La mas completa colección de Películas Cubanas, Música, MP3, Vídeos, Impactantes documentales, variada colección de Películas del mundo, Libros digitales de autores cubanos y del mundo, Juegos digitales, Descargas, Discusiones y mas!

Bienvenid@ a tu Foro Basta de Opresión. Este lugar es de amigos que buscan la Libertad para Cuba.

Nota: Solo miembros activos pueden ver todos los foros. Para participar debes registrarte!

Añadir una opinionCrear nuevo temaCrear una nueva encuesta.

SALVEMOS AL FORO, Sugerencias
Maggy
Posted: Apr 5 2011, 06:36 PM
Citar esta opinion.

NUEVO

Group: Club
Member No.: 63

Amigos del FORO BASTA DE OPRESION. Si te agradaba esta forma de comunicarte y ganar buenos amigos .....hagamos entre todos un esfuerzo por revitalizarlo. Juntos lograremos darle un poco de esplendor. y crecimiento.
Si abres esta pagina , coopera y pon tu granito de arena. . Yo llamento que el administrador haya abandonado este medio.. Seria tan agradable tener noticias de aquellas personas qoe despertaron sinceros afectos y que anoramos.
Espero su ayuda. Maggy.
polix
Posted: Apr 18 2011, 12:31 PM
Citar esta opinion.

Administrador sustituto y Embajador de BdO en Mexico
*

Member No.: 21

QUOTE (Maggy @ Apr 5 2011, 07:36 PM)
Amigos del FORO BASTA DE OPRESION. Si te agradaba esta  forma de comunicarte  y ganar buenos amigos .....hagamos entre todos un esfuerzo por revitalizarlo. Juntos lograremos darle un poco de esplendor. y crecimiento.
Si abres esta pagina , coopera   y pon tu granito de arena. . Yo llamento que el administrador haya abandonado este medio.. Seria tan agradable tener noticias de aquellas personas qoe despertaron sinceros afectos y que anoramos.
Espero su ayuda.        Maggy.

Buen tema Maggy...Salvar Al foro.. Pero..¿Quien?

Suena como "Salvemos a Cuba"..¿Cómo? si los cubanos interesados lo unico que

supieron hacer fue..huir hacia La Florida en USA u otros paises..

Este foro fue fundado por alguien que un dia, Majaderamente abandonó el sitio,

lo mismo que hizo un dia al abandonar su patria, aunque hoy, él como muchos sean

ya "ciudadanos" americanos.

Con tal vez honrosas excepciones, toda al gran pila de comemierdas que se dicen

"cubanos", solo añoran que muera Fidel para que "eso" termine y poder ir como

turistas a mostarle a la familia lo bien que viven en USA.

.

This post has been edited by polix on Apr 18 2011, 12:36 PM
Espuma
Posted: Sep 11 2011, 12:20 PM
Citar esta opinion.

Delegada de BdO en la Casa Blanca y el Congreso

Member No.: 86

Lo dicho, como te gusta el leque leque!
Yo voy a Cuba todos los anos y no muestro nada a nadie, voy con lo justo para que mi familia coma y tenga zapatos y ropa para esperar a que vuelva al ano siguiente.
Miles y miles de cubanos hacen lo mismo, trabajan como esclavos para mantener a la pila, burujon, puna'o de gente que dejaron alla.
De mi pueblo van cientos cada anos cargados como burros.
Los mexicanos no hacen lo mismo porque no pueden regresar, si tuvieran papeles fueran cada 3 meses a ver a los padres, los hijos o a la Guadalupana, pero bien que mantienen con su sudor a los que dejaron atras.
Y yo, soy cuidadana americana.

bignews.gif

--------------------
user posted image
Mira fijo y quizas te salude.

Ay, carajo, que americana me siento!user posted image
polix
Posted: Oct 15 2011, 02:32 PM
Citar esta opinion.

Administrador sustituto y Embajador de BdO en Mexico
*

Member No.: 21

QUOTE (Espuma @ Sep 11 2011, 01:20 PM)
Lo dicho, como te gusta el leque leque!
Yo voy a Cuba todos los anos y no muestro nada a nadie, voy con lo justo para que mi familia coma y tenga zapatos y ropa para esperar a que vuelva al ano siguiente.
Miles y miles de cubanos hacen lo mismo, trabajan como esclavos para mantener a la pila, burujon, puna'o de gente que dejaron alla.
De mi pueblo van cientos cada anos cargados como burros.
Los mexicanos no hacen lo mismo porque no pueden regresar, si tuvieran papeles fueran cada 3 meses a ver a los padres, los hijos o a la Guadalupana, pero bien que mantienen con su sudor a los que dejaron atras.
Y yo, soy cuidadana americana.

bignews.gif

user posted image

Lo sentimos ..comentario ajeno al tema

Polix

. nonono.png nervous1.png

.

This post has been edited by polix on Oct 15 2011, 02:34 PM
cosalinda69
Posted: May 21 2012, 07:41 PM
Citar esta opinion.

COMENZANDO

Group: Validating
Member No.: 2,321

POOLIIX ESTOY AQUI DE NUEVO SI ME AYUDAS TRATARE" DE COPERAR EN ALGO CON EL FORO TU SABES QUE YO SOY UN POCO OLVIDADISA Y NO ME ACUERDO MUCHO DE COMO PONER DATOS Y MUCHAS COSAS MAS AHUNQUE TENGO ALGUN QUE OTRO MATERIAL ,PERO AHORA EN VEZ DE CAMINAR COMO ESTABA ANTES ESTOY GATEANDO COMO HAGO AMIGO? whew.gif
ciclamen
Posted: May 22 2012, 11:37 AM
Citar esta opinion.

COMENZANDO

Group: Validating
Member No.: 2,317

No dejen que esto se caiga crying1.png
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
« Next Oldest | Dudas y sugerencias | Next Newest »

Topic Options Añadir una opinionCrear nuevo temaCrear una nueva encuesta.

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1132 seconds | Archive
Cybermedia Basta
Presiona para ver TV Marti Presiona para leer la programacion semanal de TV Marti

Presiona y agrega el foro a tus marcadores
Para subir imágenes: