| · Reglamento de Basta de Opresión · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Maggy |
Posted: Apr 5 2011, 06:36 PM
|
|
NUEVO Group: Club Posts: 89 Member No.: 63 Joined: 7-July 06 |
Amigos del FORO BASTA DE OPRESION. Si te agradaba esta forma de comunicarte y ganar buenos amigos .....hagamos entre todos un esfuerzo por revitalizarlo. Juntos lograremos darle un poco de esplendor. y crecimiento.
Si abres esta pagina , coopera y pon tu granito de arena. . Yo llamento que el administrador haya abandonado este medio.. Seria tan agradable tener noticias de aquellas personas qoe despertaron sinceros afectos y que anoramos. Espero su ayuda. Maggy. |
| polix |
Posted: Apr 18 2011, 12:31 PM
|
||
![]() Administrador sustituto y Embajador de BdO en Mexico ![]() Group: Club Posts: 4,859 Member No.: 21 Joined: 23-May 06 |
Buen tema Maggy...Salvar Al foro.. Pero..¿Quien? Suena como "Salvemos a Cuba"..¿Cómo? si los cubanos interesados lo unico que supieron hacer fue..huir hacia La Florida en USA u otros paises.. Este foro fue fundado por alguien que un dia, Majaderamente abandonó el sitio, lo mismo que hizo un dia al abandonar su patria, aunque hoy, él como muchos sean ya "ciudadanos" americanos. Con tal vez honrosas excepciones, toda al gran pila de comemierdas que se dicen "cubanos", solo añoran que muera Fidel para que "eso" termine y poder ir como turistas a mostarle a la familia lo bien que viven en USA. . This post has been edited by polix on Apr 18 2011, 12:36 PM |
||
| Espuma |
Posted: Sep 11 2011, 12:20 PM
|
![]() Delegada de BdO en la Casa Blanca y el Congreso Group: Club Posts: 1,297 Member No.: 86 Joined: 27-September 06 |
Lo dicho, como te gusta el leque leque! Yo voy a Cuba todos los anos y no muestro nada a nadie, voy con lo justo para que mi familia coma y tenga zapatos y ropa para esperar a que vuelva al ano siguiente. Miles y miles de cubanos hacen lo mismo, trabajan como esclavos para mantener a la pila, burujon, puna'o de gente que dejaron alla. De mi pueblo van cientos cada anos cargados como burros. Los mexicanos no hacen lo mismo porque no pueden regresar, si tuvieran papeles fueran cada 3 meses a ver a los padres, los hijos o a la Guadalupana, pero bien que mantienen con su sudor a los que dejaron atras. Y yo, soy cuidadana americana. -------------------- ![]() Mira fijo y quizas te salude. Ay, carajo, que americana me siento! ![]() |
| polix |
Posted: Oct 15 2011, 02:32 PM
|
||
![]() Administrador sustituto y Embajador de BdO en Mexico ![]() Group: Club Posts: 4,859 Member No.: 21 Joined: 23-May 06 |
![]() Lo sentimos ..comentario ajeno al tema Polix . . This post has been edited by polix on Oct 15 2011, 02:34 PM |
||
| cosalinda69 |
Posted: May 21 2012, 07:41 PM
|
|
COMENZANDO Group: Validating Posts: 1 Member No.: 2,321 Joined: 19-May 12 |
POOLIIX ESTOY AQUI DE NUEVO SI ME AYUDAS TRATARE" DE COPERAR EN ALGO CON EL FORO TU SABES QUE YO SOY UN POCO OLVIDADISA Y NO ME ACUERDO MUCHO DE COMO PONER DATOS Y MUCHAS COSAS MAS AHUNQUE TENGO ALGUN QUE OTRO MATERIAL ,PERO AHORA EN VEZ DE CAMINAR COMO ESTABA ANTES ESTOY GATEANDO COMO HAGO AMIGO?
|
| ciclamen |
Posted: May 22 2012, 11:37 AM
|
|
COMENZANDO Group: Validating Posts: 1 Member No.: 2,317 Joined: 7-May 12 |
No dejen que esto se caiga
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|