| · Reglamento de Basta de Opresión · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) [1] 2 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Juan Perez |
Posted: Mar 27 2007, 02:01 PM
|
|
COMENZANDO Group: Primerizos Posts: 20 Member No.: 757 Joined: 26-March 07 |
Pues aquí lo tienen:
![]() Lo más interesante, es que se cocina mucho más fácil que el spaguetti tradicional. Se abre el fruto a la mitad y se le saca las semillas, se pone en un recipiente cada mitad boca abajo, con un dedo de agua. Todo el borde debe quedar bajo agua, si no cabe haga cada mitad cada vez. Pongalo 8 minutos al microwave, no más que se pasa. Luego lo saca, cuidado está muy caliente, y con un tenedor deshilacha las fibras, asi: Agregele la salsa y el queso que desee, y a comer spaguetti que no engorda. |
| Amigotwo |
Posted: Mar 27 2007, 02:31 PM
|
![]() Administrador ![]() Group: Consejo de Administracion Posts: 5,774 Member No.: 1 Joined: 27-February 06 |
Es delicioso!!!Nosotros solo le echamos un mojito de ajo, limon y sal y lo adornamos con cilantro picado.
-------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
| tereza |
Posted: Apr 1 2007, 05:53 PM
|
|
COMENZANDO Group: Primerizos Posts: 12 Member No.: 774 Joined: 28-March 07 |
Hola Juan , es primera ves que veo esa fruta, como se llama???
, me gustaria probarlo , ,por aca por Asia , la comida es muy saludable , pero nunca habia visto algo asi. Gracias por compartirlo |
| Amigotwo |
Posted: Apr 1 2007, 06:38 PM
|
![]() Administrador ![]() Group: Consejo de Administracion Posts: 5,774 Member No.: 1 Joined: 27-February 06 |
Esa es una variedad de calabaza puede tener hasta un pie de largo.
En esta pagina veras diferentes variedades... http://www.foodsubs.com/Squash.html -------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
| tereza |
Posted: Apr 2 2007, 12:14 AM
|
|
Muchas gracias Amigo two
, que interesante que de una calabaza se pueda hacer spaguetti,no se si aqui se podra conseguir . De las que me pusiste en el enlase, si hay algunas en el mercado pero no creo se pueda hacer la receta , y la explicasion que se da de cada variedad no entendi ni papa, tengo que estudiar ingles pero para mi es suficiente |
| bikina49 |
Posted: Apr 2 2007, 06:58 AM
|
|
VIP Diamante 2 kilates ![]() Group: Club Posts: 2,363 Member No.: 8 Joined: 27-April 06 |
tereza: yo he comido esa calabacita al estilo "spaghetti" muchas veces. Es muy facil de hacer. Lo puedes acompanar con cualquir carne o marisco tal como si fuera pasta.. Es sabroso....si quieres me indicas cual receta te gusto y te posteo la traduccion aqui ...saludos
-------------------- |
| bikina49 |
Posted: Apr 2 2007, 01:32 PM
|
|
VIP Diamante 2 kilates ![]() Group: Club Posts: 2,363 Member No.: 8 Joined: 27-April 06 |
![]() Empanadas de Chiverre, White Spaghetti Squash Empanadas Esta receta es muy tradicional de Costa Rica durante la semana santa. INGREDIENTES: 1 Chiverre mediano 2 tazas de Tapa de dulce (Molassa o panela)* 100 gramos de Pimienta Jamaica** 1/2 vaina de Vainilla 750 gramos de Harina 600 gramos de Mantequilla 10 gramos de Sal 30 gramos de Azúcar 3 huevos * O puede sustituirse por azúcar moreno. ** Es una pimienta que no es picante, y que da un sabor especial. PREPARACION: El Chiverre: Se pela, se remueven las semillas y se corta en trozos. Se deja secar al sol por 2 días. La miel: Se calientan 100 gramos de mantequilla en una olla con fondo grueso hasta derretirla. Se agrega 2 Kgs de chiverre seco, la tapa de dulce, la jamaica y la vainilla. Se deja hervir por 2 horas. Cuando se saca la vainilla, la consistencia debe ser espesa. La pasta: Se mezclan la harina, el resto de la mantequilla, la sal, el azúcar y los huevos en una batidora en primera velocidad. Se extiende la masa a un grosor de 3 milímetros y se cortan redondeles de 12 centímetros de diámetro. Se pasa una brocha con un poco de huevo batido a los lados. Se rellenan con 70 gramos de miel de chiverre y se doblan para formar una empanada. Se precalienta el horno a 250 Celsius, y se hornean por 12 minutos. -------------------- |
| tereza |
Posted: Apr 2 2007, 06:24 PM
|
|
bikina: Muchas gracias muy amable
, aqui hay muchas recetas deliciosas que me gustaria hacerle a mi familia . Yo cuando estaba en Cuba creia que comida era la que siempre veia : el arroz con frijoles y el muy sabroso congris con carne de cerdo . Cuando cruse el gran Oceano pacifico y me quite la vendita de los ojos no podia creer la cantidad de comida y cosas deliciosas que hay en este mundo . Es muy triste que la mayoria de los cubanos no pueda disfrutalo aaa si quieres hacer algun dia una receta japonesa , te puedo ayudar tambien , con mi suegra he aprendido algunas receticas !!!Esas empanaditas estan para chuparse los dedos !!!! |
| bikina49 |
Posted: Apr 2 2007, 06:32 PM
|
|
tereza - que bueno que te gusto la receta...gracias por el ofrecimiento....tere: porque no empiezas ahora y pones alguna de tus recetas asiáticas aquí....a mi me encanta la comida oriental...bueno pa'que te miento...tengo buena boca para todo tipo de comida....pues tengo un estomago internacional.
