece si el Trivial lo abres tú? Con las reglas y tal que tengas pensadas tongue.gif
Dracon
Posted: May 27 2009, 07:15 PM

Dollicious
*

Yo ya me pasé por allí tongue.gif

¿Y algo más global tipo concurso? Podría ser con varias pruebas y como trofeo los vencedores podrían aparecer en una parte de la barra lateral o algo asi.
Verónica
Posted: May 27 2009, 09:36 PM

*

Pueees... más general no se me ocurre ahora mismo... pero también sería guay tener un miembro del mes o algo así (osea, de ese estilo xD).
Stefy
Posted: May 27 2009, 11:48 PM

*

Id proponiendo lo que se os ocurra pero que sea concreto que yo ahora ando en la parra y ya sabéis que por mí perfecto todo ^^
Dracon
Posted: May 30 2009, 09:10 PM

Dollicious
*

jum, ¿y un servicio de quizzes?, ¿a qué personaje de Dollhouse te pareces?, ¿serías un Doll, un Empleado o un Agente del FBI?, ¿defenderías Dollhouse o irías contra ella?

Podríamos utilizar un servicio externo para que lo hicieran, o que dejen las respuestas y nosotros decimos quien serían.
Stefy
Posted: Jun 2 2009, 08:07 PM

*

No es mala idea, no ^^

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Afiliados
put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here put mouse-over text here El mejor foro que existe put mouse-over text here put mouse-over text here

Bounce skin by MIMMY! of RCR and RPGU.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1716 seconds | Archive