| · Reglamento de Basta de Opresión · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| CARAQUEÑA24 |
Posted: Jun 28 2007, 06:04 PM
|
|
VIP Diamante 2 kilates ![]() Group: Club Posts: 2,233 Member No.: 967 Joined: 3-June 07 |
Presentations to Video Converter te permite convertir tus presentaciones de Microsoft® PowerPoint® (*.pps and *.ppt) a cualquier formato de video soportado por tu sistema. Puede crear tanto archivos de video AVI, ASF, WMV, MPEG, VOB y MP4, como archivos SWF flash o GIFS animados para su sitio Web... etc. Presentation to Video Converter es un programa eficaz y muy facil de utilizar, tan solo requiere unos clicks para crear un video completo o un flash con sonido. Tambien permite controlar la presentacion durante la conversion. Presentation To Video Converter tiene un grabador de DVD completo!
Características Determina las dimensiones optimas del video automaticamente Completo control de la presentacion durante la conversion Compila las peliculas con tamaño optimo Convierte a Flash y GIF animado! No requiere tener instalado Microsoft PowerPoint en su sistema! Soporta todas las versiones de Microsoft PowerPoint Convierte presentaciones completas con sonido Soporta presentaciones protegidas con contraseñas Soporta mp4 video Soporta todos los codecs de video y audio mas conocidos Un interfaz intuitivo y facil de utilizar Aqui el link de la pagina: http://www.geovid.com/sp/Presentation_to_Video_Converter/ Se puede descargar gratis por un periodo de 10 dias de prueba, yo no lo se manejar mucho lo que hago es que la presentaciones de POWER POINT que recibo en mi correo las guardo en el PC, abro este programa, y donde dice presentacion (que esta en blanco), hago click en los puntos supensivos voy al archivo donde guarde mi presentacion y automaticamente el espacio de video (se llena ), luego aprieto WMF (Windows Media File) y le doy a start, el solo hace la conversion y despues de hecha, la subo a un ordenador de imagenes, en este caso PHOTOBUCKET ,, copio el codigo embed y de alli le hago paste en cualquier mensaje del foro donde quiera colocarlo. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|