| · Reglamento de Basta de Opresión · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Botaperro |
Posted: Sep 2 2006, 07:39 AM
|
![]() VIP Group: Club Posts: 403 Member No.: 4 Joined: 9-March 06 |
El payaso puntillero vuelve a insultar este foro, a sus foristas y a sus administradores, entre otros.
Ese tipo va tan lejos en su paronoia que acusa a todos de haber creado un foro contra el. La megalomania del payaso rebasó ya los parámetros lógicos de la cordura. Desde hace algúin tiempo había decidido ignorarlo, hacer caso omiso de sus insultos, pero creo que esta respuesta es necesaria y bien aclaratoria. Señor Payaso egocéntrico con ensayo de cirscumpección, abstengase de mencionar mi nick en cualquier lugar como mismo yo me abstengo hasta de recordar que una vez nos conocimos. Usted me ha provocado en otro foro donde usted utiliza el seudónimo de Concho, y yo lo he ignorado. ¿Sabe por qué?. Porque como bien usted dice yo me aburro rápido y hace mucho tiempo que me aburrí de usted, de su falso y oportunista proceder. Abstengase ade ahcer acusaciones sin fundamento buscando solamente atraer la atención de los curiosos para darle publicidad a su usurpado espacio.. ¿Es que ya no le basta con el monólogo que sostiene a diario usted y sus clones? Siga jugando a ser persona importante, gran periodista, escritor de baños públicos etc. que a mi no me importa. Yo no tengo que hacer amagos idealistas de realización personal porque soy una persona totalmente realizada. Por favor, ignóreme como yo lo hago con usted. Por otra parte, su posición para con una persona que estuvo a su lado durante mas de cinco años me parece la mas desleal y falta de escrúpulos de las opiniones vertidas. Usted acusa a Mare de ser lo peor de este mundo. Pero fue usted quien la guió durante 5 años, fue usted quien la formó y la convirtió en un reflejo suyo. A lo mejor la dama despertó y vio el ser vil y mezquino que hay en usted y se asustó tanto que no quizo continuar con su amistad. Tiene todo su derecho porque usted llegó a asutar hasta a La Parka. En cuanto a sus criterios sobre amigitwo solo voy a decirle que es una persona mucho mas integral que usted y toda su rebuscada corte de imbéciles, pero el sabrá, si lo considera oportuno, hacer sus propios descargos, como también seguramente lo hará la dama de la que hablábamos. No hay más en el tintero. Yo no parcicipo donde usted cree y si lo hiciera seria porque me diera la gana. Espero no tener que responderle nunca más. El Bota. -------------------- !!!QUE LO ACABEN DE ENTERRAR, COJONES!!!.
|
| mare722 |
Posted: Sep 2 2006, 07:47 AM
|
|
EXPULSADA por sabotaje Group: Banned Posts: 40 Member No.: 7 Joined: 25-March 06 |
ya lei todo lo que dijo , mas bien que enojarme me da lastima,pobre infeliz,a juzgar por sus palabras y su forma de referirse a mi parece que le dolio mucho no poder salirse con la suya . quiera dios que yo no me canse de leer sus estupideces, porque ese dia todo el mundo conocera las cochinadas de que es capaz ese viejo verde,enfermo mental asco y repulsion es lo unico que me proboca
|
| KUBA201 |
Posted: Sep 2 2006, 08:05 AM
|
![]() VETERANO Group: Miembros Posts: 389 Member No.: 12 Joined: 20-May 06 |
Recuerden . ![]() Todo lo que se ignora. se desprecia. |
| mare722 |
Posted: Sep 2 2006, 08:13 AM
|
|
EXPULSADA por sabotaje Group: Banned Posts: 40 Member No.: 7 Joined: 25-March 06 |
tambien hay otro dicho que dice el que calla otorga y este se~or por mas que uno lo ignore, siempre se las arregla para difamar y ofender , hay veces que callar no es la solucion y de vez en cuando hay que salirle al paso a trujanes y enfermos mentales como este para aclararle su mente putrefacta
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|