-------------------- |
| Kubita |
Posted: Apr 2 2007, 08:25 PM
|
![]() VIP Extraordinario Group: Club Posts: 1,396 Member No.: 104 Joined: 30-October 06 |
Hola biki, amigo y teresa, que bueno que comeremos comida japonesa, ahora no se como haras para mandarnos el cocinero, esos que te cocinan cantando, bailando y metiendote miedo con el cuchillo en el aire.
El dia que yo llegue a New Jersey, fue en Junio y hacia un frio horrible(para nosotros que llegabamos de pasar dos dias al sol) pues ese dia los primos de mi esposo nos llebaron a comer a un restaurant Japones, imaginen ustedes acabados de abrir los ojos y ver aquel espectaculo, jamas lo olvidadre. -------------------- ![]() |
| tereza |
Posted: Apr 2 2007, 09:53 PM
|
|
Aqui les pongo una que aunque no es tradicional ,es muy popular en hogares y restaurantes, Un saludo parati Kubita
y espero la disfruten .Me hubiese gustado poner algunas fotos pero no tengo la menor idea como se hace . Luego les pongo otras tradicionales....... (CARAGUE): asi es como le llaman aqui en Japon. Pollo 300 g Salsa de soja 2 cucharada Sake 1 cucharada Jengibre a gusto Ajo a gusto Harina Cortar el pollo, sazonar con salsa de soja, sake, jengibre y ajo a gusto, dejar durante 30 minutos. Untar harina, si deseas que el pollo salga crispy se usa la harina "katakuriko" a base de fécula de patata que se usa como espesante o para rebozar y si te gusta suave se le coloca un huevo en la harina de trigo y adherir a la carne, algunos le mezclan la harina trigo y la harina "katakuriko". La temperatura del aceite son de 150 grados, a medio fuego freír bien, cuidar con la temperatura que no sea muy alta porque la salsa de soja se quema fácilmente, suele estar bien cocinado por fuera. Si te gusta puedes servirte con limón, se puede comer frío o caliente. |
| Amigotwo |
Posted: Apr 2 2007, 10:03 PM
|
Ahora si se puso bueno esto!! Me gusta mucho la cocina asiatica en general.
E ir a un restaurant japones es de por si una atraccion y mas si te sientas delante del cocinero! Y un poco de sake tibio para entonar! Si tienen una mostaza o algo parecido que no la acabo de pasar por lo amarga y picante. La conoces Tereza? Como se usa ese condimento? -------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
| tereza |
Posted: Apr 3 2007, 12:36 AM
|
|
[COLOR=#00688B]Si amigo los japoneces son muy creativos y esmerados en la cocina.La mostaza que dices se llama: (WASABI)proviene de la raiz del wuasabi,
un rabano picante japones. La planta de este rabano se cultiva en muy pocos lugares en el mundo, y es originaria de Japon. Es bien picante aunque le da un sabor especial algunos tipos de (SUSHI): pescados crudos con bolos de arroz, siempre se acompana el wasabi con salsa de soja .El resto de los platos no suelen ser picante, ellos aprecian mucho los sabores naturales. |
| Amigotwo |
Posted: Apr 3 2007, 06:25 AM
|
Gracias Tereza. Efectivamente siempre la encuentro con el Suchi pero no sabia que también se le echaba salsa de soya.
No se me ocurrió usarlos ambos en el Suchi! La próxima vez sera. También nos gustaría que nos hablaras del tratamiento que se le hace a la carne en el Suchi. Me encanta desde hace varios anos el ceviche peruano de pescado y cada vez que tengo oportunidad lo preparo. Pero ese pescado "crudo" en realidad se "cocina" y transforma con los jugos del limón de forma tal que su consistencia cambia y adquiere un exquisito sabor. Pero desconozco totalmente el proceso en el Suchi y nos agradaria que nos lo explicaras. Nota: cuando quieras cambiar de color tus letras al terminar presionas al lado el cartel: Close all Tags -------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
| Kubita |
Posted: Apr 3 2007, 08:46 AM
|
||
![]() VIP Extraordinario Group: Club Posts: 1,396 Member No.: 104 Joined: 30-October 06 |
Gracias tereza esa receta parece ser deliciosa, a mi me gusta experimentar en la cocina y salirme de lo tradicional cubano, saludos para ti y para el cocinero mayor -------------------- ![]() |
||
Pages: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|