| · Reglamento de Basta de Opresión · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| bikina49 |
Posted: Jan 10 2007, 11:12 AM
|
|
VIP Diamante 2 kilates ![]() Group: Club Posts: 2,363 Member No.: 8 Joined: 27-April 06 |
AL TIRANO DE CUBA
Paranoico egocentrista que has enlutado mi patria llenándola de miseria y sangre, de dolor y lágrimas, separando a las familias, envenenando las almas, destruyendo los principios que otrora se practicaban, sustituyendo el amor por odio, insidia e infamia. Matando a diestro y siniestro al que a ti no se sumaba, repartiendo sufrimiento en dosis desmesuradas, enviando hacia el exilio compatriotas en manadas, disfrutando locamente del daño que ocasionabas, revolcándote de júbilo cuando los otros lloraban, tiñendo de rojo a Cuba con la sangre que manaba de los miles de infelices que en el paredón matabas, vistiéndola bien de negro con el luto que hoy la embarga, negro solo comparable a lo oscuro de tu alma. Tu crueldad es infinita, propia de una mente insana, tu maldad inmensurable, canallesca y desquiciada, no puedes ser de este mundo, aquí no hay cosa tan mala. Tirano de los más malos que la historia ha registrado, en las entrañas del diablo deben de haberte engendrado. El tiempo ya se te acaba, pronto con tu padre irás, a las puertas del infierno ya te espera Satanás. El final ya se te acerca cual desbocado corcel, en las puertas un letrero, ¡¡¡ “ESTA ES TU CASA FIDEL”!!! -------------------- |
| Amigotwo |
Posted: Jan 10 2007, 12:15 PM
|
![]() Administrador ![]() Group: Consejo de Administracion Posts: 5,774 Member No.: 1 Joined: 27-February 06 |
Facilita yo la se.... pero no lo voy a decir.
-------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
| bikina49 |
Posted: Jan 10 2007, 02:30 PM
|
|
VIP Diamante 2 kilates ![]() Group: Club Posts: 2,363 Member No.: 8 Joined: 27-April 06 |
Bueno.....ahora este poema recibirá el respeto que se merece.....aunque no adivinen el autor, merece varias leídas.......me gusto mucho y tremendo mensaje que nos trae, quizás hoy mas relevante que nunca.....debe de ser el epitafio de Castro...... -------------------- |
| Amigotwo |
Posted: Jan 10 2007, 03:01 PM
|
![]() Administrador ![]() Group: Consejo de Administracion Posts: 5,774 Member No.: 1 Joined: 27-February 06 |
Si Biki tienes toda la razón ese poema pinta muy bien al tirano de nuestra Cuba.
Otro gran aporte de Cástulo Gregorisch. Esperamos algún día que responda a nuestra invitacion de participar en nuestro foro donde siempre tendrá las puertas abiertas. -------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
| vallingby |
Posted: Jan 10 2007, 03:15 PM
|
|
EXPULSADO por sabotaje Group: Banned Posts: 21 Member No.: 100 Joined: 25-October 06 |
Si no tiene autor, me ponen a mi sin lio
¿donde hay que firmar? |
| bikina49 |
Posted: Jan 10 2007, 07:33 PM
|
||
|
Vallingby esta bueno eso, pero bendito tu sabes que hay derechos de autoría y como Cástulo Gregorisch engendro este poema por decirlo así, hay que rendirle la honra que se merece por ello.....igual haría con los poemas inéditos tuyos..... para ti...... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|